Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/21, 13:22:51
Array

[xs_avatar]
Chevillo Chevillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
triste Problemas Generales POCO X3 NFC que me traen de cabeza.

Muy buenas foreros, soy muy muy nuevo, tengo minutos de antigüedad en este foro pero necesito un poco de luz sobre una serie de problemas con mi POCO X3.

Lo compre a final de año en diciembre y lo tengo desde hace poco (vaya... perdón por el chiste fácil) tan solo 2 meses. Tengo muchos problemas con la ROM porque no encuentro otro motivo. Tengo MIUI Global 12.0.8 Estable QJGEUXM.

Pues bien voy a recopilar los fallos:

1-El movil a veces, depende del dia, se congela. Las apps que abres no cargan del todo. Por ejemplo Spotify o Whatsapp abres la app y se queda con el logotipo 1 min, luego el sistema te dice que la app en cuestión no responde. Codigo de error "ANR input distpaching timed out", y ya esa app no la puedes abrir hasta pasado un buen rato o si reinicias el dispositivo.

2-En estos 2 meses he hecho 2 wipes completos de mi movil, jamas he tenido que hacer esto en un movil tan nuevo. El motivo es que el movil un dia lo encendí y me cerró las sesiones de xiaomi, de mis 3 cuentas de google y por lo tanto si no tenia cuenta iniciada de google despidete de google play, youtube... Bien pues si voy a opciones de google a iniciar sesion, metia mi contraseña y se quedaba "espere un momento" de forma eterna, es decir no podias iniciar sesion ni aunque quisieses. Quise resetearlo de fabrica, pero te ibas a las opciones para hacer el tipico factory reset pero... no podia, le daba a resetear de fabrica y te echaba de vuelta al menu de settings del teléfono. Ya esto que describo me ha pasado 2 veces, la primera vez el movil detectó que estaba haciendo cosas extrañas y se me bloqueo el dispositivo por alerta de seguridad en sus protocolos y me salio un triangulo rojo con una exclamacion y me obligaban a iniciar sesion con xiaomi, lo hice y el movil volvio a la normalidad pudiendo iniciar sesion con google y todo lo demas, igualmente hice factory reset. La segunda vez fue la semana pasada y no me salio ese bloqueo, por tanto mi movil no pude iniciar sesion de ninguna manera. Finalmente acabe por hacer un factory reset a traves del menu que te sale al pulsar power+volumen up y le di a WIPE ALL y desde entonces solo tengo los problemas mencionados en el punto 1, pero sé que me puede volver a pasar.

3- Fallos en la galería, la abres, funciona un rato, la app deja de responder, no la puedes abrir hasta que reinicies el dispositivo.

4- Pude solucionar ligeramente la apertura mucho mas rapida de spotify dándole todos los permisos a la app pero sigue colgandose al abrirla en muchas ocasiones.

Siento de antemano todo este texto pero creo que la unica opcion es instalar una rom buena de forma limpia para quitarme de dolores de cabeza, ya que soy incapaz de usar este movil como un movil normal donde quieres ver un video, escuchar musica o abrir whatsapp y el movil explote metaforicamente. Me recomendaron contactar con el vendedor que es Xiaomi España, ya que tengo garantia y todo eso, sino podria perder la garantia si instalo una rom distinta.

Muchas gracias majos y estare encantado de pertenecer a un foro que nunca me registre pero que veia a menudo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/03/21, 13:45:43
Array

[xs_avatar]
ronkistan ronkistan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En el centro
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: POCO X3/Xia Mi A1/Xia RN3 Pro/Nexus 4/Htc Desire
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chevillo Ver Mensaje
Muy buenas foreros, soy muy muy nuevo, tengo minutos de antigüedad en este foro pero necesito un poco de luz sobre una serie de problemas con mi POCO X3.



Lo compre a final de año en diciembre y lo tengo desde hace poco (vaya... perdón por el chiste fácil) tan solo 2 meses. Tengo muchos problemas con la ROM porque no encuentro otro motivo. Tengo MIUI Global 12.0.8 Estable QJGEUXM.



Pues bien voy a recopilar los fallos:



1-El movil a veces, depende del dia, se congela. Las apps que abres no cargan del todo. Por ejemplo Spotify o Whatsapp abres la app y se queda con el logotipo 1 min, luego el sistema te dice que la app en cuestión no responde. Codigo de error "ANR input distpaching timed out", y ya esa app no la puedes abrir hasta pasado un buen rato o si reinicias el dispositivo.



2-En estos 2 meses he hecho 2 wipes completos de mi movil, jamas he tenido que hacer esto en un movil tan nuevo. El motivo es que el movil un dia lo encendí y me cerró las sesiones de xiaomi, de mis 3 cuentas de google y por lo tanto si no tenia cuenta iniciada de google despidete de google play, youtube... Bien pues si voy a opciones de google a iniciar sesion, metia mi contraseña y se quedaba "espere un momento" de forma eterna, es decir no podias iniciar sesion ni aunque quisieses. Quise resetearlo de fabrica, pero te ibas a las opciones para hacer el tipico factory reset pero... no podia, le daba a resetear de fabrica y te echaba de vuelta al menu de settings del teléfono. Ya esto que describo me ha pasado 2 veces, la primera vez el movil detectó que estaba haciendo cosas extrañas y se me bloqueo el dispositivo por alerta de seguridad en sus protocolos y me salio un triangulo rojo con una exclamacion y me obligaban a iniciar sesion con xiaomi, lo hice y el movil volvio a la normalidad pudiendo iniciar sesion con google y todo lo demas, igualmente hice factory reset. La segunda vez fue la semana pasada y no me salio ese bloqueo, por tanto mi movil no pude iniciar sesion de ninguna manera. Finalmente acabe por hacer un factory reset a traves del menu que te sale al pulsar power+volumen up y le di a WIPE ALL y desde entonces solo tengo los problemas mencionados en el punto 1, pero sé que me puede volver a pasar.



3- Fallos en la galería, la abres, funciona un rato, la app deja de responder, no la puedes abrir hasta que reinicies el dispositivo.



4- Pude solucionar ligeramente la apertura mucho mas rapida de spotify dándole todos los permisos a la app pero sigue colgandose al abrirla en muchas ocasiones.



Siento de antemano todo este texto pero creo que la unica opcion es instalar una rom buena de forma limpia para quitarme de dolores de cabeza, ya que soy incapaz de usar este movil como un movil normal donde quieres ver un video, escuchar musica o abrir whatsapp y el movil explote metaforicamente. Me recomendaron contactar con el vendedor que es Xiaomi España, ya que tengo garantia y todo eso, sino podria perder la garantia si instalo una rom distinta.



Muchas gracias majos y estare encantado de pertenecer a un foro que nunca me registre pero que veia a menudo
Hola.

Yo, tirarla de garantía, y así, problema resuelto.

Tal como lo explicas, está mal, pero muy mal ese terminal.

Saludos.
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/03/21, 13:49:35
Array

[xs_avatar]
Chevillo Chevillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
Claro, espero que en 2 meses que lo llevo no haya caducado nada de la garantia. Aun asi quiero ver que me dice la gente por aquí. No quiero cambiarle la rom y que siga igual de mal y encima no tener derecho a garantia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/21, 13:53:12
Array

[xs_avatar]
ronkistan ronkistan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En el centro
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: POCO X3/Xia Mi A1/Xia RN3 Pro/Nexus 4/Htc Desire
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chevillo Ver Mensaje
Claro, espero que en 2 meses que lo llevo no haya caducado nada de la garantia. Aun asi quiero ver que me dice la gente por aquí. No quiero cambiarle la rom y que siga igual de mal y encima no tener derecho a garantia.
Hola.

Por eso te lo decía. Yo guarreo con los cacharros cuando ya no tengo garantía o cuando no lo actualizan más.

Saludos.
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/21, 16:39:11
Array

[xs_avatar]
Manu 555 Manu 555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Poco x3 nfc
Tu operador: -
Puedes hacer muchas cosas, instalar infinitas Roms pero tu fallo es algo que debes ir a por la garantía para tener seguridad a la solución que te den.
Por cierto yo tengo la versión 0.8 EU Android 10 y va muy bien, es fluido, buena autonomia y todas las apps abren al instante.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/03/21, 17:15:46
Array

[xs_avatar]
Chevillo Chevillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Manu 555 Ver Mensaje
Puedes hacer muchas cosas, instalar infinitas Roms pero tu fallo es algo que debes ir a por la garantía para tener seguridad a la solución que te den.
Por cierto yo tengo la versión 0.8 EU Android 10 y va muy bien, es fluido, buena autonomia y todas las apps abren al instante.
El caso es que me lo creo, un amigo mío tiene el mismo móvil y la misma ROM. Me ha tocado el móvil cojo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/03/21, 19:24:27
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chevillo Ver Mensaje
El caso es que me lo creo, un amigo mío tiene el mismo móvil y la misma ROM. Me ha tocado el móvil cojo
No te compliques, tira de garantía, yo tengo la misma Rom que tu y el teléfono va perfecto, no tiene ningún fallo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/03/21, 20:33:31
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chevillo Ver Mensaje
Muy buenas foreros, soy muy muy nuevo, tengo minutos de antigüedad en este foro pero necesito un poco de luz sobre una serie de problemas con mi POCO X3.

Lo compre a final de año en diciembre y lo tengo desde hace poco (vaya... perdón por el chiste fácil) tan solo 2 meses. Tengo muchos problemas con la ROM porque no encuentro otro motivo. Tengo MIUI Global 12.0.8 Estable QJGEUXM.

Pues bien voy a recopilar los fallos:

1-El movil a veces, depende del dia, se congela. Las apps que abres no cargan del todo. Por ejemplo Spotify o Whatsapp abres la app y se queda con el logotipo 1 min, luego el sistema te dice que la app en cuestión no responde. Codigo de error "ANR input distpaching timed out", y ya esa app no la puedes abrir hasta pasado un buen rato o si reinicias el dispositivo.

2-En estos 2 meses he hecho 2 wipes completos de mi movil, jamas he tenido que hacer esto en un movil tan nuevo. El motivo es que el movil un dia lo encendí y me cerró las sesiones de xiaomi, de mis 3 cuentas de google y por lo tanto si no tenia cuenta iniciada de google despidete de google play, youtube... Bien pues si voy a opciones de google a iniciar sesion, metia mi contraseña y se quedaba "espere un momento" de forma eterna, es decir no podias iniciar sesion ni aunque quisieses. Quise resetearlo de fabrica, pero te ibas a las opciones para hacer el tipico factory reset pero... no podia, le daba a resetear de fabrica y te echaba de vuelta al menu de settings del teléfono. Ya esto que describo me ha pasado 2 veces, la primera vez el movil detectó que estaba haciendo cosas extrañas y se me bloqueo el dispositivo por alerta de seguridad en sus protocolos y me salio un triangulo rojo con una exclamacion y me obligaban a iniciar sesion con xiaomi, lo hice y el movil volvio a la normalidad pudiendo iniciar sesion con google y todo lo demas, igualmente hice factory reset. La segunda vez fue la semana pasada y no me salio ese bloqueo, por tanto mi movil no pude iniciar sesion de ninguna manera. Finalmente acabe por hacer un factory reset a traves del menu que te sale al pulsar power+volumen up y le di a WIPE ALL y desde entonces solo tengo los problemas mencionados en el punto 1, pero sé que me puede volver a pasar.

3- Fallos en la galería, la abres, funciona un rato, la app deja de responder, no la puedes abrir hasta que reinicies el dispositivo.

4- Pude solucionar ligeramente la apertura mucho mas rapida de spotify dándole todos los permisos a la app pero sigue colgandose al abrirla en muchas ocasiones.

Siento de antemano todo este texto pero creo que la unica opcion es instalar una rom buena de forma limpia para quitarme de dolores de cabeza, ya que soy incapaz de usar este movil como un movil normal donde quieres ver un video, escuchar musica o abrir whatsapp y el movil explote metaforicamente. Me recomendaron contactar con el vendedor que es Xiaomi España, ya que tengo garantia y todo eso, sino podria perder la garantia si instalo una rom distinta.

Muchas gracias majos y estare encantado de pertenecer a un foro que nunca me registre pero que veia a menudo
buenas compañero,como te indican los demas compañeros,no te compliques, tira de garantia,yo en mi caso teno la 0.7, y tb me va genial, pero en tu caso son demasiados problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/03/21, 14:50:17
Array

[xs_avatar]
sergiomc22 sergiomc22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Peru
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
Hola. Si usas tarjeta SD, prueba a sacarla y usar así el poco para ver si se arregla
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/03/21, 15:07:56
Array

[xs_avatar]
Chevillo Chevillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomc22 Ver Mensaje
Hola. Si usas tarjeta SD, prueba a sacarla y usar así el poco para ver si se arregla
Ok, voy a ir probando un día entero sin SD a ver qué ocurre. Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/03/21, 15:12:43
Array

[xs_avatar]
Chevillo Chevillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomc22 Ver Mensaje
Hola. Si usas tarjeta SD, prueba a sacarla y usar así el poco para ver si se arregla
Tio, no te lo vas a creer. Estoy acostumbrado a 1 o 2 min hasta que se enciende en el escritorio y acaba de encenderse en literalmente 3 segundos, primera novedad.

¿Si resulta que el problema es de la sd me compro una mejor a ver si mejora?

De todas formas voy a ir comprobando que tal va el móvil en los próximos días quitando la sd.

Gracias!! La vd es que pinta muy bien simplemente por el tiempo de encendido.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/03/21, 15:50:55
Array

[xs_avatar]
sergiomc22 sergiomc22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Peru
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
Hola. Prueba a ver si funciona todo bien sin lentitud y cuelgues.
Si todo bien, entonces te recomiendo no usar para nada la SD. Salvo que sea muy necesario. En caso sea necesario ponle la sd más rápida que pueda soportar.
Me pasaba lo mismo hace años con un galaxy S4 y era todo por la SD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/03/21, 15:57:09
Array

[xs_avatar]
Chevillo Chevillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomc22 Ver Mensaje
Hola. Prueba a ver si funciona todo bien sin lentitud y cuelgues.
Si todo bien, entonces te recomiendo no usar para nada la SD. Salvo que sea muy necesario. En caso sea necesario ponle la sd más rápida que pueda soportar.
Me pasaba lo mismo hace años con un galaxy S4 y era todo por la SD.
Eso haré, veré si a lo largo de los días va fluido, por el momento va bastante bien, la apertura de las apps es instantánea. A ver si continúa así. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 27/03/21, 11:29:04
Array

[xs_avatar]
Chevillo Chevillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
Bueno tras casi una semana probando, puedo decir que el problema residía en la tarjeta SD. No se me ha colgado ni he tenido que reiniciar el teléfono en todo la semana tras quitarla. Apertura rápida de apps y sin lentitudes.

La sd que tenía era de clase 4 y ese supongo que era el problema. Voy a editar el título para concretar que se ha solucionado.

Gracias a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 27/03/21, 14:15:48
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,481
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chevillo Ver Mensaje
Bueno tras casi una semana probando, puedo decir que el problema residía en la tarjeta SD. No se me ha colgado ni he tenido que reiniciar el teléfono en todo la semana tras quitarla. Apertura rápida de apps y sin lentitudes.

La sd que tenía era de clase 4 y ese supongo que era el problema. Voy a editar el título para concretar que se ha solucionado.

Gracias a todos
Por eso yo compré la versión 128 gigas y no uso tarjeta,al final acaban dando problemas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/03/21, 14:23:08
Array

[xs_avatar]
Chevillo Chevillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Por eso yo compré la versión 128 gigas y no uso tarjeta,al final acaban dando problemas.
Tengo el de 128gb, pero por costumbre siempre le pongo la sd con las fotos y todo el rollo. Pero si, no hecho en falta espacio, la puse por ponerla jajajaaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 27/03/21, 17:05:41
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Por eso yo compré la versión 128 gigas y no uso tarjeta,al final acaban dando problemas.
Yo también tengo el de 128 pero vamos si compras una clase 10 u3 no deberías tener problemas.. el compi usaba una clase 4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 28/03/21, 20:11:30
Array

[xs_avatar]
rider1221 rider1221 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Por mucho que me gusten las SD ahora comprendo mejor porque ciertas compañias quitan la ranura, imagina que esto pasa con miles de usuarios y en lugar de culpar a su mierda de SD de hace 10 años culpan al telefono y lo acaban devolviendo y echando pestes en foros, sale mas rentable quitar la ranura,cobrar mas por almacenamiento y de paso te ahorras estos problemas.

Obviamente la solucion seria hacer un test rapido de velocidad al insertar la SD y que ahi te diga si el rendimiento sera una mierda o no con la SD instalada, pero las compañias tienen una vision de blanco o negro y soluciones mixtas como esta no existen para ellos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/03/21, 20:17:51
Array

[xs_avatar]
Chevillo Chevillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rider1221 Ver Mensaje
Por mucho que me gusten las SD ahora comprendo mejor porque ciertas compañias quitan la ranura, imagina que esto pasa con miles de usuarios y en lugar de culpar a su mierda de SD de hace 10 años culpan al telefono y lo acaban devolviendo y echando pestes en foros, sale mas rentable quitar la ranura,cobrar mas por almacenamiento y de paso te ahorras estos problemas.

Obviamente la solucion seria hacer un test rapido de velocidad al insertar la SD y que ahi te diga si el rendimiento sera una mierda o no con la SD instalada, pero las compañias tienen una vision de blanco o negro y soluciones mixtas como esta no existen para ellos.
Yo ya estaba súper convencido de que la culpa era del terminal. Pero claro yo no sabía que una sd podría reventar de esa manera un móvil. De hecho tenía problemas similares con el móvil anterior con la misma sd y me compré el POCO para "mejorar" y tener un móvil más rápido. Lo que hacen las sd
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 14:14:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /