Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/20, 03:01:49
Array

[xs_avatar]
Folaut1331 Folaut1331 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 56
Tu operador: Simyo

Ruralvia Pay con Bootloader abierto

Buenas! a la espera estoy que me llegue este Mi 10 que compre recientemente y tengo una duda que me gustaría consultarles.

El caso es que en mi anterior móvil, un Xiaomi Mi Mix 2s, abrí el bootloader para trastear un poco, el problema es que las aplicaciones de Ruralvia y Ruralvia Pay me daban problemas. En la primera se le desactivó la huella para iniciar sesión y no me permitía ponerla por razones de seguridad, la segunda directamente no me dejaba operar, ni para pagos ni para bizum, cosas que uso bastante la verdad, y no encontré solución hasta que no cerré de nuevo el bootloader. Mi duda es si ese problema era específico o afecta a todos los dispositivos con el bootloader abierto, porque me gustaría meterle la Xiaomi EU y así disfrutar de MIUI 12 antes, pero no lo haría si voy a perder esas funciones.
¿Alguien puede confirmarme si estas apps funcionan en el Mi 10 con el bootloader abierto?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/20, 20:11:23
Array

[xs_avatar]
fernando11 fernando11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 32Gb.
Tu operador: Vodafone
Yo pago perfectamente con gpay.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/20, 02:47:15
Array

[xs_avatar]
Folaut1331 Folaut1331 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 56
Tu operador: Simyo

Gracias! No había caído en usar GPay, si esa funciona pues al menos tengo eso cubierto, pero los Bizum solo los podría enviar desde Ruralvia Pay

P.D: acabo de acordarme que la App no me dejaba siquiera meter los datos de mi cuenta, solo con entrar me saltaba un aviso que no podia usarla porque mi dispositivo no era seguro. Dicho esto, ¿Podría alguien con la Rom Xiaomi.eu hacerme el favor de descargar la App (Ruralvia Pay) y comprobar si le deja entrar en ella? Les estaría muy agradecido!

Última edición por Folaut1331 Día 04/06/20 a las 04:48:10.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/20, 09:44:08
Array

[xs_avatar]
fernando11 fernando11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 32Gb.
Tu operador: Vodafone
Yo sin problema con BBVA tanto bizum como transferencias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/20, 01:10:49
Array

[xs_avatar]
ElVela2 ElVela2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fernando11 Ver Mensaje
Yo sin problema con BBVA tanto bizum como transferencias.
Te funciona todo manteniendo el bootloader abierto? ¿O lo cierras después de cambiar la ROM? Gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/20, 02:10:25
Array

[xs_avatar]
Folaut1331 Folaut1331 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 56
Tu operador: Simyo

Bueno, actualizo para confirmar, y que sirva por si alguien tiene la misma duda en el futuro, que la aplicación de pagos (concretamente Ruralvia y Ruralvia Pay, pero por aquí han confirmado GPay y BBVA tambien) funciona perfectamente con la Rom Xiaomi.eu y el bootloader abierto. Lo acabo de comprobar en el Mi Mix 2s, ahora solo falta que me llegue el Mi 10 para meterle la Rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Herramientas


Hora actual: 08:55:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /