ROMs y desarrollo Motorola Moto X Style ROMs y desarrollo Motorola Moto X Style

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/17, 07:49:48
Array

[xs_avatar]
Frammqooh Frammqooh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

Thumbs down Instalacion de TWRP

REEDITE TODO EL POST DEBIDO A QUE SURGIÓ OTRO PROBLEMA


Hola, tengo un problema al instalar el TWRP Recovery.
Segui todos los pasos de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1079269

PONGO TODA LA HISTORIA SOBRE LO QUE HICE Y DONDE ESTOY AHORA:


Tengo un Moto X Pure XT1575.
El problema comenzo porque no se instalaba correctamente el TWRP Recovery (twrp-2.8.7.0-clark.img).No entraba al Recovery pero si me prendia el telefono en su totalidad y podia usarlo tranquilamente

Luego encontre la ultima version :
twrp-3.0.2-0-clark.img

Luego de instalado esta, En este momento, si podia entrar al Recovery e instalar el SuperSU. Lo instale.
Luego tuve el problema que se me quedaba congelado el celular en el Logo de Motorola: (http://imgur.com/lxEnAJb).

Intente colocar de nuevo la anterior version de TWRP Recovery (la (twrp-2.8.7.0-clark.img) ya nombrada) PARA DEJARLO COMO ESTABA ANTES AUNQUE NO TUVIESE SUPER SU y ahora no puedo entrar al Recovery de nuevo.
Solo puedo entrar al Bootloader , no se que hacer, quisiera dejarlo de fabrica, poder usar el telefono. Necesito ayuda.

Ademas si elijo la opcion del Recovery Mode, se me apaga el celular y vuelve a prenderse y como dije queda clavado en la imagen de Motorola
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2222.png (8.6 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0034.jpg (53.2 KB, 50 visitas)

Última edición por Frammqooh Día 08/02/17 a las 21:41:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/17, 08:16:34
Array

[xs_avatar]
ambb ambb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Otra
Realiza de nuevo la instalacion del recobery TWRP y cuando finalice no reinicies el mobil ve directamente a las teclas de volumen y marca recobery y lo abres, te abrira directamente TWRP
y ya no tendras problemas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/17, 15:33:58
Array

[xs_avatar]
Frammqooh Frammqooh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ambb Ver Mensaje
Realiza de nuevo la instalacion del recobery TWRP y cuando finalice no reinicies el mobil ve directamente a las teclas de volumen y marca recobery y lo abres, te abrira directamente TWRP
y ya no tendras problemas
Ahora me fue peor, pude instalar el Super SU y demas , pero al poner Reiniciar, Ahora se me queda trabado en el Logo de Motorola que puedo hacer



http://imgur.com/lxEnAJb

Última edición por Frammqooh Día 08/02/17 a las 15:52:17.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/17, 10:09:17
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Lo has brickeado, entra al twrp y haces wipe cache, dalvic y data, OJO NO SYSTEM
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/17, 15:20:10
Array

[xs_avatar]
Frammqooh Frammqooh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Lo has brickeado, entra al twrp y haces wipe cache, dalvic y data, OJO NO SYSTEM

Pero no puedo entrar al TWRP, Tu te refieres a que en el bootloader elija la opcion Recovery Mode? al apretar eso me reiniicia el telefono y cae en el logo de Motorola
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/17, 16:14:49
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Entonces tienes que volver a flashear su stock rom por el método que lleven los moto, ahí ya no se porque no he flashe ninguno pero mira en el foro o por alguna web o YouTube

Enviado desde mi HTC One A9
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/17, 00:06:13
Array

[xs_avatar]
Frammqooh Frammqooh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Entonces tienes que volver a flashear su stock rom por el método que lleven los moto, ahí ya no se porque no he flashe ninguno pero mira en el foro o por alguna web o YouTube

Enviado desde mi HTC One A9
podrias ser mas especifico a esto de ''meotodo que lleven los moto ?'' pues no se bien como buscarlo. saludos y gracias por responder
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/02/17, 08:09:06
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
No puedo ser mas especifico porque como dije no he tenido ninguno pero mira aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/02/17, 08:11:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Frammqooh:,

movemos a desarrollo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/02/17, 06:46:23
Array

[xs_avatar]
Luiyo_Cafa Luiyo_Cafa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Motorola Xstyle XT1572
Tu operador: Personal
Amigo tuve una situacion similar desde que me brikearon mi celu y probamos lo siguiente que hoy lo puedo utilizar a la perfeccion.-
Descarga los enlaces que dejo abajo, son unicamente para el Xstyle Xt1572, y el 1575, y copialos al escritorio.
Ya en el escritorio descomprimi el ADB y copias ahi dentro el archivo Twrp xxx.img.
Encende el celu en modo fastboot con la tecla vol abajo y power por 5 segds, una ves que te aparece el robotito con lo datos del celu, lo enchufas via Usb a la compu y en la ultima linea te aparece como que el celu esta conectado igual que en la pc tamabien aparece conectado, (entanto tengas instalados los drivers del celu no?).
Ahora bien, abris la carpeta Mfastboot&ADB y con la tecla shift + boton derecho del mouse abris una ventana de comando, por lo que te aparecera una nueva ventana de DOS.
Dentro de dicha ventana tecleas mfastboot devices, con eso chequeas si el celu esta listo.
Ahora tipeas lo siguiente: mfastboot flash recovery Twrp xxx.img (el nombre completo de la recovery) y le das enter, veras que se instala la recovery en el celu, al terminar y luego que de todo OKAY, desconectas el celu del Usb o no, es relativo, y lo reiniciar en modo recovery desde las teclas del celu.-
Una vez que se reinicia debe pasar al Team Win recovery Project (que por defecto biene en ingles, lo cual podes configurarlo sin problemas).
Hasta ahi deberia ir todo bien, pues ya instalaste la recovery del Xt 1572 como debe ser.
Ya en el Team Win Recovery Project, lo conectas nuevamente al USB, si lo desconectaste, y en la PC tiene que aparecer el celu con las unidades (almacenamiento interno y Micro Sd si la tenes puesta), como unidades.
Ahora para instalar el Root, debes copiar el archivo zip que comienza con BETA-SuperSU en la raiz de la tarjeta SD del celu. Luiego de ello te vas al celu y en el panel a la opcion Instalar, elejir almacenamiento Micro SD y vas a ver el arhivo zip de Beta-SuperSU, lo seleccionas y deslizar la barra inferior para que proceda la instalacion, (eso tarde no mas de 1 minuto o 2). y veras como se instalo el Root.
De alli volves atras y limpias el cache para quitar los temporales.
Con eso tenes el celu flaseada la recovery y rooteado.

http://www50.zippyshare.com/v/MkCM5yky/file.html - (TWRP Recovery 3.0.2-0 Clark)
http://www14.zippyshare.com/v/sodUgOyQ/file.html - (Archivo mFastboot&ADB)
https://download.chainfire.eu/751/SuperSU - (Archivo Root (SuperSU V2.62-3))

P/D. ya podras instalar cualquier ROOM personalizada como Lineage etc.
Espero que te haya servido amigo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/02/17, 16:32:40
Array

[xs_avatar]
Frammqooh Frammqooh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Luiyo_Cafa Ver Mensaje
Amigo tuve una situacion similar desde que me brikearon mi celu y probamos lo siguiente que hoy lo puedo utilizar a la perfeccion.-
Descarga los enlaces que dejo abajo, son unicamente para el Xstyle Xt1572, y el 1575, y copialos al escritorio.
Ya en el escritorio descomprimi el ADB y copias ahi dentro el archivo Twrp xxx.img.
Encende el celu en modo fastboot con la tecla vol abajo y power por 5 segds, una ves que te aparece el robotito con lo datos del celu, lo enchufas via Usb a la compu y en la ultima linea te aparece como que el celu esta conectado igual que en la pc tamabien aparece conectado, (entanto tengas instalados los drivers del celu no?).
Ahora bien, abris la carpeta Mfastboot&ADB y con la tecla shift + boton derecho del mouse abris una ventana de comando, por lo que te aparecera una nueva ventana de DOS.
Dentro de dicha ventana tecleas mfastboot devices, con eso chequeas si el celu esta listo.
Ahora tipeas lo siguiente: mfastboot flash recovery Twrp xxx.img (el nombre completo de la recovery) y le das enter, veras que se instala la recovery en el celu, al terminar y luego que de todo OKAY, desconectas el celu del Usb o no, es relativo, y lo reiniciar en modo recovery desde las teclas del celu.-
Una vez que se reinicia debe pasar al Team Win recovery Project (que por defecto biene en ingles, lo cual podes configurarlo sin problemas).
Hasta ahi deberia ir todo bien, pues ya instalaste la recovery del Xt 1572 como debe ser.
Ya en el Team Win Recovery Project, lo conectas nuevamente al USB, si lo desconectaste, y en la PC tiene que aparecer el celu con las unidades (almacenamiento interno y Micro Sd si la tenes puesta), como unidades.
Ahora para instalar el Root, debes copiar el archivo zip que comienza con BETA-SuperSU en la raiz de la tarjeta SD del celu. Luiego de ello te vas al celu y en el panel a la opcion Instalar, elejir almacenamiento Micro SD y vas a ver el arhivo zip de Beta-SuperSU, lo seleccionas y deslizar la barra inferior para que proceda la instalacion, (eso tarde no mas de 1 minuto o 2). y veras como se instalo el Root.
De alli volves atras y limpias el cache para quitar los temporales.
Con eso tenes el celu flaseada la recovery y rooteado.

http://www50.zippyshare.com/v/MkCM5yky/file.html - (TWRP Recovery 3.0.2-0 Clark)
http://www14.zippyshare.com/v/sodUgOyQ/file.html - (Archivo mFastboot&ADB)
https://download.chainfire.eu/751/SuperSU - (Archivo Root (SuperSU V2.62-3))

P/D. ya podras instalar cualquier ROOM personalizada como Lineage etc.
Espero que te haya servido amigo....
Muchas gracias por la ayuda ! descargare las cosas y lo intentare !
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/02/17, 06:23:47
Array

[xs_avatar]
Frammqooh Frammqooh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Luiyo_Cafa Ver Mensaje
Amigo tuve una situacion similar desde que me brikearon mi celu y probamos lo siguiente que hoy lo puedo utilizar a la perfeccion.-
Descarga los enlaces que dejo abajo, son unicamente para el Xstyle Xt1572, y el 1575, y copialos al escritorio.
Ya en el escritorio descomprimi el ADB y copias ahi dentro el archivo Twrp xxx.img.
Encende el celu en modo fastboot con la tecla vol abajo y power por 5 segds, una ves que te aparece el robotito con lo datos del celu, lo enchufas via Usb a la compu y en la ultima linea te aparece como que el celu esta conectado igual que en la pc tamabien aparece conectado, (entanto tengas instalados los drivers del celu no?).
Ahora bien, abris la carpeta Mfastboot&ADB y con la tecla shift + boton derecho del mouse abris una ventana de comando, por lo que te aparecera una nueva ventana de DOS.
Dentro de dicha ventana tecleas mfastboot devices, con eso chequeas si el celu esta listo.
Ahora tipeas lo siguiente: mfastboot flash recovery Twrp xxx.img (el nombre completo de la recovery) y le das enter, veras que se instala la recovery en el celu, al terminar y luego que de todo OKAY, desconectas el celu del Usb o no, es relativo, y lo reiniciar en modo recovery desde las teclas del celu.-
Una vez que se reinicia debe pasar al Team Win recovery Project (que por defecto biene en ingles, lo cual podes configurarlo sin problemas).
Hasta ahi deberia ir todo bien, pues ya instalaste la recovery del Xt 1572 como debe ser.
Ya en el Team Win Recovery Project, lo conectas nuevamente al USB, si lo desconectaste, y en la PC tiene que aparecer el celu con las unidades (almacenamiento interno y Micro Sd si la tenes puesta), como unidades.
Ahora para instalar el Root, debes copiar el archivo zip que comienza con BETA-SuperSU en la raiz de la tarjeta SD del celu. Luiego de ello te vas al celu y en el panel a la opcion Instalar, elejir almacenamiento Micro SD y vas a ver el arhivo zip de Beta-SuperSU, lo seleccionas y deslizar la barra inferior para que proceda la instalacion, (eso tarde no mas de 1 minuto o 2). y veras como se instalo el Root.
De alli volves atras y limpias el cache para quitar los temporales.
Con eso tenes el celu flaseada la recovery y rooteado.

http://www50.zippyshare.com/v/MkCM5yky/file.html - (TWRP Recovery 3.0.2-0 Clark)
http://www14.zippyshare.com/v/sodUgOyQ/file.html - (Archivo mFastboot&ADB)
https://download.chainfire.eu/751/SuperSU - (Archivo Root (SuperSU V2.62-3))

P/D. ya podras instalar cualquier ROOM personalizada como Lineage etc.
Espero que te haya servido amigo....
Me funciono ! Pues llegue hasta el punto de no instalar el Archivo Root para ver si ahora prendia el celular y FUNCIONA ! ahh te juro me has salvado. no sabes como te agradezco !
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/02/17, 06:24:27
Array

[xs_avatar]
Frammqooh Frammqooh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

El unico problema que me afecta ahora es que no agarra ningun Wi Fi.. es decir no me detecta ninguno no se porque. Que puedo hacer ???
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/02/17, 06:47:26
Array

[xs_avatar]
Frammqooh Frammqooh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
@Frammqooh:,

movemos a desarrollo.
Por favor si puedes cerrar el post ya que solucione el problema principal que era que no prendia de ningun modo y estaba totalmente sin uso el telefono.

Ahora tengo el siguente problema> NO ME PRENDE EL WI FI de ninguna forma, pero puedo re abrir otro Post para que no se haga mas enrollo por aqui. No se que piensas
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/05/17, 09:25:52
Array

[xs_avatar]
Sebasvape Sebasvape no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: XT 1572
Tu operador: Movistar
hola , puede ser que sea tarde pero fijate este post ... estuve teniendo problemas pero pude levantarlo por suerte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111254

fijate el punto 9

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Style > ROMs y desarrollo Motorola Moto X Style



Hora actual: 15:21:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /