ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/02/19, 18:57:02
Array

[xs_avatar]
Calamardo22 Calamardo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Realme X2pro - Xiaomi Mix2 - Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Me he descargado todo de este tutorial y aparcaooo:

A ver si cuando pasen las 72h ya lo tengo todo claro. Un saludo.
__________________
Androides a mi.....tssss
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/02/19, 15:49:33
Array

[xs_avatar]
luchin001 luchin001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Gotham
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: P 30
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Bolche Ver Mensaje
Hola al grupo.



P.D. Ya no es necesario instalar tras el recovery este archivo, no-verity-opt-encrypt-1.6.zip"

no, para esta no.
__________________

No contesto privados, consultas solo por el foro por favor.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/02/19, 18:03:44
Array

[xs_avatar]
Calamardo22 Calamardo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Realme X2pro - Xiaomi Mix2 - Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Disculpad mi ignorancia pero siempre que he flasheado algun xiaomi, he utilidazo el Team Win Recovery Project, así que prefiero asegurarme.
Es "obligatorio" hacerlo con el OrangeFox? de ser asi, se instala mediante el team win??? Un saludo.
__________________
Androides a mi.....tssss
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/02/19, 18:46:57
Array

[xs_avatar]
Bolche Bolche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Spain
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Note 4 y Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Lo del paso 4 que comenta el compi no entiendo update fw??
Que instales el firmware mas actual que haya

 Cita:
Respecto a Gapps, de donde lo descargais?
De la dire que pone arriba, marcas ARM64, 9.0 y luego en la columna "variant" la que quieras y das a descargar, el zip lo instalas con el recovery.

Saludos.
__________________
Gracias por todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 07/02/19, 16:22:09
Array

[xs_avatar]
Bolche Bolche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Spain
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Note 4 y Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Calamardo22 Ver Mensaje
Disculpad mi ignorancia pero siempre que he flasheado algun xiaomi, he utilidazo el Team Win Recovery Project, así que prefiero asegurarme.
Es "obligatorio" hacerlo con el OrangeFox? de ser asi, se instala mediante el team win??? Un saludo.

Según he leído aquí, se debe instalar el oragenfox para que cuando inicies el recovery te detecte la memoria interna y/o externa, ya que hay roms que no lo hacen.

saludos.
__________________
Gracias por todo

Última edición por Bolche Día 07/02/19 a las 16:25:11.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/02/19, 17:37:49
Array

[xs_avatar]
luchin001 luchin001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Gotham
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: P 30
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Calamardo22 Ver Mensaje
Disculpad mi ignorancia pero siempre que he flasheado algun xiaomi, he utilidazo el Team Win Recovery Project, así que prefiero asegurarme.
Es "obligatorio" hacerlo con el OrangeFox? de ser asi, se instala mediante el team win??? Un saludo.

no es necesario, yo instale con TWRP y no he tenido problemas, la rom es genial, solo instale edge gestos por que extrañaba los de xiaomi y magisk para no tener problemas con el banco tambien gapps minimo para instalar lo que yo queria y no lo que google quiere.



muy recomendable la rom.
__________________

No contesto privados, consultas solo por el foro por favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 07/02/19, 18:42:40
Array

[xs_avatar]
Calamardo22 Calamardo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Realme X2pro - Xiaomi Mix2 - Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Os agradezco mucho las respuestas. Me han servido de buena guía, y hacerlo con TWRP mejor.
Me pondré al lio esta noche porque yo creo que ya mismito lo deberia tener UNLOCKED.
A ver si el cielo no se enladrillaaaa...jajaja. Meteré el TWRP, haré un backup, y que la suerte nos acompañeee.

Un saludo.
__________________
Androides a mi.....tssss
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/02/19, 20:45:09
Array

[xs_avatar]
Calamardo22 Calamardo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Realme X2pro - Xiaomi Mix2 - Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Unlocked, instalado el TWRP, y flasheo de fw, rom y gapps.
Acabo de iniciarlo y estoy configurándolo todo. Oleeeeeeee!!!!! Seguiremos informando en cuanto trastee un poco.

Por cierto, tengo el magisk .zip en el movil, lo flasheo por TWRP y listo?? O tengo que hacer algún que otro detalle antes de eso? gracias gente.
__________________
Androides a mi.....tssss
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/02/19, 11:05:26
Array

[xs_avatar]
rayoverde rayoverde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: 私は世界で午&#
Mensajes: 2,759
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2 64GB
Tu operador: Yoigo
Por favor me podéis confirmar el firmware mas actual
Este es el que tengo para flashear chiron_miui_MIMIX2_9.1.2_054970ac8b_8.0 y he visto este en All available stable builds: fw_chiron_miui_MIMIX2Global_V10.0.2.0.ODEMIFH_4766 e733e7_8.0
Gracias
__________________
野生の心は降伏することはありません

Última edición por rayoverde Día 08/02/19 a las 11:07:34.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/02/19, 14:56:31
Array

[xs_avatar]
rayoverde rayoverde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: 私は世界で午&#
Mensajes: 2,759
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2 64GB
Tu operador: Yoigo
Format data si o si no?
__________________
野生の心は降伏することはありません
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/02/19, 16:12:47
Array

[xs_avatar]
Calamardo22 Calamardo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Realme X2pro - Xiaomi Mix2 - Iphone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rayoverde Ver Mensaje
Por favor me podéis confirmar el firmware mas actual
Este es el que tengo para flashear chiron_miui_MIMIX2_9.1.2_054970ac8b_8.0 y he visto este en All available stable builds: fw_chiron_miui_MIMIX2Global_V10.0.2.0.ODEMIFH_4766 e733e7_8.0
Gracias
Yo lo he hecho con esa, la 9.1.2 y sin problemas.
Format data si o si. Para hacer la instalacion limpia.
__________________
Androides a mi.....tssss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 08/02/19, 16:13:53
Array

[xs_avatar]
Calamardo22 Calamardo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Realme X2pro - Xiaomi Mix2 - Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Alguien sabria decirme o pasarme un enlace para configurar DOZE, en BATERIA??? O como desactivarlo mismamente.
Quiero que no entre en stand by el movil al bloquearlo, aunque me consuma más bateria.
__________________
Androides a mi.....tssss

Última edición por Calamardo22 Día 08/02/19 a las 17:11:53.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/02/19, 17:47:00
Array

[xs_avatar]
rayoverde rayoverde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: 私は世界で午&#
Mensajes: 2,759
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2 64GB
Tu operador: Yoigo
No consigo poner una canción de tono de llamada.
__________________
野生の心は降伏することはありません
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/02/19, 22:20:37
Array

[xs_avatar]
luchin001 luchin001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Gotham
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: P 30
Tu operador: ENTEL
"Por cierto, tengo el magisk .zip en el movil, lo flasheo por TWRP y listo?? O tengo que hacer algún que otro detalle antes de eso? gracias gente."

si,no hay problema



"No consigo poner una canción de tono de llamada."


como no instale reproductor de google, puse uno que me gusta a mi que se llama pi reproductor de musica y ese te deja poner canciones de tono.
__________________

No contesto privados, consultas solo por el foro por favor.

Última edición por luchin001 Día 08/02/19 a las 22:34:58.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/02/19, 00:18:15
Array

[xs_avatar]
rayoverde rayoverde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: 私は世界で午&#
Mensajes: 2,759
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2 64GB
Tu operador: Yoigo
Tarda mucho en cargar, no sé si tiene opción de carga rápida
__________________
野生の心は降伏することはありません
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/02/19, 12:09:10
Array

[xs_avatar]
Calamardo22 Calamardo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Realme X2pro - Xiaomi Mix2 - Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Claro que tiene carga rápida, para eso tienes un usb tipo c.
A mi me carga sin problemas, es más, activé no me acuerdo donde que aparecieran los datos de carga en la pantalla al cargar y al minuto o así se pone automáticamente en carga rápida.

Algún alma caritativa que haya trasteado con DOZE ????
Ya que con la configuracion por defecto de doze, pues al bloquear el móvil hay veces que entra en sleep y no coge las notis de ciertas apps. Lo tengo medio solucionado porque he ido trasteando con él, cambiando parámetros, y parece que ya entran perfectas.
Lo que necesito es encontrar el equilibrio entre consumo y que no me dormite ciertas apps.

Otra cosa que me esta tocando los cataplines es que tengo la ultima versión instalada, y todo el rato me sale notificación de actualizar, y no me deja silenciar notis del sistema. Algún consejo?
__________________
Androides a mi.....tssss

Última edición por Calamardo22 Día 09/02/19 a las 13:32:12.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/02/19, 14:41:07
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Calamardo22 Ver Mensaje
Claro que tiene carga rápida, para eso tienes un usb tipo c.
A mi me carga sin problemas, es más, activé no me acuerdo donde que aparecieran los datos de carga en la pantalla al cargar y al minuto o así se pone automáticamente en carga rápida.

Algún alma caritativa que haya trasteado con DOZE ????
Ya que con la configuracion por defecto de doze, pues al bloquear el móvil hay veces que entra en sleep y no coge las notis de ciertas apps. Lo tengo medio solucionado porque he ido trasteando con él, cambiando parámetros, y parece que ya entran perfectas.
Lo que necesito es encontrar el equilibrio entre consumo y que no me dormite ciertas apps.

Otra cosa que me esta tocando los cataplines es que tengo la ultima versión instalada, y todo el rato me sale notificación de actualizar, y no me deja silenciar notis del sistema. Algún consejo?
El USB tipo C no significa tener carga rápida, con el conector antiguo también había carga rápida. De todas formas este terminal si tiene carga rápida, aunque no por el conector que lleva, sino más bien por la placa y el procesador que monta.


¿En opciones de batería no hay nada para DOZE?, busca en Google para Android 9 como se gestiona.
¿Te llegan ya las notificaciones de Twitter?.


Si dejas pulsado dicha notificación, le das a información ahí deberías tener alguna opción para quitar las notificaciones de esa app.


Todo esto te lo digo sin tener Android 9, así que no se si son esos pasos o no se puede.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/02/19, 15:34:49
Array

[xs_avatar]
rayoverde rayoverde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: 私は世界で午&#
Mensajes: 2,759
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2 64GB
Tu operador: Yoigo
Pues a mí me ha cargado en 10 hora solo hasta el 72% y el cable y cargador están perfectamente, además el porcentaje de gasto no era real.
Tenía 100% de carga y con dos minutos de face bajaba a 72%. También he tenido problemas al poner música como tono de llamada, no me ha dejado. El apartado mis sonidos está vacío.
También no paraban de saltarme actualizaciones y siempre la misma sin instalarla automáticamente al aceptar.
En fin, es muy buena rom sobretodo rápida y configurable pero me he vuelto a e.u.
Un saludo a tod@s
__________________
野生の心は降伏することはありません
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/02/19, 12:09:50
Array

[xs_avatar]
Calamardo22 Calamardo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Realme X2pro - Xiaomi Mix2 - Iphone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
El USB tipo C no significa tener carga rápida, con el conector antiguo también había carga rápida. De todas formas este terminal si tiene carga rápida, aunque no por el conector que lleva, sino más bien por la placa y el procesador que monta.


¿En opciones de batería no hay nada para DOZE?, busca en Google para Android 9 como se gestiona.
¿Te llegan ya las notificaciones de Twitter?.


Si dejas pulsado dicha notificación, le das a información ahí deberías tener alguna opción para quitar las notificaciones de esa app.


Todo esto te lo digo sin tener Android 9, así que no se si son esos pasos o no se puede.
Si, en batería tienes un apartado de Doze para configurarlo, pero no se puede desactivar como tal, está integrado. He mirado como configurar los parámetros, pero tampoco hay demasiada info por ahí, asi que ando haciendo mis propias pruebas.
Ahora mismo me entran todas las notificaciones siiiiiiiiii , pero con esta ROM incluso, seguía habiendo delay en ciertas notificaciones de Twitter. Hasta que me he dado cuenta que es cosa de DOZE, y he tenido que modificarlo.
He puesto muchos valores de la lista en 0, pero ahora tengo que buscar un equilibrio para el consumo de batería. Hice una carga anoche y probaré hoy a ver lo que me dura.

Respecto a lo otro, no se pueden inhabilitar notificaciones de actualización del sistema, al menos en este android 9. Lo que he hecho ha sido restringirle la actividad en segundo plano a ver si al menos no salta tan de vez en cuando la actualización.

Aparte de todo esto, a mi la ROM personalmente me encanta. Tiene alguna cosilla por pulir como todas, pero va realmente fluida. De momento me voy a quedar un tiempo con esta, viendo que puedo conseguir que entren todas las notificaciones, y más si actualizan a menudo como he estado viendo. Ahora a trastear con la configuración hasta dejarlo al punto.
Anímate y prueba alguna ROM con Android puro, que si llevas tiempo con Xiaomis lo vas a agradecer en ciertos aspectos, es fácil y siempre podrás volverte si no te convence. Un saludo.

PD: a modo de comentario, porque es anecdótico: móvil comprado día sin iva mediamarkt, le hice prueba antutu recién configurado: 210.000 puntos. Ayer hice prueba con esta ROM y dió 217000.
__________________
Androides a mi.....tssss

Última edición por Calamardo22 Día 11/02/19 a las 12:13:11.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/02/19, 12:16:54
Array

[xs_avatar]
Calamardo22 Calamardo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Realme X2pro - Xiaomi Mix2 - Iphone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rayoverde Ver Mensaje
Pues a mí me ha cargado en 10 hora solo hasta el 72% y el cable y cargador están perfectamente, además el porcentaje de gasto no era real.
Tenía 100% de carga y con dos minutos de face bajaba a 72%. También he tenido problemas al poner música como tono de llamada, no me ha dejado. El apartado mis sonidos está vacío.
También no paraban de saltarme actualizaciones y siempre la misma sin instalarla automáticamente al aceptar.
En fin, es muy buena rom sobretodo rápida y configurable pero me he vuelto a e.u.
Un saludo a tod@s
Algo te ha pasado por el camino con la configuración de la batería, o mismamente la calibración. A mi personalmente no me ha pasado nada de eso, por suerte.
Voy a probar un tiempo con esta, si no consigo configurar el DOZE a mi gusto, pues la siguiente prueba será NitrogenOS. Un saludo.

Acaba de salir HAVOC-OS 2.2 OFICIAL. Allá que vamos!!!
__________________
Androides a mi.....tssss

Última edición por Calamardo22 Día 11/02/19 a las 12:40:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2



Hora actual: 01:57:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /