Avisos

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/20, 11:04:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia No uno, sino dos Realme X3 más estarían en camino, según la consola para desarrolladores de Google Play

No uno, sino dos Realme X3 más estarían en camino, según la consola para desarrolladores de Google Play

Leemos en xatakamovil.com

"Mientras que tuvimos Realme X2 y Realme X2 Pro, este año el Realme X3 llegaba con el apellido SuperZoom y sin rastro, por el momento, de una versión Pro. Todavía queda mucho año por delante para que lleguen más Realme X3, y es posible que Google nos haya dado la pista de su existencia. Tanto en la Consola para desarrolladores de Google Play como en la lista de dispositivos certificados aparecen listados tres Realme X3. Uno de ellos, con modelo RMX2086, debería ser el Realme X3 SuperZoom que ya conocemos, aunque los otros dos siguen siendo un enigma, con voces que lo sitúan como posibles Realme X3 y Realme X3 Pro. Google ha sido el encargado una vez más de dejarnos entrever posibles nuevos terminales en el horizonte, a través de los distintos listados de dispositivos compatibles y certificados con Google Play. En esta lista se muestra el fabricante, el nombre del dispositivo, el hardware del dispositivo y su nombre interno de modelo."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

HILOS_Oppo

Viejo 03/06/20, 11:04:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/20, 12:19:20
Array

[xs_avatar]
lvaquero Hombre lvaquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi8 & XIAOMI MI5S 4/128 & Meizu MX4 PRO
Tu operador: Movistar
Montar un SD855+ lo vería un paso atrás la verdad... será para poder mantener precios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/20, 16:18:00
Array

[xs_avatar]
spiral5 Hombre spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: Yoigo
El modelo con pantalla amoled, snapdragon 865 y bateria de 4500mAh cuanto va a costar?.
Mis android: Galaxy S/Galaxy S2/Galaxy Note/Galaxy S3/Galaxy Note 2/Htc One X 32Gb/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor 2Gb/LG L9/Htc One X Plus 64Gb/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note 3/Zopo ZP990 2Gb/Xperia Z/LG G2/HTC One/LG G PRO/Xperia Z Ultra/Nokia Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro 2 D 838/LG G3/Lenovo K920/Huawei Mate 7 16Gb/Xiaomi Mi Note/Huawei Mate 7 Gold/Honor Note 8/Redmi Note 2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S Plus/Pocophone F1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/20, 07:59:41
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Hombre Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
A ver si es verdad, porque estaba esperando al x3 y el x3superzoom se me va de presupuesto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 05:46:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.