Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/06/22, 20:31:40
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,048
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
A mí, sinceramente, la microSD me da un poco igual.

Lo que sí valoro es el miniJack para los cascos y la calidad de la cámara.

Con respecto al root, hace ya mucho tiempo que no lo hago y creo que para mí (que ya peino unas cuantas canas), no lo vuelva a hacer. Con las ROMs que actualmente meten los fabricantes, me sobra y me basta.

Un saludo.
El Jack para mi también es importante. Otro detalle. Sí.
Por ejemplo para mi el root es importante porque llevo el la sd contenedores encriptados y sin este acceso, Windows/android no me los abre.
Aquí como todo si con lo que te ofrece el dispositivo te vale pues bien. Pero a mi aún hoy en día me gusta hacer estas cosas porque no me fio de las nubes ni de sitios que no conozco quien puede acceder a esas informaciones.
Pero bueno, para gustos los colores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 08/06/22, 20:48:09
Array

[xs_avatar]
Toni39 Toni39 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 48
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Por eso llevas un Pocophone F1?
Me hace gracia digas que huya de los Xiaomi porque montan cámaras baratas mientras tú llevas uno....
Te faltó decirle que gracias a la Gcam esos móviles sacan fotakas mejores que las que saca ese modelo de Samsung, no te parece?
Ni que ese A52 sacase fotos más allá de lo que es, un gama media con una capa muy pesada que le cuesta mover a diferencia de un F3 que con el 870 lo mueve todo sin despeinarse y cero plástico y que es mejor en todo menos en cámara stock.
¿Que no es plástico? A ver si esto lo encuentras en un a52s, será todo lo plástico que sea pero la construcción es sólida, en cambio el F3 parte por el sensor de huellas, ese es su punto débil, y lo podrían haber puesto en pantalla siendo una amoled de (Samsung) pero bueno ahí están los recortes, donde están las bandas de antena en el marco del F3? (eso lo sabe todo el mundo si no hay antenas visibles es PLÁSTICO) y ojito que la trasera tiene un cierto parecido a un teléfono que fue muy polémico por el material de su trasera, se dobla demasiado sin crujir.. que cada uno saque sus propias conclusiones.
Por favor menos desinformar a la gente que pide consejo confiando en el foro, el que tiene un F3 sabe perfectamente que los marcos son plástico pintado, solo hay que tocarlo, he tenido uno y no por eso se me ocurriría decir semejante falacia para sentirme mejor. No es un móvil prémium y punto.

Imágenes Adjuntas
     

Última edición por Toni39 Día 08/06/22 a las 21:24:05.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/06/22, 22:14:41
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Golo93 Ver Mensaje
Bueno, se me olvidó decirlo antes, por las prisas.

No quería, pero creo que por el tema de grabación de llamadas nativa me puedo olvidar.

Entre estos dos móviles, el Mi 11 lite 5G NE y el A52S... ¿cuál escogerías?
El MI 11 lite 5G como te dicen da problemas de hardware en bastantes unidades, antes iría a por el F3 si quieres Xiaomi.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/06/22, 22:43:46
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Otro samsung a52s
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/06/22, 22:48:41
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

Hola @Golo93:
Yo tengo el mi 11 lite 5g y todo lo que dicen (al menos en mi caso) es leyenda urbana, nada de cosas verdes ni pantalla mala y software como la de cualquier otro xiaomi, además de desarrollo que en samsung no vas a tener.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 08/06/22, 22:51:07
Array

[xs_avatar]
Dineroporuntubo Dineroporuntubo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 9,396
Tu operador: -

En ese rango, lo mejor A52S de Samsung. De Xiaomi cualquiera de ese rango es idéntico,uno más cámara, otro más batería pero misma estructura
__________________
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 100€ TradeRepublic+cuenta4%;Trading212,20€MyInvestor+cu enta2,5%=>FDPFR,100€ TapGlobal,35€/250€ Cuenta/Nómina BBVA=>53320171592441,Hasta 20€Simyo=> 644358452,5€Yoigo=>657052144,65€Vivid,25€ImaginBan k=>IM71334521,11€ IGRAAL y mucho +.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 08/06/22, 23:01:47
Array

[xs_avatar]
Golo93 Golo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
Haya paz compis, que solo es una consulta! jaja

Estoy hecho un lío. Al final lo que entiendo es que coja el que coja voy a tener buen terminal...
@chucky6600, usas funda? y usas el lector de huellas? cómo funciona, tiene un agujero en la funda?
__________________
Historial de Smartphone:
-ZTE Blade
-Moto G 8 GB
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/06/22, 23:13:56
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Golo93 Ver Mensaje
Haya paz compis, que solo es una consulta! jaja

Estoy hecho un lío. Al final lo que entiendo es que coja el que coja voy a tener buen terminal...
@chucky6600, usas funda? y usas el lector de huellas? cómo funciona, tiene un agujero en la funda?
Si, está en el botón de encendido por lo que la funda tiene si o si agujero.

Entiendo que cada usuario da su punto de vista de como le ha ido con el suyo, otros solo lo que han visto/leído por ahí y finalmente los que no les gusta xiaomi o samsung o Huawei.. Etc que irán a dar su opinión negativa para que no lo compres.

A parte de recomendar o no yo te diría que intentaras ver el modelo a elegir en algún sitio ya que cada terminal es un mundo, el ejemplo lo tienes en el mi 11 lite, a muchas personas les va de lujo y otras les ha salido malón, eso sí, siempre que a uno le sale malo lo exageran 100 veces más por pique.
Suerte en tu elección.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 09/06/22, 01:19:17
Array

[xs_avatar]
Toni39 Toni39 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 48
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hola @Golo93:
Yo tengo el mi 11 lite 5g y todo lo que dicen (al menos en mi caso) es leyenda urbana, nada de cosas verdes ni pantalla mala y software como la de cualquier otro xiaomi, además de desarrollo que en samsung no vas a tener.
Bueno te daré mi punto de vista, sobre el hardware del mi11lite en concreto la pantalla la propia Xiaomi ha reconocido el problema y ha cambiado varias veces de proveedores, tiamma, huaxing... Respecto al desarrollo la gran baza de Xiaomi es precisamente eso, quitar su software, eso no habla muy bien de miui cuando la gran mayoría se compra un xiaomi justo por eso, en Samsung si hay desarrollo, custom basadas en la propia oneui y en algunos casos otro tipo de software (curiosamente hay más desarrollo en exynos que en qualcomm, ahí está xda, no lo digo yo) partiendo de esa base evidentemente me quedo de serie tan agusto con oneui con su soporte mes a mes y el mayor del mercado en la gama alta, con su knox bien tranquilito a 0x0 que básicamente lo que hace es ser una barrera a nivel de hard en cuanto a seguridad, dime un móvil Android que te permita utilizar el reconocimiento facial con bancos como el BBVA, Samsung si lo hace y te sale el logo de knox no por gusto cada vez que usas servicios como Samsung pass etc, todo lo relacionado con la seguridad, en el caso contrario tenemos a Xiaomi con sus filtraciones masivas constantes intencionadas de datos (eso tampoco lo digo yo ha sido demostrado varias veces) y por otra parte las custom.. dale el control de tus datos a una persona que no conoces (también ha pasado lo que digo con varios devs muy famosos) en fin, y para acabar ahí tenemos a Apple, con su sistema bien cerradito y son los más estables y vendidos del mundo. Así que cada cual a lo suyo y espero que no se tome a mal el pedazo de tocho que acabo de soltar, un saludo.

Edito: por desgracia todo lo que lleve android está expuesto al trakeo descarado por parte de Google y a sus agujeros de seguridad, por más que quites apps por adb o triquiñuelas varias, pero en MI opinión los chinos son los chinos, espionaje doble con un terminal de esa procedencia.
Evidentemente iOS tampoco es perfecto, pero miui es que ni entra en la ecuación de un software confiable y seguro, repito, en mi opinión.

Última edición por Toni39 Día 09/06/22 a las 01:30:34.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/06/22, 04:34:26
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Nunca tuviste el F3 (ya te pillo @johny79 en su día...) posiblemente tampoco sea cierto lo del A52 de tu madre y sí que tiene que ver lo que uno dice si luego se contradice.
Con tal de querer hacer creer que el A52 es mejor móvil que el F3, eres capaz de eso y mucho más!
Hasta dijo que tuvo el One Plus Nord 2 cuando en ese momento no lo tenía ni la prensa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 09/06/22, 08:16:46
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Toni39 Ver Mensaje
¿Que no es plástico? A ver si esto lo encuentras en un a52s, será todo lo plástico que sea pero la construcción es sólida, en cambio el F3 parte por el sensor de huellas, ese es su punto débil, y lo podrían haber puesto en pantalla siendo una amoled de (Samsung) pero bueno ahí están los recortes, donde están las bandas de antena en el marco del F3? (eso lo sabe todo el mundo si no hay antenas visibles es PLÁSTICO) y ojito que la trasera tiene un cierto parecido a un teléfono que fue muy polémico por el material de su trasera, se dobla demasiado sin crujir.. que cada uno saque sus propias conclusiones.
Por favor menos desinformar a la gente que pide consejo confiando en el foro, el que tiene un F3 sabe perfectamente que los marcos son plástico pintado, solo hay que tocarlo, he tenido uno y no por eso se me ocurriría decir semejante falacia para sentirme mejor. No es un móvil prémium y punto.

Puede ser el problema si tienes la mala costumbre de colocarte el móvil en el culo y te has sentado más de una vez. Según el peso de cada uno...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
  #32  
Viejo 09/06/22, 09:28:35
Array

[xs_avatar]
Toni39 Toni39 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 48
Tu operador: -

Más de uno va con el marco rajado sin llegar a eso, el chasis es endeble, el marco es plástico que en ese aspecto a mi me daría igual si no combinara con lo primero, y para colmo le meten el sensor en el lateral, para que quieres más.. una combinación perfecta. Aquí el problema es el diseño en su conjunto no el material que se ve en el exterior, lo gracioso es ver las críticas de algunos a móviles de plástico cuando este precisamente tiene todo el pack, endeble y plástico.

Última edición por Toni39 Día 09/06/22 a las 09:45:28.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/06/22, 16:51:05
Array

[xs_avatar]
Golo93 Golo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
Bueno, finalmente escogí el Samsung A52S. Muchas gracias a todos por ayudarme a decidirme!
__________________
Historial de Smartphone:
-ZTE Blade
-Moto G 8 GB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Golo93 su comentario:
  #34  
Viejo 09/06/22, 16:59:47
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Golo93 Ver Mensaje
Bueno, finalmente escogí el Samsung A52S. Muchas gracias a todos por ayudarme a decidirme!
Enhorabuena por la adquisición! Dónde lo has comprado?

Un saludo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/06/22, 21:59:54
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Golo93 Ver Mensaje
Bueno, se me olvidó decirlo antes, por las prisas.

No quería, pero creo que por el tema de grabación de llamadas nativa me puedo olvidar.

Entre estos dos móviles, el Mi 11 lite 5G NE y el A52S... ¿cuál escogerías?
De calle a52s.
Por el sensor de proximidad (falla muchísimo menos en el a52s que es un engorro) y por la optimización de software.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/06/22, 23:25:08
Array

[xs_avatar]
Golo93 Golo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
Enhorabuena por la adquisición! Dónde lo has comprado?

Un saludo
Lo cogí en Amazon, en color verde!

Link
__________________
Historial de Smartphone:
-ZTE Blade
-Moto G 8 GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 10/06/22, 00:42:29
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

El F3 está últimamente por 250 en AliExpress plaza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:17:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /