Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/12/19, 15:18:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Yo no me fijo en webs como Kimovil o dxomarks y cosas así, yo me baso en mis propias pruebas, aquí te dejo lo que uso....

Por cierto ese exynos 9820 es una chusta... tanto en gpu como en cpu.. consume una bestialidad, se calienta que da gusto... y no es 7nm como todos los chipset actuales....
Un clásico el poner tus fotos de tus móviles.
Que por cierto, mucha foto pero desconoces que el Note 10 monta el 9825 que SI es de 7nm. A partir de ese error ya...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 12/12/19, 15:25:05
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,399
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Un clásico el poner tus fotos de tus móviles.
Que por cierto, mucha foto pero desconoces que el Note 10 monta el 9825 que SI es de 7nm. A partir de ese error ya...
En ningún momento he mencionado el procesador de mi Note 10 Plus sea el exynos, ya que es la versión snapdragon, error típico de ti, aún que también tengo el exynos, si quieres te lo enseño para que te flipes....

Hablo del S10e que tiene una batería chustera y un rendimiento que está por detrás de los 855 y 855+...

Pero claro tu de eso ni idea...
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 12/12/19, 17:23:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
En ningún momento he mencionado el procesador de mi Note 10 Plus sea el exynos, ya que es la versión snapdragon, error típico de ti, aún que también tengo el exynos, si quieres te lo enseño para que te flipes....



Hablo del S10e que tiene una batería chustera y un rendimiento que está por detrás de los 855 y 855+...



Pero claro tu de eso ni idea...
Claro. Ni idea. Porque tú conoces a todo el mundo, sabes lo que tiene, tuvo y tendrá. Eres omniscente!.
Hasta que no subas otra foto más de tu fardamiento smartphonil no nos quedaremos tranquilos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/12/19, 17:34:36
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,399
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Claro. Ni idea. Porque tú conoces a todo el mundo, sabes lo que tiene, tuvo y tendrá. Eres omniscente!.
Hasta que no subas otra foto más de tu fardamiento smartphonil no nos quedaremos tranquilos.
Te quedas sin argumentos, me encanta darte tus buenos zascas, ya que en tu mente cegada solo existe Samsung y nada más y ya te da demencia...

Y aquí para que lo flipes y llegues al orgasmo samsunero jajajajaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20191212_173157.jpg (102.4 KB, 67 visitas)
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/12/19, 08:58:57
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pues es todo un bajón porque el iPhone 7 es premium y el iPhone XR es el "gama media" de Apple. Normal que sea el más vendido, lleva manzana detrás y es el más barato, normal que sea el rey de las ventas. Ventas financiadas.

Última edición por Deadmau.5 Día 13/12/19 a las 09:07:28.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/12/19, 22:18:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Rebajen el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 14/12/19, 17:28:00
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Jajajajaja vale, el S10e es un ejemplo en cuanto a potencia y batería se refiere.... jajajajajajajjajaajajajajajajaja....

No no, yo no quiero que te fíes de mi, tu sigue en tu propia ignorancia y yo sigo usando lo ultimo... para ti tu s10e con su súper procesador y su súper batería y para ti KIMOVIL....
El poner más jajajaja no te hace más fiable (de hecho, lo eres mucho menos) que unos supuestos resultados tuyos diferentes de los de kimovil que ni siquiera has posteado ni hace que el s10e sea menos potente. De hecho, es muy potente y va genial. (por cierto, lo de la batería no sé de donde te lo sacas, solo digo que A MÍ me cumple el día, no es ejemplo de nada).

No te confundas. Que tu tengas unas preferencias no cambia los resultados de webs independientes y de los resultados que yo mismo veo cada día. Antes de ver ignorancia en los demás, aplícate el cuento, que los "jajaja" no cambian la dura realidad No seas tan pueril y abre los ojos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
  #28  
Viejo 14/12/19, 17:37:53
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,399
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
El poner más jajajaja no te hace más fiable (de hecho, lo eres mucho menos) que unos supuestos resultados tuyos diferentes de los de kimovil que ni siquiera has posteado ni hace que el s10e sea menos potente. De hecho, es muy potente y va genial. (por cierto, lo de la batería no sé de donde te lo sacas, solo digo que A MÍ me cumple el día, no es ejemplo de nada).

No te confundas. Que tu tengas unas preferencias no cambia los resultados de webs independientes y de los resultados que yo mismo veo cada día. Antes de ver ignorancia en los demás, aplícate el cuento, que los "jajaja" no cambian la dura realidad No seas tan pueril y abre los ojos
El que tiene que abrir más los ojos eres tú, por que esa pantallita minúscula da miopía....

Vale abriré más los ojos para ver esto, iPhone 11 Pro, Note 10 Plus y OnePlus 7t...

Que es mejor el S10e jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20191214_173529_935.jpg (132.1 KB, 43 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20191214_174114_119.jpg (113.6 KB, 43 visitas)
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android

Última edición por tatibossa Día 14/12/19 a las 17:41:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 14/12/19, 17:44:00
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
El que tiene que abrir más los ojos eres tú, por que esa pantallita minúscula da miopía....

Vale abriré más los ojos para ver esto, iPhone 11 Pro, Note 10 Plus y OnePlus 7t...

Que es mejor el S10e jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Algo de comprensión lectora te vendría bien; venga, va, te lo pongo otra vez y más destacado para que esta vez no falles:

que unos supuestos resultados tuyos diferentes de los de kimovil que ni siquiera has posteado

(no la foto de los móviles). DE NADA.

 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Que es mejor el S10e jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Sigues sin saber leer. Dije:

Pero el SoC no es mejor que el de los android actuales. Mi s10e (y no es el snapdragon, que ese da mas) da mejor puntuación que el xr.

Ya te lo interpreto yo, por si sigues sin leer; no he dicho que sea mejor, sino que el SOC da mayor puntuación que el XR.

Puedes seguir dejándote mal a ti mismo. Por mí, que no quede. Muchos infantiles jajaja vas a tener que escribir para disimular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 14/12/19, 17:54:00
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,399
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Algo de comprensión lectora te vendría bien; venga, va, te lo pongo otra vez y más destacado para que esta vez no falles:

que unos supuestos resultados tuyos diferentes de los de kimovil que ni siquiera has posteado

(no la foto de los móviles). DE NADA.



Sigues sin saber leer. Dije:

Pero el SoC no es mejor que el de los android actuales. Mi s10e (y no es el snapdragon, que ese da mas) da mejor puntuación que el xr.

Ya te lo interpreto yo, por si sigues sin leer; no he dicho que sea mejor, sino que el SOC da mayor puntuación que el XR.

Puedes seguir dejándote mal a ti mismo. Por mí, que no quede. Muchos infantiles jajaja vas a tener que escribir para disimular.
Infantil el móvil que usas... cómprate un móvil de verdad....

Después de las ultimas fotos no tengo mas nada que añadir...
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/12/19, 18:01:32
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Infantil el móvil que usas... cómprate un móvil de verdad....

Después de las ultimas fotos no tengo mas nada que añadir...
Exactamente no tienes nada más que añadir. Tienes los móviles pero no los resultados de los análisis. O sea, que has hablado de gratis, por si cuela, y has intentado infantilmente cubrir la carencia de datos con falsos jajaja.

Ah, y patente que además no tienes comprensión lectora y que has hecho el ridículo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/12/19, 18:06:20
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,399
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Exactamente no tienes nada más que añadir. Tienes los móviles pero no los resultados de los análisis. O sea, que has hablado de gratis, por si cuela, y has intentado infantilmente cubrir la carencia de datos con falsos jajaja.

Ah, y patente que además no tienes comprensión lectora y que has hecho el ridículo.

Un saludo.
El S10e es el móvil que usa mi sobrina de 12 años...

Que si, que el exynos con sus 8nn y su GPU súper potente es mejor que todos... es el referente en la telefonía móvil de hoy día... mejor que un XR de largo... Ki móvil lo dice... habrá que creer los datos confiables y reputados....

PD: píllate un móvil de verdad
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/12/19, 18:13:36
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
El S10e es el móvil que usa mi sobrina de 12 años...

Que si, que el exynos con sus 8nn y su GPU súper potente es mejor que todos... es el referente en la telefonía móvil de hoy día... mejor que un XR de largo... Ki móvil lo dice... habrá que creer los datos confiables y reputados....

PD: píllate un móvil de verdad


No seas niño, como tu sobrina, anda.. REconoce que has fallado y ya está. No le des tanta importancia. Te falta taparte los oídos y cantar. O decir caca culo pedo pis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 14/12/19, 21:08:18
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Yo tengo en casa un S10e exynos y un XS y no se me ocurre ningún punto en el que el Samsung supere al iPhone, en pantalla y calidad de sonido podría decir q son similares, pero concretamente en batería y en experiencia general de uso la diferencia es abismal (y la batt del XS dura menos q la del XR). Saludos.

Edito: y no es por entrar en cuál es mejor y tal, eso me da igual, de hecho el s10e me encanta, es el android que más me gusta de lo que he probado, incluso he devuelto un pixel4 hace poco. Pero digo lo que veo teniendo los dos en la mano y no siendo fanboy de nadie.

Última edición por josito801 Día 14/12/19 a las 21:11:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
  #35  
Viejo 15/12/19, 23:05:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/12/19, 00:00:04
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Yo tengo en casa un S10e exynos y un XS y no se me ocurre ningún punto en el que el Samsung supere al iPhone, en pantalla y calidad de sonido podría decir q son similares, pero concretamente en batería y en experiencia general de uso la diferencia es abismal (y la batt del XS dura menos q la del XR). Saludos.

Edito: y no es por entrar en cuál es mejor y tal, eso me da igual, de hecho el s10e me encanta, es el android que más me gusta de lo que he probado, incluso he devuelto un pixel4 hace poco. Pero digo lo que veo teniendo los dos en la mano y no siendo fanboy de nadie.
Lo de la experiencia de uso es muy, muy, muy personal. A ti te gusta más la de iOS, a mí me gusta muchísimo más la de Android en general y la de Samsung en particular.

Un amigo tiene un XS Max (conozco más con XR, pero claro, la pantalla de éste es ips) y sinceramente, las fotos las veo un poco mejor en el s10e y los vídeos en el XS (siendo los dos muy buenos en ambos aspectos) .

Pero vamos, que estamos hablando de diferencias muy pequeñas entre ellos en varios aspectos, que sin duda la opinión se verá influida por la subjetividad de cada uno.

Pero en lo que hablábamos, concretamente, que era el rendimiento bruto, el antutu de Samsung s10e es superio, guste o no guste. Eso no quiere decir que se note mucho, los dos son unos pepinos, pero esto es así. No digo que sea mejor el s10e (para mí lo es, pero igual que te pasa a ti, eso es subjetivo e indemostrable), sino que el rendimiento de procesador es mejor.

Lo de la batería, pues no sé. Sé que la del XR es muy buena, no tanto la del Xs, que tampoco desataca por ello. Tendría que hacer pruebas. Pero en todo caso, yo no he dicho que sea superior ni a iPhone ni a nadie.

Y si además me lees, verás que me gusta el XR y que para mí era la mejor compra precio calidad del año pasado. Lo que pasa es que hay fanáticos que se toman el mundo este de los móviles como su equipo de fútbol.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 18/12/19, 13:35:22
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

Pues yo me voy a pasar a iOS por sus móviles compactos...

En nada me voy a comprar el iPhone 7 y le voy a poner una batería nohon que le añade más de 200 mAh comparada con la original y voy a tener móvil hasta 2022
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 17:54:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /