Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 29/06/19, 21:27:04
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Buenas compañero. No pretendo darle fuerza a mi razón a mi decisión, porque de hecho, me decisión estaba tomada y ejecutada cuando publiqué el post, por lo que el proceso de convencimiento y razonamiento vino mucho antes.

Perder 350€ en 3 meses me parece mucho, y lo peor, es que va a seguir cayendo, porque Android es así, lo sé. Pero la cosa es que antes caían los precios desde 800 o 900, ahora caen desde 1200, por lo que el margen de depreciación es mayor.

Solo quería compartir mi opinión, y dije el por qué. La idea de todo esto es que es un teléfono por el que YO pagué 1200€, y ahora lo puedo comprar por 850€, solo 3 meses después. No os quedéis solo con el número o el dato joder.
Yo sabía que se iba a depreciar, no soy idiota. Pero una caída de 300€ solía suceder tras medio año, esta vez está siendo más rápido debido al gran precio de salida. Huawei igual o incluso peor.

No pretendo ofender a nadie, simplemente he compartido un punto de vista, y ahora simplemente me limito a defenderlo.

Me quedaría muy tranquilo si ahora mismo adquiriese mi S10+ por 700-800€, los vale sin duda. Lo que quizá no vale son 1.200€, y ese fue MI error, me pudieron las ganas y mi afán tecnológico

En cuanto a Prime o no, no sé a qué te refieres, yo no era miembro Premium de Amazon. Pagué el envío más caro para tenerlo antes.
Si te han devuelto el importe íntegro después de dos meses lo has comprado a Amazon directamente, que creo que la garantía es la misma que los que tenemos Prime, variaría si lo compras a un tercero dentro de Amazon.


No sé si alguien se ha sentido ofendido, yo no desde luego, pero me llamó la atención que pusieses esos precios, que son erróneos y ciertamente algo manipulados, nada mas.

Por eso, para que nadie se lleve a engaño he puntualizado.

Cada uno tiene sus motivos para comprar, devolver, volver a comprar un móvil, es algo personal y nadie debería de meterse. Yo tampoco pagaría 1200€ por el, pero es mi opinión personal, te puedo entender porque está a la vuelta de la esquina el NOTE 10 y apunta maneras.
Pero los datos objetivos son los datos objetivos, ahí no puede haber interpretaciones.
Fíjate, de lo que pusiste tú, que son 600€- 500 de diferencia... a la realidad:
tu modelo blanco, (que si importa el color, porque si lo quieres vender de segunda mano, ya que tanto te importa la depreciación, se cotiza más, por algo Amazon que no es tonto lo vende más caro) , está en Amazon con la misma garantía que lo compraste tu por 947) osea, diferencia real con la misma garantía 253 €. Pues anda que no cambia la cosa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:


  #282  
Viejo 29/06/19, 21:27:39
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 228
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
1- Aquí se discute y se opina bien poco desde hace tiempo.
2- Si afirmas que la Cámara del s7 es mejor que la del s10 o que el one plus 7 le da 20 vueltas... no estás opinando... estas mintiendo y haciendo ver a los que se han gastado 1.000€ en su s10 que son menos listo que tu.
3- Complejo 0... ya quisieras tu tener la suerte que tengo yo en la vida... 15 años de responsable de un operador en una de las grandes ciudades de España... pudiendo tener cuando me plazca los móviles que quiera y gratis... eso si al mes o asi los tengo que devolver. Por esta experiencia que tengo que tu no tienes me toca lo que tu y yo sabemos que vengáis a este Foro o al de Huawei a decirle al personal que vaya mierda de móvil se han comprado.
4- Hace dos meses que no tengo el s10... ahora tengo un iPhone xs Max y un p30pro.. que me ha cedido los responsables de ventas de Huawei y Apple.

Saludos.
Alto y claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #283  
Viejo 29/06/19, 21:49:42
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por irell007 Ver Mensaje
Yo no pregono nada. Lo pregona Amazon. Es su política de marketing

Si te parece una vergüenza, es tu problema.

Espabilados hay con y sin amazon.

Y si te preocupa quedarte sin amazon, más te debería de preocuparte de quedarte sin comercio local, ese que está en los barrios, ese que da trabajo a tu vecinos, ese que ilumina tu calle por la noche...


Eso, que se pierda, si me daría vergüenza.
Te pongas como te pongas.

Comprar un telefono y a los tres meses devolverlo por que se deprecia o por que te cansas de el. Es una acritud muy egoista y cuanto menos denunciable.

Y puedes decirme lo que quieras, pero ya estas viendo lo que todo el mundo está opinando.

Preguntate por un momento que pasaria si todos actuamos de la misma forma.

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #284  
Viejo 29/06/19, 21:49:54
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
1- Aquí se discute y se opina bien poco desde hace tiempo.
2- Si afirmas que la Cámara del s7 es mejor que la del s10 o que el one plus 7 le da 20 vueltas... no estás opinando... estas mintiendo y haciendo ver a los que se han gastado 1.000€ en su s10 que son menos listo que tu.
3- Complejo 0... ya quisieras tu tener la suerte que tengo yo en la vida... 15 años de responsable de un operador en una de las grandes ciudades de España... pudiendo tener cuando me plazca los móviles que quiera y gratis... eso si al mes o asi los tengo que devolver. Por esta experiencia que tengo que tu no tienes me toca lo que tu y yo sabemos que vengáis a este Foro o al de Huawei a decirle al personal que vaya mierda de móvil se han comprado.
4- Hace dos meses que no tengo el s10... ahora tengo un iPhone xs Max y un p30pro.. que me ha cedido los responsables de ventas de Huawei y Apple.

Saludos.
Compañero, ciertamente algo no está bien contigo.

1- Justificas el comportamiento de otros para comportarte como un niñato

2- Cuando coj**** he dicho yo que la cámara del S7 edge sea mejor que la del S10+? De qué hablas? Es más, si lees mis posts (que a estas alturas dudo que seas capaz de leer 2 frases sin perderte), verás que he dicho que me parece que el S10 es el mejor teléfono que se puede comprar hoy en día.

3- En serio me acabas de contar tu vida? A un anónimo y a otros cientos que pasan por el foro? Te crees que me importa lo más mínimo quién seas? Acaso sabes tu algo de mí para saber que tu situación es mejor que la mía?
Desde cuando tener suerte envidiable en la vida es poder probar teléfonos por un mes? Patético.

Ahora, con más razón, pienso que eres una persona llena de complejos.

4- Vuelvo a repetir que a nadie le he dicho que se haya comprado un mal teléfono. Sólo he hablado de MIS motivos de devolverlo.

PD: me importa un carajo los teléfonos que tengas ahora mismo, nadie te ha preguntado.

Un saludo

Última edición por rafbarat Día 29/06/19 a las 21:58:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafbarat su comentario:
  #285  
Viejo 29/06/19, 21:54:04
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Te pongas como te pongas.

Comprar un telefono y a los tres meses devolverlo por que se deprecia o por que te cansas de el. Es una acritud muy egoista y cuanto menos denunciable.

Y puedes decirme lo que quieras, pero ya estas viendo lo que todo el mundo está opinando.

Preguntate por un momento que pasaria si todos actuamos de la misma forma.

Un Saludo
Amigo, no apuntes al perro en vez de al cazador. Los consumidores somos víctimas de abusos día a día.

Recopilan nuestra información, comercian con ella... te venden un teléfono con un procesador objetivamente inferior que otro por regiones, y si quieres comprar el otro tienes que renunciar a ciertas cosas...

En serio te vas a poner dramático por usar un derecho que concede una compañía a los consumidores como medida de distinción? Crees que ellos pierden mucho haciendo eso? Crees que si a ellos les perjudicase lo harían?

Y te digo más, seguramente, los perjudicados de ese tipo de políticas seamos los mismos consumidores.

Piensa sobre eso, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #286  
Viejo 29/06/19, 21:59:01
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
1- Aquí se discute y se opina bien poco desde hace tiempo.
2- Si afirmas que la Cámara del s7 es mejor que la del s10 o que el one plus 7 le da 20 vueltas... no estás opinando... estas mintiendo y haciendo ver a los que se han gastado 1.000€ en su s10 que son menos listo que tu.
3- Complejo 0... ya quisieras tu tener la suerte que tengo yo en la vida... 15 años de responsable de un operador en una de las grandes ciudades de España... pudiendo tener cuando me plazca los móviles que quiera y gratis... eso si al mes o asi los tengo que devolver. Por esta experiencia que tengo que tu no tienes me toca lo que tu y yo sabemos que vengáis a este Foro o al de Huawei a decirle al personal que vaya mierda de móvil se han comprado.
4- Hace dos meses que no tengo el s10... ahora tengo un iPhone xs Max y un p30pro.. que me ha cedido los responsables de ventas de Huawei y Apple.

Saludos.

Zascazo! Jajaja


Yo tuve dos s7 edge, dos, y el s10+ es muchísimo mejor móvil, pero como de aquí a Lima. Solo la batería, dura el doble más la del s10+ que la frustrante batería de los s7edge.

En lo de la devaluación depende de lo que pagues por el equipo, a mi me costó 830 y si después de tres meses está por 600 tampoco lo veo una locura, más si cabe con los airBuds y 9000 puntos del Samsung Pay para pillarme un Samsung Watch después del verano. Yo estoy encantado con mi inversión y no pienso en sí se devalúa más o menos. (tengo un audi a5 hace 10 años y en ningún momento he mirado a cuánto lo venden de segunda mano, me preocupo más de disfrutarlo).



En lo tocante al tema que aquí se discute, pregunto, los s10+ con snapdragon vienen con garantía de dos años del fabricante?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #287  
Viejo 29/06/19, 22:01:32
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
EL MISMO CARAJO QUE NOS IMPORTA A LA GRAN MAYORÍA LO QUE TU HAYAS HECHO CON TU S10+ . NIÑATO.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saitek59 su comentario:
  #288  
Viejo 29/06/19, 22:14:11
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por irell007 Ver Mensaje
Comprar en amazon, nos perjudica a todos.



Eso es irrefutable. Sin acritud.
Será o no. Pero cuando ese comercio local de esa garantía y ese precio, será cuando sea una opción.
No voy a pagar más y encima que me den una garantía aún peor.
La competencia hace o debe hacer espabilar y sino se puede competir, así ha sido la evolución, te adaptas o desapareces.

Mientras en otros sitios han invertido, dinero privado en industria, aquí hemos vivido sin importar el mañana.
Mientras en estos sitios más administraciones no ponían trabas, aquí a día de hoy hay mil y cada CCAA encima con las suyas.

En resumen, que toca espabilar, que no se regala nada y para llegar donde ha llegado Amazon y otras toca trabajar duro y que te dejen trabajar sin trabas.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #289  
Viejo 29/06/19, 22:26:25
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

arg

 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Zascazo! Jajaja


Yo tuve dos s7 edge, dos, y el s10+ es muchísimo mejor móvil, pero como de aquí a Lima. Solo la batería, dura el doble más la del s10+ que la frustrante batería de los s7edge.

En lo de la devaluación depende de lo que pagues por el equipo, a mi me costó 830 y si después de tres meses está por 600 tampoco lo veo una locura, más si cabe con los airBuds y 9000 puntos del Samsung Pay para pillarme un Samsung Watch después del verano. Yo estoy encantado con mi inversión y no pienso en sí se devalúa más o menos. (tengo un audi a5 hace 10 años y en ningún momento he mirado a cuánto lo venden de segunda mano, me preocupo más de disfrutarlo).



En lo tocante al tema que aquí se discute, pregunto, los s10+ con snapdragon vienen con garantía de dos años del fabricante?
Compi, para dar un Zasca primero tiene que decir algo con sentido. Se ha referido a mí pero diciendo cosas que yo no he dicho. Del s7 edge solo dije que es el que estoy usando ahora, porque es el que tenía, no porque sea mejor.

Precisamente, ese es el tema, yo no estaba disfrutando mi inversión y por eso lo devolví, no entiendo cuál es el problema. Repito por enésima vez que creo que es el mejor teléfono del mercado ahora mismo.

Algunos os picáis porque queréis, porque en realidad no he dicho nada en contra del teléfono.

Del tema garantía te contesto, que de Derecho sé un poquito �� si compras un snapdragon Samsung no tiene garantía internacional, por lo que tu garantía se va a limitar a la garantía que te proporcione la tienda donde lo has comprado.

Estuve en EEUU el año pasado, y no compré el S9+ por ese tema, si se te jode, o lo mandas de vuelta a la tienda para que te gestionen el tema, o te lo tragas.

Si lo compras en cualquier país de la UE (Exynos) tienes 2 años de garantía. Si te compras un Snapdragon en algún país de la UE es porque la tienda donde lo compras lo ha importado de otro continente, así que es igual que si lo importas tú, tu garantía es la de la tienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #290  
Viejo 29/06/19, 22:30:26
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
EL MISMO CARAJO QUE NOS IMPORTA A LA GRAN MAYORÍA LO QUE TU HAYAS HECHO CON TU S10+ . NIÑATO.

Saludos.
Ya veo que no te importa ya, por eso estás aquí perdiendo el tiempo y los papeles conmigo. Dedícate a otra cosa mejor. A probar móviles, qué suerte has tenido en la vida!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #291  
Viejo 29/06/19, 23:23:46
Array

[xs_avatar]
Jarlys Jarlys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Villa del Rio - Cordoba
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 8/256gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por irell007 Ver Mensaje
Hola, tengo el snapdragon, desconozco el exynos, y respecto al sonido te puedo asegurar que no es nada del otro mundo, aparte de que los auriculares que traen me imagino que serán para conversaciones telefónicas, porque para música, como que ni de coña.



Con unos buenos auriculares, se puede oír, pero no es muy buen dac. Para música, sigo con mi fiio x3 que pensaba retirar, pero va a ser que no.



En fin, una lástima


Ok
Es que es lo primero que busco en un móvil
Tengo el ibasso dx150 pero para el trabajo prefiero escuchar en el móvil
Tengo un iPhone X 256gb americano, con audio sin limitar, pero vi el s10 plus y me gustaría probarlo, pero la verdad es que sin una calidad de audio, creo que pasaré
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 29/06/19, 23:24:55
Array

[xs_avatar]
Jarlys Jarlys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Villa del Rio - Cordoba
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 8/256gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djkeel Ver Mensaje
No, no llevan en mismo. En una review lo analizaron y medía mejor el snapdragon.


Pero si no lleva nada dedicado, no creo que tenga una calidad medio decente y de potencia, seguro que tampoco
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 29/06/19, 23:37:02
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 557
Tu operador: Vodafone

Me empezó a interesar este post, pero se ha convertido en un patio de verduler@s.
Para leer un cometario en relación al título del mismo, te tienes que tragar un montón de mamarrachadas....
Qué "cansinismo"....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LOLO.FERCRIS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #294  
Viejo 29/06/19, 23:42:40
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Y a ti quién te ha dado vela en este entierro?... este ni este... anda que vaya día... la culpa es mía por entrar al trapo...
Precisamente no lo decía por ti, si no por al cual nombras te estaba diciendo más o menos que es otro como el mark96 que siempre compara todos los móviles con el s7...
Lamento no entendieras y no Iva nada contra ti más bien todo lo contrario, disculpa y créeme no volveré a postear más un hilo tuyo y he posteado mucho.
Un saludo y gracias Screenshot_20190629-233913.jpg
No fue mi intención molestarte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #295  
Viejo 29/06/19, 23:57:19
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por LOLO.FERCRIS Ver Mensaje
Me empezó a interesar este post, pero se ha convertido en un patio de verduler@s.
Para leer un cometario en relación al título del mismo, te tienes que tragar un montón de mamarrachadas....
Qué "cansinismo"....
Así es y algunos de los que tanto alzan la voz que incluso escriben con mayúsculas se piensan que van a tener más razon por ello!!!! O esos que con el insulto fácil y hablando mal de otros creen que va a tener más razón???? Es vergonzoso de veras este tipo de gente me da igual que defienda al s10 pues a mi ese tipo de personas no me representa, es peor aveces los fanboy que los propios antisamsung, es una pena... Uno viene a debatir de buen royo y encuentra esta chisquera absurda de prepotencia a raudales, que pena de esta gente que su único logro es ese.
En fin ojalá Tome el. Saff cartas en el asunto y vaya limando asperezas de algunos malos educados.
Perder el tiempo en esto ya cansa de verdad y lo malo que se creen superiores.... Dime de qué presumes y te diré de que careces... Eso mismo decía Sigmund Freud​*un gran neurologo.
Por cierto y esto es algo que siempre los moderadores aconsejan, a los tipos molestos o que se salgan de contexto existe un proceso llamado bloqueo que es fantástico.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
  #296  
Viejo 30/06/19, 00:00:55
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 633
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jarlys Ver Mensaje
Pero si no lleva nada dedicado, no creo que tenga una calidad medio decente y de potencia, seguro que tampoco
Yo tengo un LG v30. En unos días cuando me llegue te digo si noto diferencia.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 30/06/19, 00:09:28
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Menudo bochorno de hilo... hasta luego!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #298  
Viejo 30/06/19, 00:14:10
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Menudo bochorno de hilo... hasta luego!
Así es vergüenza ajena... Suludos tito
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario:
  #299  
Viejo 30/06/19, 00:15:34
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Menudo bochorno de hilo... hasta luego!
Un abrazo maestro tito!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #300  
Viejo 30/06/19, 00:35:47
Array

[xs_avatar]
Jarlys Jarlys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Villa del Rio - Cordoba
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 8/256gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djkeel Ver Mensaje
Yo tengo un LG v30. En unos días cuando me llegue te digo si noto diferencia.


Mi mujer tiene el v30 plus y ahora mismo, es el mejor móvil con salida de audio por auriculares con su quad dac
Solo tiene un problema, con su alto amperaje de salida, hace que auriculares sensibles, o triple drivers como mis Dunu, distorsionen muchísimo a partir del punto 70 de volumen
Me habían comentado que el s10 plus iba bien en este aspecto, pero veo que no
Ya dirás a ver cómo va, si lo comparas con el v30, me viene fenomenal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 19:59:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /