Accesorios Samsung Galaxy S20 Plus Accesorios Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/03/20, 11:30:02
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Duplicado.

Última edición por Osfenix Día 31/03/20 a las 11:32:16.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/04/20, 13:23:46
Array

[xs_avatar]
kombo89 kombo89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Osfenix Ver Mensaje
Yo no, pero lo acabo de comprar xd jaja
Cuando me llegue el Martes, comentaré sensaciones.

Un saludo.
Has podido probar lo del protector de la cámara?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/04/20, 14:38:30
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kombo89 Ver Mensaje
Has podido probar lo del protector de la cámara?
Sí. Queda bien. Lo bueno que tiene es que en las zonas de las cámaras, no lleva adhesivo. Las fotos salen igual de bien, teniendo la tranquilidad de que no se van a rallar. La verdad que por lo que cuesta, te quitas de posibles problemas. Acabo de sacar unas fotos. Apuntar y disparar en automático.

PD:Editado por que al subir las fotos por el movil,las debe de comprimir. Si esta tarde tengo un momento las subo directamente por el ordenador.

Última edición por Osfenix Día 02/04/20 a las 22:18:29.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/04/20, 15:56:03
Array

[xs_avatar]
kombo89 kombo89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Osfenix Ver Mensaje
Sí. Queda bien. Lo bueno que tiene es que en las zonas de las cámaras, no lleva adhesivo. Las fotos salen igual de bien, teniendo la tranquilidad de que no se van a rallar. La verdad que por lo que cuesta, te quitas de posibles problemas. Acabo de sacar unas fotos. Apuntar y disparar en automático.

PD:Editadfo por que al subir las fotos por el movil,las debe de comprimir. Si esta tarde tengo un momento las subo directamente por el ordenador.
Entonces salen igual las fotos. Pos de lujo lo voy a pedir. Gracias!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/04/20, 15:58:43
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kombo89 Ver Mensaje
Entonces salen igual las fotos. Pos de lujo lo voy a pedir. Gracias!
De nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 31/05/20, 21:17:16
Array

[xs_avatar]
Marce10 Marce10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Yo he comprado el Aspire y es una verdadera mierda, lo he puesto perfectamente y a pesar de llevar un círculo en el sensor de huellas, no hay forma de que funcione, lo acabo de romper y tirar a la basura.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/06/20, 17:44:54
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola a todos. Por fin recibí mi s20+.
Compré éste
#Aliexpress € 5,95 | Protector UV NANO Liquido de Cristal Templado Completo para SAMSUNG GALAXY S20 PLUS Full Glue Curvado GLASS S20+ 2020 Ultravioleta
https://a.aliexpress.com/_dSLI71g
Me vino muy rápido, en 3 ó 4 días.
Lo he colocado y ha quedado muy bien. La huella funciona peor, hay que apretar más y he tenido que subir la sensibilidad, creo que va mejor. He empezado a usar el desbloqueo de cara que va genial así que no uso huella. Echar el pegamento, que se quede justo en el medio por todas partes y pasarle la lámpara. Le puse un poco de cinta en el altavoz por si acaso.
IMG-20200606-WA0010.jpg

Última edición por robereto Día 07/06/20 a las 13:49:38.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/08/20, 01:01:07
Array

[xs_avatar]
over-0 over-0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Vodafone
Finales de esta semana, principio de la que viene me llega el S20+.
He pensado en comprar una funda, estoy entre la Ringle smoke (ya tuve la clear y me desesperaba lo rápido que amarilleaba) Y una Spigen, la que más me gusta es la Neo Hybrid, pero en principio me pillaría la que más protección otorgue.

Lo que más me "preocupa" es el cristal templado, es mi primera pantalla curva y me raya que a la primera caída se rompa (soy bastante manazas algunas veces).
Así que la prioridad es que proteja lo máximo y acople bien con la funda, la huella dactilar me da igual ya que no utilizo ese sistema. Cual me aconsejáis?


Y para acabar un par de preguntas, el protector fino que trae de serie, se quita o no se quita? Si lo dejo y se raya obvio que si, pero si de primeras pongo el cristal templado lo puedo dejar puesto?

Última edición por over-0 Día 04/08/20 a las 01:03:08.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/08/20, 12:52:11
Array

[xs_avatar]
jesusca29 jesusca29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Pais Vasco
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Note 8 y iphone 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por over-0 Ver Mensaje
Finales de esta semana, principio de la que viene me llega el S20+.
......
Y para acabar un par de preguntas, el protector fino que trae de serie, se quita o no se quita? Si lo dejo y se raya obvio que si, pero si de primeras pongo el cristal templado lo puedo dejar puesto?
Yo he colocado el protector de pantalla de AsBellt y respondiendo a tu pregunta, en mi caso si retire el protector que trae de fabrica.
En cuanto al AsBellt, es sencillo de colocar y queda muy bien, pero si que ha perdido sensibilidad para la huella, aun volviendo a grabar las huellas y hay que presionar un poco para que se active
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 04/08/20, 13:04:14
Array

[xs_avatar]
over-0 over-0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesusca29 Ver Mensaje
Yo he colocado el protector de pantalla de AsBellt y respondiendo a tu pregunta, en mi caso si retire el protector que trae de fabrica.
En cuanto al AsBellt, es sencillo de colocar y queda muy bien, pero si que ha perdido sensibilidad para la huella, aun volviendo a grabar las huellas y hay que presionar un poco para que se active
Genial, pues me comprarçe el AsBellt y la funda la Spigen Rugged armour, parece que protege similar a la Neo Hybrid...
Si alguien ha visto o probado la Rugged Armour y la Neo Hybrid, cual creeis que protege más? He visto fundas que protegen mucho pero son un penco inllevable
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/09/20, 17:21:48
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
alguien que lleve un protector de pantalla de TPU pero que el dedo no se quede literalmente pegado y deslice menos que la parte de atrás? XD yo he probado éstos 2:

https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1

El G-Color parece como que la pantalla se ve mejor que el otro, pero es que el dedo no deslizaba NADA. Se quedaba super pegado :S El otro, que es el que llevo ahora, me da la sensación de que sin verse mal sí que es cierto que se ve algo peor que con el G-Color (quizás es cosa mía también, eh? xd) pero el dedo se desliza algo mejor (sin tampoco ser la panacea). La cosa es que compré una funda de Silicona de Samsung y resulta que ésta funda como que recubra más parte de los bordes por lo que el protector de pantalla queda muy justo y como lo hayas puesto un poco torcido (como yo T_T) se te despega el protector de un lado. Entonces, como no entra en mis planes gastarme 72€ en el Whitestone y me da mucha cosa el Asbellt por lo de echarle pegamento... no me queda otra que tirar de éstos de plástico. Pero... hay alguno que esté realmente bien??? porque no veas lo arrepentido que estoy de haberle quitado el que traía de serie T_T que tampoco era una cosa increíble, pero al menos era mejor... Por cierto, decir que mi hermano tiene el de serie en su Oneplus 8 PRO y ese se desliza el dedo que parece que estés tocando la misma pantalla!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/10/20, 08:15:29
Array

[xs_avatar]
over-0 over-0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Vodafone
Alguien me puede recomendar un cristal templado de los de toda la vida?
Si puede ser que no tenga el agujero en la zona de la huella, ya que no la utilizo.
Ya probé el Asbelt y va bien, pero preferiría uno sin tener que aplicar pegamento.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/10/20, 18:23:37
Array

[xs_avatar]
over-0 over-0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Vodafone
Nadie?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/03/21, 23:45:19
Array

[xs_avatar]
Deivis11 Deivis11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
alguien que lleve un protector de pantalla de TPU pero que el dedo no se quede literalmente pegado y deslice menos que la parte de atrás? XD yo he probado éstos 2:

https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1

El G-Color parece como que la pantalla se ve mejor que el otro, pero es que el dedo no deslizaba NADA. Se quedaba super pegado :S El otro, que es el que llevo ahora, me da la sensación de que sin verse mal sí que es cierto que se ve algo peor que con el G-Color (quizás es cosa mía también, eh? xd) pero el dedo se desliza algo mejor (sin tampoco ser la panacea). La cosa es que compré una funda de Silicona de Samsung y resulta que ésta funda como que recubra más parte de los bordes por lo que el protector de pantalla queda muy justo y como lo hayas puesto un poco torcido (como yo T_T) se te despega el protector de un lado. Entonces, como no entra en mis planes gastarme 72€ en el Whitestone y me da mucha cosa el Asbellt por lo de echarle pegamento... no me queda otra que tirar de éstos de plástico. Pero... hay alguno que esté realmente bien??? porque no veas lo arrepentido que estoy de haberle quitado el que traía de serie T_T que tampoco era una cosa increíble, pero al menos era mejor... Por cierto, decir que mi hermano tiene el de serie en su Oneplus 8 PRO y ese se desliza el dedo que parece que estés tocando la misma pantalla!
Yo hace tiempo le pongo estos, tiene un tacto genial y siempre como el primer día la micro rallas como que se reparan solas. Meses sin una marca. Como el de origen. Desliza el dedo como el cristal y es totalmente transparente.

€ 9,99 | Protector móviles hidrogel para todas las marcas y modelos del mercado. Se adapta a las pantallas curvas sin problemashttps://a.aliexpress.com/_uYSSJL

Esta en España y llega rápido.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/06/21, 15:05:52
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En algún lugar....
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Hola....

Pues acabo de adquirir este terminal, y después de leerme todo el post queria preguntaros:
¿El protector que ponen en el mediamark es mejor que los que poneis aqui o peor? Si es asi......cual me recomendais?

Y si tambien me podeis recomendar una funda anti torpes os lo agradezco, ya que no se los móviles que llevo rotos ya.......

Un saludo y gracias
__________________
Canal YouTube Y Dailymotion con sesiones retro de los 90s & 2000
Visita www.nosolodjs.com
Facebook
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/06/21, 13:51:04
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En algún lugar....
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Hola....

Pues acabo de adquirir este terminal, y después de leerme todo el post queria preguntaros:
¿El protector que ponen en el mediamark es mejor que los que poneis aqui o peor? Si es asi......cual me recomendais?

Y si tambien me podeis recomendar una funda anti torpes os lo agradezco, ya que no se los móviles que llevo rotos ya.......

Un saludo y gracias
A ver si me podeis echar un cable.........
__________________
Canal YouTube Y Dailymotion con sesiones retro de los 90s & 2000
Visita www.nosolodjs.com
Facebook
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus > Accesorios Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 19:49:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /