Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 25/02/20, 01:54:27
Array

[xs_avatar]
Cifrika Cifrika no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gandia / Albacete
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xperia Neo; Xperia T; Xperia SP; Redmi Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Vuelve el cupón de ebay de 10%.

Desde España:

Redmi Note 8 Pro 6GB 64GB Gris versión GLOBAL a 188€
Cupón: PARATUMOVIL10
ENLACE


Redmi Note 8 Pro 6GB 128GB versión GLOBAL a 206€
Cupón: PARATUMOVIL10
ENLACE
Artículo agotado
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 25/02/20, 20:53:29
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
Yo lo he conseguido en ebay con envío desde Madrid por 216 € el modelo de 6gb/128gb version Global color blanco perla.... Recibido hoy. En cuatro días puesto en Ibiza.

Pero vaya... Si lo envían desde Italia y tarda algo mas, por 180 € con el cupón de descuento, es un precio bestial.

De haberme esperado un poquitín pues me hubiera ahorrado 36 eurazos...

Pero vaya, por 216 € con envío desde Madrid, no supe encontrar nada mejor de precio.

De hecho, pincho en el enlace y ya está a 229 €

Yo ahora me tiraría por el que envían desde Italia.

Por cierto... Parece que acaba de salir el Xiaomi note 8 Pro en color azul...

Al principio pensé que se trataba de un error, pero parece que hay nuevo color.
Que precios allá por el mes de diciembre...
Yo muy contento al conseguir el modelo de 6Gb/128Gb por 215 € que me enviaron desde Madrid (en unos cinco días los recibí). Seguramente, aunque sería algún almacén chino en España, los míos fueron (y son) versión Global y con garantía de dos años en España. Llame a Xiaomi facilitando IMEI para confirmar la garantía.

Y por otro lado, los que se supone que venían de Italia pero evidentemente procedían de China, por 180 € el Note 8 Pro 6Gb/128Gb... muy buen precio.

La pena, que era engañoso eso de que el envío era de Italia. Pero estoy seguro que aquellos que lo compraron por 180 € la versión global estarán mas contentos que unas pascuas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #483  
Viejo 26/02/20, 13:10:53
Array

[xs_avatar]
dresden dresden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: zte Blade
Tu operador: Yoigo
Buenas queria preguntar alguien se ha comprado ultimamente alguno en una tienda de ebay que se llama mi-es-store en los productos debajo del titulo pone que son tienda autorizada de xiaomi,yo al final anoche compre uno por 202 con el descuento de 10% que pusieron en ebay y me la jugue tiene todo comentarios positivos y ponia que enviaban desde madrid esperemos que salga bien la compra
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 26/02/20, 20:46:54
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dresden Ver Mensaje
Buenas queria preguntar alguien se ha comprado ultimamente alguno en una tienda de ebay que se llama mi-es-store en los productos debajo del titulo pone que son tienda autorizada de xiaomi,yo al final anoche compre uno por 202 con el descuento de 10% que pusieron en ebay y me la jugue tiene todo comentarios positivos y ponia que enviaban desde madrid esperemos que salga bien la compra
La tienda tiene pocos votos, aún....

Esperar que sea cierto que el producto lo tengan realmente en Madrid y también esperar que cumplan con la fecha prevista de entrega. Es por que en los datos de la tienda pone "Based in China, mi-es-store has been an eBay member since 18 Nov, 2019"

En estos casos, lo mejor es pagar por Paypal para que en caso de incumplimiento, sea mas sencillo el reembolso.

Respecto al precio, no comentas si has adquirido el modelo 6/64 o 6/128.

Es de suponer que se tratará del 6/64... pero... a saber.

Saludos.

Última edición por _MANSER_ Día 26/02/20 a las 20:50:02.
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 26/02/20, 21:13:21
Array

[xs_avatar]
dresden dresden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: zte Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
La tienda tiene pocos votos, aún....

Esperar que sea cierto que el producto lo tengan realmente en Madrid y también esperar que cumplan con la fecha prevista de entrega. Es por que en los datos de la tienda pone "Based in China, mi-es-store has been an eBay member since 18 Nov, 2019"

En estos casos, lo mejor es pagar por Paypal para que en caso de incumplimiento, sea mas sencillo el reembolso.

Respecto al precio, no comentas si has adquirido el modelo 6/64 o 6/128.

Es de suponer que se tratará del 6/64... pero... a saber.

Saludos.
perdona se me olvido decirlo era el modelo 6/128 me acaba de llegar correo de correos express que mañana me entregan mañana contare mas si todo esta bien y si,pague con paypal
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 26/02/20, 21:26:25
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dresden Ver Mensaje
perdona se me olvido decirlo era el modelo 6/128 me acaba de llegar correo de correos express que mañana me entregan mañana contare mas si todo esta bien y si,pague con paypal
Pues todo muy bien... Muy buen precio para recibirlo tan pronto. Efectivamente lo tenían en Madrid.

Muy buen precio para el modelo 6/128 y envio desde Madrid.

Solo queda saber la versión, que es de suponer que será la Global... y la pena es que en la tienda no aparecen mas unidades, por si a alguien mas se pudiera beneficiar de ese precio.

A disfrutarlo... cuando lo recibas
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 26/02/20, 21:48:48
Array

[xs_avatar]
dresden dresden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: zte Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
Pues todo muy bien... Muy buen precio para recibirlo tan pronto. Efectivamente lo tenían en Madrid.

Muy buen precio para el modelo 6/128 y envio desde Madrid.

Solo queda saber la versión, que es de suponer que será la Global... y la pena es que en la tienda no aparecen mas unidades, por si a alguien mas se pudiera beneficiar de ese precio.

A disfrutarlo... cuando lo recibas
Si era la global o eso ponia en las fotos etc
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 27/02/20, 13:44:22
Array

[xs_avatar]
g4rr4f0n3 g4rr4f0n3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Vuelve el cupón de ebay de 10%.

Desde España:

Redmi Note 8 Pro 6GB 64GB Gris versión GLOBAL a 188€
Cupón: PARATUMOVIL10
ENLACE


Redmi Note 8 Pro 6GB 128GB versión GLOBAL a 206€
Cupón: PARATUMOVIL10
ENLACE
Vuelve a haber existencias, pero sin embargo estoy intentado comprarlo y a la hora del pago desde ebay siempre me da un error, lo haga por PayPal o con tarjetas de debito. "No se ha podido procesar el pago..." Si alguien lo intenta, por favor, que me cuente el resultado. Gracias.
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 27/02/20, 15:08:19
Array

[xs_avatar]
dresden dresden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: zte Blade
Tu operador: Yoigo
Me acaba de llegar aun no lo abri porque estoy esperando a los accesorios que me llegan esta tarde,pero hay un problema que no se si es muy grave en las fotos como dije ponia version global y en todo el anuncio,pues acabo de comprobar la web de xiaomi con el imei y me dice

This is a
Redmi Note 8 Pro Pearl White 6GB RAM 128GB ROM
Thank you for choosing Xiaomi!

However, the device you purchased is not an official global version and user experience may be affected. Next time, please purchase the official global version of the device through officially authorized channels.

Osea que no es version global,la rom no sera la misma,es mucho lio cambiarla a global?ahora a ver que le digo al chino...
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 27/02/20, 15:52:51
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

Antes de liarte con una devolución, antes miraría a ver que ROM exactamente tiene instalada.

Mientras no sea la China, que eso si que un poco una puñeta, yo no lo vería tan grave.

O sea, que antes de nada, mirar la ROM... Al encender el móvil, vas a Configuración/Sobre el teléfono y alí verás la Versión MIUI... Y allí te harás una idea de que ROM lleva instalada.

Y si solo lo ves en chino e inglés, entonces es que es una versión China.
En ese caso, entonces si que exigiría el cambio... Puedes tener problemas con bandas de frecuencias... En la versión China faltaría alguna banda que podrías tener problemas de cobertura por carecer de ella.

Igual te han enviado la versión Europea... En ese caso, tampoco es que sea muy grave.

Saldrás de dudas cuando enciendas el aparatito...

Hasta entonces... pues tampoco pases mal rato. En el peor de los casos... devuelves el móvil... y exiges la devolución. Igual contactar antes con Paypal y E-bay para en estos casos informarte como actuar en el caso de que se demoren en la devolución de lo pagado.

Ya nos cuentas.. Y esperemos que no te hayan enviado uno chino...
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 27/02/20, 18:19:54
Array

[xs_avatar]
dresden dresden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: zte Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
Antes de liarte con una devolución, antes miraría a ver que ROM exactamente tiene instalada.

Mientras no sea la China, que eso si que un poco una puñeta, yo no lo vería tan grave.

O sea, que antes de nada, mirar la ROM... Al encender el móvil, vas a Configuración/Sobre el teléfono y alí verás la Versión MIUI... Y allí te harás una idea de que ROM lleva instalada.

Y si solo lo ves en chino e inglés, entonces es que es una versión China.
En ese caso, entonces si que exigiría el cambio... Puedes tener problemas con bandas de frecuencias... En la versión China faltaría alguna banda que podrías tener problemas de cobertura por carecer de ella.

Igual te han enviado la versión Europea... En ese caso, tampoco es que sea muy grave.

Saldrás de dudas cuando enciendas el aparatito...

Hasta entonces... pues tampoco pases mal rato. En el peor de los casos... devuelves el móvil... y exiges la devolución. Igual contactar antes con Paypal y E-bay para en estos casos informarte como actuar en el caso de que se demoren en la devolución de lo pagado.

Ya nos cuentas.. Y esperemos que no te hayan enviado uno chino...
Acabo de encenderlo te cuento me sale en version miui

MIUI Global 10.4.2
estable
10.4.2.0(PGGMIXM)
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 27/02/20, 18:29:20
Array

[xs_avatar]
Cifrika Cifrika no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gandia / Albacete
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xperia Neo; Xperia T; Xperia SP; Redmi Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por g4rr4f0n3 Ver Mensaje
Vuelve a haber existencias, pero sin embargo estoy intentado comprarlo y a la hora del pago desde ebay siempre me da un error, lo haga por PayPal o con tarjetas de debito. "No se ha podido procesar el pago..." Si alguien lo intenta, por favor, que me cuente el resultado. Gracias.
A mi me ha pasado igual, me dice en la página del vendedor que hay uno disponible, pero intento agregarlo al carro y me da error, dice que la página ha caducado o que no hay disponible la cantidad seleccionada (1).
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 27/02/20, 18:45:18
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por dresden Ver Mensaje
Acabo de encenderlo te cuento me sale en version miui

MIUI Global 10.4.2
estable
10.4.2.0(PGGMIXM)
PGGMIXM es la rom global, verifica si el bootloader esta abierto o cerrado, cuando enciendas el teléfono te sale en la pantalla de inicio en letras pequeñas lock o unlock.

Si esta cerrado el bootloader no tendrás problemas ya que no se puede cerrar el bootloader si era una versión china.
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 27/02/20, 19:04:15
Array

[xs_avatar]
dresden dresden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: zte Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
PGGMIXM es la rom global, verifica si el bootloader esta abierto o cerrado, cuando enciendas el teléfono te sale en la pantalla de inicio en letras pequeñas lock o unlock.

Si esta cerrado el bootloader no tendrás problemas ya que no se puede cerrar el bootloader si era una versión china.
Lo he reiniciado y no pone nada de lock o unlock solo redminote 8 pro redmi al principio y arranca nada mas y me ha saltado para actualizar a la version miui v11.0.6.0.PGGMIXM Estable 715M
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 27/02/20, 19:23:05
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dresden Ver Mensaje
Lo he reiniciado y no pone nada de lock o unlock solo redminote 8 pro redmi al principio y arranca nada mas y me ha saltado para actualizar a la version miui v11.0.6.0.PGGMIXM Estable 715M
Estás seguro de eso? Que yo sepa, en todos los Xiaomi, al encender y antes de que aparezca la pantalla de inicio, en la parte inferior de la pantalla se ve un candado. Éste candado puede estar cerrado /abierto, indicando en qué estado se encuentra el bootloader.
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 27/02/20, 19:49:57
Array

[xs_avatar]
dresden dresden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: zte Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Estás seguro de eso? Que yo sepa, en todos los Xiaomi, al encender y antes de que aparezca la pantalla de inicio, en la parte inferior de la pantalla se ve un candado. Éste candado puede estar cerrado /abierto, indicando en qué estado se encuentra el bootloader.
sip,lo acabo de apagar por si acaso y tampoco veo nada,ni ningun candado ni nada

PD:acabo de hacer lo de poner modo desarollador y en estado mi unlock me sale:este dispositivo esta bloqueado el telefono es seguro ,con esto en teoria esta todo bien verdad? lo vi aqui https://c.mi.com/thread-1586823-1-0.html

Última edición por dresden Día 27/02/20 a las 19:55:42.
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 27/02/20, 20:05:43
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por dresden Ver Mensaje
sip,lo acabo de apagar por si acaso y tampoco veo nada,ni ningun candado ni nada

PD:acabo de hacer lo de poner modo desarollador y en estado mi unlock me sale:este dispositivo esta bloqueado el telefono es seguro ,con esto en teoria esta todo bien verdad? lo vi aqui https://c.mi.com/thread-1586823-1-0.html
Esta todo bien lo podes usar!
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 28/02/20, 15:19:38
Array

[xs_avatar]
dresden dresden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: zte Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Esta todo bien lo podes usar!
Gracias ! menudo alivio saber que es el bueno ya me pensaba que no
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 28/02/20, 15:35:20
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por dresden Ver Mensaje
Gracias ! menudo alivio saber que es el bueno ya me pensaba que no
De nada!
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 03/03/20, 09:47:41
Array

[xs_avatar]
g4rr4f0n3 g4rr4f0n3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

¿Alguien ha comprado en d-h-g-a-t-e? Porque lo tienen a muy buen precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 12:46:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /