Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/06/20, 14:50:37
Array

[xs_avatar]
Santo83 Santo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412

 Cita: Originalmente Escrito por rorugo_tgn Ver Mensaje
Todas las preguntas que quieras, no hay problema.



Yo lo conseguí con Renuevo de Yoigo, me salió por 489€ y además me hicieron 35€ de descuento en el pago del anterior móvil por renovar antes de los 2 años. Por ese precio no pude resistirme.



La batería me parece junto con la cámara lo mejor del móvil. Yo antes hacía unas 5-6 horas de pantalla en una jornada (de 7 a 23h aprox) con el P20 Pro y ya estaba satisfecho. Pero ahora pues depende de las condiciones, pero he llegado a hacer 10 horas de pantalla (en 24h) estando en casa (en cuarentena). Lo habitual son 7-8 horas de pantalla en día y medio, por lo cual no cargo el móvil cada noche como antes sinó que mientras como o antes de ir a dormir lo enchufo 1 horita y vuelve a estar al 100%. Y esto con smartwatch conectado siempre y mala señal de cobertura en el trabajo. Te invito a pasar por el hilo de duración de batería del P30 Pro para ver que la gente está muy contenta (aquí).



La cámara, por otro lado, espectacular en zoom (y super-macro) y en modo nocturno. Muy buena en el resto. Nada tiene que envidiar a los topes de gama actuales, por lo que he podido ver y costando mucho menos. Modo retrato muy logrado. El vídeo sí que dicen que deja un poco que desear, pero yo lo veo muy bien (limitado el 4K a 30fps, eso sí).
Mi s8 en sus buenos tiempos llego a 4-5 horas usándolo para redes sociales, alguna foto y poco más

Ahora casi lo cargo dos veces al día, empecé mirando el realme, pero no hablan muy bien de las fotos, aunque en casi todo lo demás parece sobresaliente y estaba valorando el OnePlus por qué es el promo del realme.

Acabe en el foro de Huawei de aquí y flipe con los consumos y la gente habla maravillas en general, las fotos no las pongo en duda.

He visto también el mi note 10 por la batería pero las cámaras de xiaomi nunca han destacado por un buen procesado, a pesar de tener bueno sensores.

Vamos que estoy hecho un lío, por ahora el que más me convence es el tuyo que incluso he visto que está en amagos de Vodafone...

Muchas gracias, da gusto explicaciones, no solo el nombre de un teléfono que no nos aclara al final.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/06/20, 12:43:46
Array

[xs_avatar]
Santo83 Santo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues si valoras cámara, el P30 Pro es el que mejor resultado te dará. Tampoco hay que desmerecer los resultados fotográficos del 7Pro con la GCAM, además, de ser mejor dispositivo en lo demás.



En Oselection, están a muy buen precio los onepluses (tienda donde pillé el mío).
Perdona, es de fiar esa página, tiene muy buenos precios y no había oído hablar de ella.

Sobre todo por él tema de garantía y demás, por ejemplo el p30 pro por el precio de Amazon me cojo ahí el de 256 GB

Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/06/20, 13:45:15
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,585
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Santo83 Ver Mensaje
Perdona, es de fiar esa página, tiene muy buenos precios y no había oído hablar de ella.

Sobre todo por él tema de garantía y demás, por ejemplo el p30 pro por el precio de Amazon me cojo ahí el de 256 GB

Gracias
En tema de garantía ya no se el trato que tienen, no me preocupó al tener la garantía directamente en mi caso, desde OnePlus y por suerte, no he tenido que recurrir a la garantía. En tema de envío, sin ningún problema y respondían mis mensajes con cierta rapidez.

En caso de necesitar tirar de garantía y te decides por el P30PRO, supongo que podrás gestionarla con Huawei o al menos, es lo que haría yo, sin tener a Oselection de intermediario, la tienda te da factura si se la pides.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/06/20, 14:30:32
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 35,652
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Santo83 Ver Mensaje
Aunque lo de que no lleven Google los siguientes equipos me echa un poco para atrás
Que no lleven los Servicios de Google los últimos modelos no debe ni tiene que ser un impedimento para el P30 Pro, puesto que va a seguir actualizando sin problemas.

Si te gusta el P30 Pro, y te encaja en el precio, adelante. Por los servicios de Google en éste modelo no te preocupes.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario:
  #25  
Viejo 03/06/20, 16:21:28
Array

[xs_avatar]
Santo83 Santo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
En tema de garantía ya no se el trato que tienen, no me preocupó al tener la garantía directamente en mi caso, desde OnePlus y por suerte, no he tenido que recurrir a la garantía. En tema de envío, sin ningún problema y respondían mis mensajes con cierta rapidez.



En caso de necesitar tirar de garantía y te decides por el P30PRO, supongo que podrás gestionarla con Huawei o al menos, es lo que haría yo, sin tener a Oselection de intermediario, la tienda te da factura si se la pides.
Es que es un poco raro una página que no puedas pagar por PayPal, he leído que es una tienda de Cantabria, hay que pagar por transferencia no?

Tienen más colores y cerca de 100€ más baratos que Amazon, que se nota y por 40€ más es distribuido por Amazon, pero vendido por otra tienda que al final estás en las mismas.

A ti te llegó con los precintos correspondientes?


 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Que no lleven los Servicios de Google los últimos modelos no debe ni tiene que ser un impedimento para el P30 Pro, puesto que va a seguir actualizando sin problemas.



Si te gusta el P30 Pro, y te encaja en el precio, adelante. Por los servicios de Google en éste modelo no te preocupes.
Me encaja, prácticamente en todo, no perdería casi nada respecto al s8, con carga inalámbrica, resistencia al agua y ganaría en batería, ahora ya estoy casi decidido entre este y el mi note 10 que creo que también cumple los requisitos, pero creo que xiaomi flojea un poco en este apartado (solo por lo que he leído)

Cuanto más leo más me lío...


Gracias

Última edición por Santo83 Día 03/06/20 a las 16:24:01.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/06/20, 19:12:28
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,585
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Santo83 Ver Mensaje
Es que es un poco raro una página que no puedas pagar por PayPal, he leído que es una tienda de Cantabria, hay que pagar por transferencia no?

Tienen más colores y cerca de 100€ más baratos que Amazon, que se nota y por 40€ más es distribuido por Amazon, pero vendido por otra tienda que al final estás en las mismas.

A ti te llegó con los precintos correspondientes?

Gracias
Ya, es lo malo. El OP7PRO ha sido mi primera compra con ellos, recién salido al mercado me costó 100€ menos. Yo pagué a contrareembolso, el porcentaje de comisión no lo recuerdo.

Me tardo una semana, en mi caso vino totalmente precintado.

Todas mis dudas me las solucionaron por chat.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 03/06/20, 22:01:43
Array

[xs_avatar]
Santo83 Santo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Ya, es lo malo. El OP7PRO ha sido mi primera compra con ellos, recién salido al mercado me costó 100€ menos. Yo pagué a contrareembolso, el porcentaje de comisión no lo recuerdo.



Me tardo una semana, en mi caso vino totalmente precintado.



Todas mis dudas me las solucionaron por chat.
El contra reembolso es como un 3% de recargo, unos 15 € por cada 500.

Creo que va acabar cayendo el p30 pro, por qué tiene todo menos las actualizaciones, si fuera el op8 pro ni le dudaba pero se sale de mi presupuesto y creo que nunca me gastaría tanto dinero en un teléfono (cuestión de principios)

Ya los 500 y pico me parece bastante pasta para un móvil pero me gusta hacer fotos a mis niñas y es el único vicio que tengo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/06/20, 00:41:06
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,585
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Santo83 Ver Mensaje
El contra reembolso es como un 3% de recargo, unos 15 € por cada 500.

Creo que va acabar cayendo el p30 pro, por qué tiene todo menos las actualizaciones, si fuera el op8 pro ni le dudaba pero se sale de mi presupuesto y creo que nunca me gastaría tanto dinero en un teléfono (cuestión de principios)

Ya los 500 y pico me parece bastante pasta para un móvil pero me gusta hacer fotos a mis niñas y es el único vicio que tengo.
Es un excelente dispositivo, es cuestión de valorar a qué se da más importancia y si, son 500, pero los merece

Suerte con la compra y a disfrutarlo! Ya nos contarás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 04/06/20, 11:02:09
Array

[xs_avatar]
Santo83 Santo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Es un excelente dispositivo, es cuestión de valorar a qué se da más importancia y si, son 500, pero los merece

Suerte con la compra y a disfrutarlo! Ya nos contarás.

Pues nada ya lo he pedido, me he estado calentando la cabeza y al final lo he cogido por amazon por que me llegaba mañana, después me han cambiado la fecha para el lunes


Pero bueno ya os contare en respectivo foro, agradeceros a todos la ayuda y espero no equivocarme con la batería y la cámara.


GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 15:41:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /