Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/03/21, 16:55:36
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Pillado en plaza el de 6/128 por 199€ para trastear un poco con él a ver qué tal, por ese precio es imbatible.

Lo único que no me gusta es el doble escalón de la cámara.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/03/21, 18:03:07
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No es mi tipo de movil en absoluto, ni por características ni por tamaño
Mira lo que te da Samsung por 279€...

Cuál te quedas NixxxxoN??

Sigo sin entender cómo os podéis quejar de este Xiaomi jajaja

Responder Con Cita
  #63  
Viejo 08/03/21, 18:08:40
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Mira lo que te da Samsung por 279€...

Cuál te quedas NixxxxoN??

Sigo sin entender cómo os podéis quejar de este Xiaomi jajaja

Me has visto nunca decir que los gama media de samsung sean lo mejor y que me vaya a comprar uno?
Por cierto, como siempre en samsung, y especialmente la gama media, salen a precios inflados. Este A32 en unos meses lo tienes a menos de 200€
Igual pasará con el A52 y A72, saldrán a un precio muy alto y al cabo de poco pegarán un gran bajón, es su estrategia conocida desde siempre. En cambio con xiaomi y algunas otras marcas ya salen a precio rebajado desde el inicio
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 08/03/21, 18:16:56
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Me has visto nunca decir que los gama media de samsung sean lo mejor y que me vaya a comprar uno?
Por cierto, como siempre en samsung, y especialmente la gama media, salen a precios inflados. Este A32 en unos meses lo tienes a menos de 200€
Igual pasará con el A52 y A72, saldrán a un precio muy alto y al cabo de poco pegarán un gran bajón, es su estrategia conocida desde siempre. En cambio con xiaomi y algunas otras marcas ya salen a precio rebajado desde el inicio
Vamos que como siempre Samsung quiere sacar tajada inflando los primeros meses el precio de sus productos no??

Por cierto ese Samsung del vídeo no vale ni 150€


Y no es lo mismo sacar una oferta de salida a que este rebajado eh...

Si Xiaomi es así de lista que aparte de sacarsela poniendo ese precio a ese hardware saca esas ofertas o cupones de salida pues no es culpa de Xiaomi si no se las demás marcas que no lo copian...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 08/03/21, 18:33:56
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Vamos que como siempre Samsung quiere sacar tajada inflando los primeros meses el precio de sus productos no??

Por cierto ese Samsung del vídeo no vale ni 150€


Y no es lo mismo sacar una oferta de salida a que este rebajado eh...

Si Xiaomi es así de lista que aparte de sacarsela poniendo ese precio a ese hardware saca esas ofertas o cupones de salida pues no es culpa de Xiaomi si no se las demás marcas que no lo copian...
Como siempre eres un troll, porque acabo de ver el precio en tiendas del A32 y lo tienes por 220, el A32 con 5G, cosa que no tiene el redmi note
Se que no eres tan fanboy de xiaomi y solo te gusta trolear. Te lo pasarías muy bien en foros de trolls
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/03/21, 18:45:00
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Como siempre eres un troll, porque acabo de ver el precio en tiendas del A32 y lo tienes por 220, el A32 con 5G, cosa que no tiene el redmi note
Se que no eres tan fanboy de xiaomi y solo te gusta trolear. Te lo pasarías muy bien en foros de trolls
Troll de que??

Yo siempre hablo de precios oficiales hijo mío...
Y aquí en España que yo sepa solo se vende la versión 5G osea el del vídeo que oficialmente vale 289€...

Si nos ponemos a sacar precios no oficiales ahora mismo te puedes comprar el Xiaomi por 199€ la versión de 128gb...

Así que fíjate que troll soy eh...

Por cierto sabía que ibas a sacar el tema del 5G tardaste poco en sacar la cara por Samsung...

Muy bien NixxxoN
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 08/03/21, 19:03:42
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Por eso mismo es mejor llevar un sensor más normalito, con dual pixel (no necesita AF Laser) y meterle OIS, pero bueno, han optado para vender numeritos y vender lo de 108mpix en vez de vender un hardware bien pensado para un gama media.

Eso de noche como te muevas un poquito al hacer la foto tiene que meter unos borronazos que debe dar miedo, y por supuesto, problemas con el enfoque asegurados, si el S20 ultra los tenía ese también
Lo del hardware, cuanta más potencia tenga más rápido puede procesar distintas fotos con distintas exposiciones por segundo, es dificil de explicar, pero lo ideal es que llevara procesador de gama alta. Que el 732 admita 192mpix no significa que no sea mejor con un mejor procesador, nada que ver.
Sigues diciendo cosas que no tienen ni pies ni cabeza, @NixxxoN.

Te repito que en este nivel de precios casi ningún modelo dispone de enfoque por láser y menos aun OIS. Con enfoque láser solo algún Motorola que además tiene carencias en muchos otros apartados y con OIS ya nos subiríamos al OnePlus Nord, que ronda los 400 eurazos.

Lo que mola es que todos los modelos de esta gama llevan sensores chusteros de 48 mpx (S5KGM1, IMX582 y sus derivados) o como mucho de 64 mpx, y para una marca que se destaca dando un salto a la nueva generación de sensores le reprochas que no lleve otra característica que en realidad tampoco se implementa en ninguno de sus competidores. No tiene ningún sentido, hombre.

Tampoco entiendo por qué motivo el S5KHM2 tiene que rendir mal en escenas nocturnas. Precisamente al tener tecnología nonacell es capaz de agrupar nueve pixels de manera que captan luz equivalente a un pixel de 2,1 µm, por lo que sobre el papel rendirá mejor en escenas nocturnas que ningún otro sensor de los que ha venido equipando hasta ahora la gama media. Pero nada, oye, dices que las fotos saldtrán emborronadas y que enfocará mal porque sale de tus huevos morenos y nos lo tenemos que creer.

Saludos
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/03/21, 19:11:31
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Sigues diciendo cosas que no tienen ni pies ni cabeza, @NixxxoN.

Te repito que en este nivel de precios casi ningún modelo dispone de enfoque por láser y menos aun OIS. Con enfoque láser solo algún Motorola que además tiene carencias en muchos otros apartados y con OIS ya nos subiríamos al OnePlus Nord, que ronda los 400 eurazos.

Lo que mola es que todos los modelos de esta gama llevan sensores chusteros de 48 mpx (S5KGM1, IMX582 y sus derivados) o como mucho de 64 mpx, y para una marca que se destaca dando un salto a la nueva generación de sensores le reprochas que no lleve otra característica que en realidad tampoco se implementa en ninguno de sus competidores. No tiene ningún sentido, hombre.

Tampoco entiendo por qué motivo el S5KHM2 tiene que rendir mal en escenas nocturnas. Precisamente al tener tecnología nonacell es capaz de agrupar nueve pixels de manera que captan luz equivalente a un pixel de 2,1 µm, por lo que sobre el papel rendirá mejor en escenas nocturnas que ningún otro sensor de los que ha venido equipando hasta ahora la gama media. Pero nada, oye, dices que las fotos saldtrán emborronadas y que enfocará mal porque sale de tus huevos morenos y nos lo tenemos que creer.

Saludos
En las gamas medias lo que es chustero no es tanto el sensor, sino que no tienen el pack completo, la ausencia de OIS, y luego el autofocus con dual pixel o por laser siempre será lo ideal.
Anda que no ha habido casos y casos de moviles baratos llevando el mismo sensor que moviles caros pero los resultados siendo bastante peores por las razónes que he dicho, y además probablemente también sea por ópticas de peor calidad.
Quien quiera las mejores cámaras que se olvida directamente de la gama media, que nunca lo vais a encontrar, salvo alguna rara excepción como el Pixel 4a, que tampoco es que sea un top 5.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 08/03/21, 19:18:23
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sería interesante ver alguna comparativa del Rn10 pro con el sensor de 108mpx sin OIS,el Mi Note 10 también con sensor de 108mpx pero con OIS y un Mi 11,para ver cuanta importancia tiene el procesado de imagen del 888 y seguramente más y mejores lentes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #70  
Viejo 08/03/21, 19:27:51
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Competencia esa, que salió digamos al mismo precio, pero qué medio año la ha ofertado aún más.
No entiendo qué me quieres decir con esto. Claro, los smartphones salen a un precio "X" y seis meses después suelen estar más baratos (algunos modelos bajan más y otros menos), ¿y?

De todas formas no es cierto que la competencia del Redmi Note 10 Pro saliese al mismo precio, el Poco X3 por ejemplo partía de 229 € precio oficial y eso teniendo en cuenta que su SoC era entonces primicia...

Saludos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 08/03/21, 19:51:43
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
En las gamas medias lo que es chustero no es tanto el sensor, sino que no tienen el pack completo, la ausencia de OIS, y luego el autofocus con dual pixel o por laser siempre será lo ideal.
Anda que no ha habido casos y casos de moviles baratos llevando el mismo sensor que moviles caros pero los resultados siendo bastante peores por las razónes que he dicho, y además probablemente también sea por ópticas de peor calidad.
Quien quiera las mejores cámaras que se olvida directamente de la gama media, que nunca lo vais a encontrar, salvo alguna rara excepción como el Pixel 4a, que tampoco es que sea un top 5.
En el resto de gamas medias es "chustero" todo, tanto el sensor principal como los secundarios y los complementos (OIS, TOF, etc.). Pero puestos a elegir entre dos smartphones del mismo nivel de precios, prefiero que sea menos "chustero" de los dos y me ofrezca al menos uno de los componentes de mejor calidad, ya que a igualdad del resto de factores siempre tirará mejores fotos y ofrecerá más versatilidad un modelo que lleve el S5KHM2 que otro que lleve el S5KGW1 o el S5KGM1. Y esto lo dice alguien que tiene el S5KGW1 en su smartphone, ¿eh?

No cambies de tema ni intentes mover la portería... Aquí nadie pretende insinuar que el Redmi Note 10 Pro ofrezca una experiencia fotográfica cercana a la de modelos que cuestan más de 1000 €, lo único que decimos es que en cuanto a la calidad de la cámara principal probablemente exista menos distancia entre el Redmi Note 10 Pro y la gama alta que la que existe entre el Samsung Galaxy A71 o el Realme 7 Pro y la gama alta, nada más que eso.

De todas formas me hace bastante gracia el esnobismo que gastan algunos en el foro cuando se habla de cámaras, cualquiera diría que hay varios premios Pulitzer por aquí... Lo cierto es que si a cualquiera de los que estamos comentando en este hilo nos hubieran ofrecido hace cinco años un smartphone con un sensor como este, se nos habría hecho el culo champagne

Saludos
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 08/03/21, 20:01:51
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
El chustero comparado con el iPhone 12

__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
  #73  
Viejo 08/03/21, 20:09:18
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
En el resto de gamas medias es "chustero" todo, tanto el sensor principal como los secundarios y los complementos (OIS, TOF, etc.). Pero puestos a elegir entre dos smartphones del mismo nivel de precios, prefiero que sea menos "chustero" de los dos y me ofrezca al menos uno de los componentes de mejor calidad, ya que a igualdad del resto de factores siempre tirará mejores fotos y ofrecerá más versatilidad un modelo que lleve el S5KHM2 que otro que lleve el S5KGW1 o el S5KGM1. Y esto lo dice alguien que tiene el S5KGW1 en su smartphone, ¿eh?

No cambies de tema ni intentes mover la portería... Aquí nadie pretende insinuar que el Redmi Note 10 Pro ofrezca una experiencia fotográfica cercana a la de modelos que cuestan más de 1000 €, lo único que decimos es que en cuanto a la calidad de la cámara principal probablemente exista menos distancia entre el Redmi Note 10 Pro y la gama alta que la que existe entre el Samsung Galaxy A71 o el Realme 7 Pro y la gama alta, nada más que eso.

De todas formas me hace bastante gracia el esnobismo que gastan algunos en el foro cuando se habla de cámaras, cualquiera diría que hay varios premios Pulitzer por aquí... Lo cierto es que si a cualquiera de los que estamos comentando en este hilo nos hubieran ofrecido hace cinco años un smartphone con un sensor como este, se nos habría hecho el culo champagne

Saludos
Es que el sensor es sólo una parte de la cámara, no toda la cámara, supongo que ya los sabrás. Eso lo ví muy claro hace muchos años con el LG G4 y los Nubia Z9
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 08/03/21, 22:53:20
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,674
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No entiendo qué me quieres decir con esto. Claro, los smartphones salen a un precio "X" y seis meses después suelen estar más baratos (algunos modelos bajan más y otros menos), ¿y?

De todas formas no es cierto que la competencia del Redmi Note 10 Pro saliese al mismo precio, el Poco X3 por ejemplo partía de 229 € precio oficial y eso teniendo en cuenta que su SoC era entonces primicia...

Saludos
Precisamente eso era lo que te quería decir, que no lo clavan al céntimo, pero el poco cuando salió, costaba poco menos que esté ahora.

Porque te pones a mirar prestaciones parecidas y qué móviles aparecen en un rango de 50 € arriba abajo del redmi note 10 pro?

De otra manera, busca por el precio del redmi note 10 pro competencia y cuando la tengas, comparala al poco y esa generación anterior.

Última edición por juanjete33 Día 08/03/21 a las 22:55:48.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 08/03/21, 23:48:01
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Precisamente eso era lo que te quería decir, que no lo clavan al céntimo, pero el poco cuando salió, costaba poco menos que esté ahora.

Porque te pones a mirar prestaciones parecidas y qué móviles aparecen en un rango de 50 € arriba abajo del redmi note 10 pro?

De otra manera, busca por el precio del redmi note 10 pro competencia y cuando la tengas, comparala al poco y esa generación anterior.
Lo de que «costaba poco menos» es relativo... Si no me equivoco el X3 costaba 50 € menos, que no me parecen tan poco teniendo en cuenta que nos movemos en torno a los 250 €, suponen cerca del 20% sobre el precio del terminal.

Y la competencia más clara ya te he dicho cuál es, el Poco X3 por unos 100 € menos (la oferta termina en 40 minutos) o el Mi 10 T Lite por unos 30 € menos. Aparte están el Realme 7 Pro (sin los 120 Hz, peor sensor principal y SoC ligeramente menos potente, pero con carga ultrarrápida y mejor cámara selfie), el Moto G 5G Plus (peores especificaciones en general, pero lleva el Snapdragon 765G) y si me apuras también el nuevo Samsung Galaxy A52 (seguramente bastante más caro, pero igualando o mejorando sus especificaciones).

Saludos
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 09/03/21, 00:26:15
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,674
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Lo de que «costaba poco menos» es relativo... Si no me equivoco el X3 costaba 50 € menos, que no me parecen tan poco teniendo en cuenta que nos movemos en torno a los 250 €, suponen cerca del 20% sobre el precio del terminal.

Y la competencia más clara ya te he dicho cuál es, el Poco X3 por unos 100 € menos (la oferta termina en 40 minutos) o el Mi 10 T Lite por unos 30 € menos. Aparte están el Realme 7 Pro (sin los 120 Hz, peor sensor principal y SoC ligeramente menos potente, pero con carga ultrarrápida y mejor cámara selfie), el Moto G 5G Plus (peores especificaciones en general, pero lleva el Snapdragon 765G) y si me apuras también el nuevo Samsung Galaxy A52 (seguramente bastante más caro, pero igualando o mejorando sus especificaciones).

Saludos
Es competencia el realme 7 pro, ese Motorola y ese Samsung qué dices, del redmi note 10 pro? Si es que no, tampoco está muy lejos el poco X3.

Las diferencias entre el poco en su momento y este están muy justas, más en el de 128 que en el de 64. Fuera de ofertas 229 y 269 o 259 creo que era, no voy a poner la oferta de 249 del 128, porque estaríamos en lo mismo que con las ofertas del redmi note 10 pro , o cualquier otro que se acaben en dias.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 09/03/21, 10:51:27
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Es competencia el realme 7 pro, ese Motorola y ese Samsung qué dices, del redmi note 10 pro? Si es que no, tampoco está muy lejos el poco X3.

Las diferencias entre el poco en su momento y este están muy justas, más en el de 128 que en el de 64. Fuera de ofertas 229 y 269 o 259 creo que era, no voy a poner la oferta de 249 del 128, porque estaríamos en lo mismo que con las ofertas del redmi note 10 pro , o cualquier otro que se acaben en dias.
Pero ¿qué me estás preguntando, si son competencia ahora mismo o si sus precios oficiales de lanzamiento son comparables? Es que da la impresión de que cuando te interesa demostrar una cosa coges el precio actual y cuando te interesa demostrar la contraria coges el precio oficial de lanzamiento

Por muchas trampas que algunos os hagáis al solitario, el Redmi Note 10 Pro es un smartphone muy interesante y de precio competitivo, pero no es la ganga del siglo ni el "coco" ni nada similar. Su precio oficial de lanzamiento está en la misma línea que el de otros modelos del grupo Xiaomi de especificaciones comparables en el momento de sus respectivos lanzamientos, y también en la línea del que ofrecían otras marcas como Realme o Motorola para terminales de la misma gama también en el momento del lanzamiento.

Yo tengo un Realme X2 que me costó 299 € hace año y medio y lleva el Snapdragon 730G, un sensor principal de 64 mpx que en esos momentos era primicia para esta gama, pantalla Super AMOLED y carga de 30 W, entre otras características. El Redmi Note 10 Pro de 8/128 GB sale algo más caro y lo supera en varias características, pero tampoco es un locurón; sí, la pantalla mejora claramente y el sensor principal pasa de 64 a 108 mpx, pero el resto de sensores están al mismo nivel, el SoC es prácticamente idéntico y la carga es igual de rápida. Vamos, que existe más o menos la evolución lógica y esperable entre dos smartphones de la misma gama separados por año y medio.

Los puntos fuertes del Redmi Note 10 Pro son la pantalla y el sensor principal, ya que los que son de momento sus competidores no ofrecen AMOLED de 120 Hz ni sensores de 108 mpx, pero el resto de características no destacan en relación a lo que oferta la competencia y en SoC incluso se queda por debajo (hay varios modelos de distintas marcas que ofrecen el Snapdragon 750G e incluso el Snapdragon 765G por menos de 300 €). Cosa distinta, insisto, es que algunos foreros intenten vender cada nuevo lanzamiento de Xiaomi/Redmi/Poco como "el nuevo rey de la gama media", "el coco", "el flagship killer" o flipadas similares, pero siendo realistas no pasan de ser meras ocurrencias

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #78  
Viejo 09/03/21, 10:59:16
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
Cuando dices "coco" espero que lo digas en plan es el coco que asusta a las demás compañías que no te ofrecen nada similar a este precio ni por asomo.

Samsung tiene su sobrecoste por la marquitis. Pero otras marcas chinas como Oneplus o Oppo te ofrecen por 250€ gamas media-baja, incluso a 300€ como el OP N10 y al lado de este es ceniza...

Y que ya se pueda conseguir por 199€ con ofertas vamos es que te lo están regalando. Pantalla amoled, jack y esa cámara por estos precios? Lo del procesado da igual le pones GCam y a quien no le guste MIUI le pone un launcher.

Última edición por YaClaro Día 09/03/21 a las 11:02:54.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 09/03/21, 12:55:03
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Cuando dices "coco" espero que lo digas en plan es el coco que asusta a las demás compañías que no te ofrecen nada similar a este precio ni por asomo.

Samsung tiene su sobrecoste por la marquitis. Pero otras marcas chinas como Oneplus o Oppo te ofrecen por 250€ gamas media-baja, incluso a 300€ como el OP N10 y al lado de este es ceniza...

Y que ya se pueda conseguir por 199€ con ofertas vamos es que te lo están regalando. Pantalla amoled, jack y esa cámara por estos precios? Lo del procesado da igual le pones GCam y a quien no le guste MIUI le pone un launcher.
No sé si el OnePlus N10 es "ceniza" al lado de este Redmi Note 10 Pro, pero lo que sí sé es que el primero tiene un SoC bastante más potente y avanzado que el del segundo, y además con 5G

Respecto a los precios que mencionas estás haciéndote trampas al solitario. El OnePlus Nord N10 5G cuesta 300 € si lo compras en la tienda oficial, pero si te vas a AliExpress o similares lo sacas fácil por 230 € incluso con envío desde España y hace unos meses llegó a estar por debajo de los 200 €. Y con el Redmi Note 10 Pro lo mismo, lo sacas por 199 € en AliExpress o en tiendas chinas, pero si lo quieres en tienda oficial o con factura con IVA español se te irá a los 250 € o más. Algunos siempre estáis igual con los precios, dándoles la vuelta y comparando en condiciones desiguales para que salga favorecida vuestra marca favorita

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 09/03/21, 13:30:47
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No sé si el OnePlus N10 es "ceniza" al lado de este Redmi Note 10 Pro, pero lo que sí sé es que el primero tiene un SoC bastante más potente y avanzado que el del segundo, y además con 5G

Respecto a los precios que mencionas estás haciéndote trampas al solitario. El OnePlus Nord N10 5G cuesta 300 € si lo compras en la tienda oficial, pero si te vas a AliExpress o similares lo sacas fácil por 230 € incluso con envío desde España y hace unos meses llegó a estar por debajo de los 200 €. Y con el Redmi Note 10 Pro lo mismo, lo sacas por 199 € en AliExpress o en tiendas chinas, pero si lo quieres en tienda oficial o con factura con IVA español se te irá a los 250 € o más. Algunos siempre estáis igual con los precios, dándoles la vuelta y comparando en condiciones desiguales para que salga favorecida vuestra marca favorita

Saludos
Tiene un procesador un poco superior a costa de ser inferior o muy inferior en todo lo demás, la pantalla, cámara o batería juegan en 3 ligas diferentes.

Pero bueno será que "defiendo a mi marca" por decir que el Redmi Note 10 Pro es mejor opción que cualquiera de la competencia en ese rango de precios. Claro que si venga un saludo para ti también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 07:03:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /