OnePlus 7T OnePlus 7T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #101  
Viejo 12/12/19, 23:40:27
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Soy tan imparcial que uso un iPhone, 2 Samsung, OnePlus y P30 Pro....

He tenido todos los galaxy gama alta desde el Galaxy Wave hasta el note 10 plus, y me encanta Samsung, y mi móvil preferido desde siempre es el Galaxy S8, por encima de todos los demás, pero con el S9 y S10 han dado un paso atrás en cuanto a cámara con la apertura variable y el jodido post procesado....

Pero nada que yo respeto la opinión de todos, siempre y cuando usen ambos, por que yo no tengo la verdad absoluta y me puedo equivocar, lo que jode es que vengan a dar lecciones sobre el OP7T sin tenerlo... simplemente por que aman a Samsung....
Y porque a los que aman a OnePlus (Abel, Josean) o odian a Samsung (Abel, que ni sabe lo que dice) no les citas si tampoco han tenido en su vida un S10 salvo en un centro comercial? Yo tu opinión la respeto, no así la de haters que hacen el ridículo hilo tras hilo como el otro.

Hoy ha llorado y mucho en el hilo ese de Xataka porque el Note 10+ ha quedado en primer lugar, echando todo tipo de pestes sobre este móvil y la marca en general (como en este hilo, vamos) dándoselas de experto cuando su único conocimiento viene de ver 3 videos en YouTube!

Nadie salta al cuello por decir que Samsung no es lo mejor porque NO es lo mejor en todo, la perfección no existe. Pero viene un haterillo conocido a echar todo tipo de pestes y encima luego va de experto tras soltar todas sus perlas basadas en la ignorancia y en la automentira.

Yo sólo he dicho que si busca lo mejor en cámara entre un S10 y un OP 7T la mejor opción es el S10 y por lo que veo la gran mayoría de los que han comentado dicen lo mismo, por algo será, se pueden ver reviews y comparativas y dicen más de lo mismo. En fin, un saludo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:


  #102  
Viejo 12/12/19, 23:41:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Yo realmente creo que los que le estáis haciendo daño a vuestra marca sois ustedes, cuando empecéis a respetar todas las opiniones, aunque sean en contra de vuestro teléfono, a todos nos irá mejor, un saludo y que descanses compi.
Como vosotros estáis respetando nuestra opinión sobre el OnePlus, dices?. "Consejos doy, que para mi no tengo", se suele decir, sabes?.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #103  
Viejo 12/12/19, 23:42:23
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,399
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Y porque a los que aman a OnePlus (Abel, Josean) o odian a Samsung (Abel, que ni sabe lo que dice) no les citas si tampoco han tenido en su vida un S10 salvo en un centro comercial? Yo tu opinión la respeto, no así la de haters que hacen el ridículo hilo tras hilo como el otro.

Hoy ha llorado y mucho en el hilo ese de Xataka porque el Note 10+ ha quedado en primer lugar, echando todo tipo de pestes sobre este móvil y la marca en general (como en este hilo, vamos) dándoselas de experto cuando su único conocimiento viene de ver 3 videos en YouTube!
Es que ellos no están diciendo ninguna mentira, el OP7T es superior al S10 y es así, tal cual....

Igual que el S10 Plus es mejor móvil que el Oneplus 7 normal... el S9 Plus es mejor que el OnePlus 6 y así sucesivamente....

El 7T tiene más batería, mejor rendimiento, mejor almacenamiento, mejor pantalla, mejor sonido incluso.... y es así, quien usa ambos lo sabe...
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tatibossa su comentario:
  #104  
Viejo 12/12/19, 23:44:38
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Yo realmente creo que los que le estáis haciendo daño a vuestra marca sois ustedes, cuando empecéis a respetar todas las opiniones, aunque sean en contra de vuestro teléfono, a todos nos irá mejor, un saludo y que descanses compi.
Vives en los mundos de yupi. Yo no defiendo a ninguna marca, ninguna me paga, pero no voy engañando a la gente para que no se compre la marca que no me gusta a mí. A todos nos irá mejor si respetamos a los demás cosa que tú, por ejemplo, no te aplicas el parche y me da igual lo que pienses de "mi teléfono) que es un Note 10 Plus, lo cual no quiere decir que sea mi marca. Ahí es donde te confundes. Me encasquetas una marca como si fuera mía y nada más lejos de la realidad, aunque ya me gustaría. Dicho esto, ya sí te dejo que te explayes como sabes y haces en todos los hilos de Samsung. Lastima que no puedas cambiar el nick(¿?) Porque te iría al pelo donde hatterjosean36

Un saludo y hasta otro hilo anti Samsung
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 12/12/19, 23:45:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Es que ellos no están diciendo ninguna mentira, el OP7T es superior al S10 y es así, tal cual....



Igual que el S10 Plus es mejor móvil que el Oneplus 7 normal... el S9 Plus es mejor que el OnePlus 6 y así sucesivamente....



El 7T tiene más batería, mejor rendimiento, mejor almacenamiento, mejor pantalla, mejor sonido incluso.... y es así, quien usa ambos lo sabe...
Porque lo dice tatibossa y punnnnto. Y el Poco tiene mejor cámara que el S10 y punnnnto también. El resto de opiniones no valen, que la gente no sube fotos de sus móviles para fardar.
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 12/12/19, 23:45:33
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Es que ellos no están diciendo ninguna mentira, el OP7T es superior al S10 y es así, tal cual....

Igual que el S10 Plus es mejor móvil que el Oneplus 7 normal... el S9 Plus es mejor que el OnePlus 6 y así sucesivamente....

El 7T tiene más batería, mejor rendimiento, mejor almacenamiento, mejor pantalla, mejor sonido incluso.... y es así, quien usa ambos lo sabe...
Vamos a ver. Entonces tú me criticas a mi por decir que el S10 es superior al OP7T diciendo que me equivoco porque no tengo el OP7T...

Pero a los que dicen que el OP7T es superior al S10 no les críticas pese a que no tienen y nunca han tenido el S10... Vaya doble rasero compi!

Y tampoco tienen el OP7T, por cierto.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #107  
Viejo 12/12/19, 23:46:01
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,399
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo dice el que no deja de decir que tiene cada gama alta de Samsung pero sólo sabe echarles mierda. Eso sí que es racional eh?.
Claro que si, no por poseer un note 10 tiene que ser lo mejor del universo y meterme aquí a pelearme con los demás y decir que es lo mejor solo por que yo lo uso.... eso es de ser un niño pequeño.

El note 10 plus es mi móvil preferido del 2019 y en general me gusta más que el 7T, pero es cierto que la cámara del 7T me parece mejor, procesa mejor las fotos, tiene menos ruido, más nitidez y ya está.
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tatibossa su comentario:
  #108  
Viejo 12/12/19, 23:47:59
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Es que ellos no están diciendo ninguna mentira, el OP7T es superior al S10 y es así, tal cual....



Igual que el S10 Plus es mejor móvil que el Oneplus 7 normal... el S9 Plus es mejor que el OnePlus 6 y así sucesivamente....



El 7T tiene más batería, mejor rendimiento, mejor almacenamiento, mejor pantalla, mejor sonido incluso.... y es así, quien usa ambos lo sabe...
Ahí está tu problema. Sólo mentimos los que a ti te salen de las narices. Pues palante chico. Haced una quedada que los mentirosos nos quedamos por el foro llorando vuestra marcha
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 12/12/19, 23:48:00
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Pufff aqui el personal tiene q cambiar de camello q eso q os venden no os sienta bien em!!
No podeis debatir de forma respetuosa ordenada y sin tiraros al cuello unos a los otros?
Yo lo flipo
  #110  
Viejo 12/12/19, 23:48:17
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,399
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Vamos a ver. Entonces tú me criticas a mi por decir que el S10 es superior al OP7T diciendo que me equivoco porque no tengo el OP7T...

Pero a los que dicen que el OP7T es superior al S10 no les críticas diciendo que no tienen el S10 así que no pueden opinar por igual. Vaya doble rasero!

No hay más preguntas, señoría.
No te enteras tío, en que te basas tu para decir que el S10 a secas es mejor que el 7T ? Es que no lo entiendo, si no es mejor en nada, ni en pantalla, ni en cámara, ni en potencia ni en nada....

Que tu lo amas por que es el móvil que usas ? Es respetable, pero no vengas aquí a confundir a los demás, que es lo único que hacéis, id al subforo de Samsung y decís allí lo bueno que es.

No voy a entrar más al trapo, paso de este debate absurdo
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 12/12/19, 23:49:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Vamos a ver. Entonces tú me criticas a mi por decir que el S10 es superior al OP7T diciendo que me equivoco porque no tengo el OP7T...

Pero a los que dicen que el OP7T es superior al S10 no les críticas pese a que no tienen y nunca han tenido el S10... Vaya doble rasero compi!

Y tampoco tienen el OP7T, por cierto.
Es de una objetividad pasmosa.
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Claro que si, no por poseer un note 10 tiene que ser lo mejor del universo y meterme aquí a pelearme con los demás y decir que es lo mejor solo por que yo lo uso.... eso es de ser un niño pequeño.

El note 10 plus es mi móvil preferido del 2019 y en general me gusta más que el 7T, pero es cierto que la cámara del 7T me parece mejor, procesa mejor las fotos, tiene menos ruido, más nitidez y ya está.
Esa es TU opinión. Y tu opinión, como entenderás, es una más, aunque te creas el más entendido del planeta.
  #112  
Viejo 12/12/19, 23:49:50
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cuidado, que viene la poli.
Pero si no ha llegado aún la sangre al río... jajaja
¿No ves que ningún moderador se ha expresado? Esto es vidilla hombre,
Unos mentimos, otros dicen la verdad y no se falta al respeto. Eso sí, los que no mienten parecen draculines,
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 12/12/19, 23:51:17
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es de una objetividad pasmosa. Esa es TU opinión. Y tu opinión, como entenderás, es una más, aunque te creas el más entendido del planeta.
Tal cual... mi opinión vale pero la tuya no.

No tienes un OP7T , no estás en posición para decir nada. Pero si no tienes un S10 sí que estás en posición. Así funciona la objetividad!

Última edición por Deadmau.5 Día 12/12/19 a las 23:59:54.
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 12/12/19, 23:51:55
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,399
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Ahí está tu problema. Sólo mentimos los que a ti te salen de las narices. Pues palante chico. Haced una quedada que los mentirosos nos quedamos por el foro llorando vuestra marcha
Con esto terminó

Si tu no tienes un 7T, ni el santinhos, ni el Dalmau, que hacéis aquí ? Tan aburridos estáis ? Yo estoy aquí por que soy feliz poseedor de un 7T....

Es como si me voy al subforo de LG a echar mierda al G8 sin tenerlo jajajajajajajajaja....

Que risa tenéis macho....
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 12/12/19, 23:52:28
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yulaia Ver Mensaje
Hola. Estoy dudando entre estos mvl. Me importa mucho el tema fotos. Me ayudáis por favor. Gracias
Entra en los respectivos hilos de fotografías. El que más se acerque a tu gusto será el adecuado.
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 12/12/19, 23:56:27
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Con esto terminó

Si tu no tienes un 7T, ni el santinhos, ni el Dalmau, que hacéis aquí ? Tan aburridos estáis ? Yo estoy aquí por que soy feliz poseedor de un 7T....

Es como si me voy al subforo de LG a echar mierda al G8 sin tenerlo jajajajajajajajaja....

Que risa tenéis macho....
Mmm porque pregunta entre OP 7T y S10 y sí tenemos uno de estos 2? Sentido común.

 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
No te enteras tío, en que te basas tu para decir que el S10 a secas es mejor que el 7T ? Es que no lo entiendo, si no es mejor en nada, ni en pantalla, ni en cámara, ni en potencia ni en nada....

Que tu lo amas por que es el móvil que usas ? Es respetable, pero no vengas aquí a confundir a los demás, que es lo único que hacéis, id al subforo de Samsung y decís allí lo bueno que es.

No voy a entrar más al trapo, paso de este debate absurdo
Me baso en lo mismo que los que dicen que el OP7T es superior al S10, es decir en mis santos coj... porque ni yo ni ellos tenemos ni el S10 ni el OP7T (sí, ni estos 2 amantes del OP tienen un OP7T, uno tiene el 7 Pro y el otro el OP7 normal) pues yo igual, yo tengo el S10+ por cierto.

Tú me criticas a mi por preferir el S10 sin tener el OP7T pero no criticas a los que prefieren el OP7T que no tienen ni han tenido ni el S10 ni el OP7T mismamente. Yo al menos NO tengo odio por ninguna marca, a diferencia del otro que ha reconocido él que le tiene tirria a Samsung.

Y que decirte que lo he puesto cara a cara con el OnePlus 7 (el normal) y le supera por bastante, igualmente Galaxo60 que es FOTÓGRAFO ha hecho un hilo con una comparativa de tú a tú entre el S10+ y el OP 7T Pro y hay un claro ganador... sólo busco un poco de sentido común, contigo tengo esperanza, con los otros 2 (sobretodo uno de ellos) la verdad es que la coherencia brilla por su ausencia. Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #117  
Viejo 12/12/19, 23:56:45
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Como vosotros estáis respetando nuestra opinión sobre el OnePlus, dices?. "Consejos doy, que para mi no tengo", se suele decir, sabes?.
Si, y hay otro que dice que si me buscas me encuentras, eso quiere decir que si yo doy una opinión y tú me citas pues es normal que yo también te responda, además tú eres de buscarme mucho ya lo sabes compi, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 12/12/19, 23:57:59
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,399
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Entra en los respectivos hilos de fotografías. El que más se acerque a tu gusto será el adecuado.
La primera vez en 5 años que has dicho algo con sentido y acorde !
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 13/12/19, 00:01:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
La primera vez en 5 años que has dicho algo con sentido y acorde !
Espero poder algún día leerte algo así.
Por cierto, a ver si me lees soltar mierda del OP como tus colegas hacen con el S10. Sólo me he limitado a decir que para mí el S10 tiene mejor cámara. Ya ves tú que loco!.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:


  #120  
Viejo 13/12/19, 00:02:51
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,141
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Acabo de echar un ojo a la comparativa fotográfica que ha dejado por aquí @Deadmau.5 (dejo el enlace de nuevo) entre el OnePlus 7T y el S10+

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1520347

Y me parecen ciertos los puntos que se comentan sobre la cámara. De hecho, yo sin tener un S10+ para comparar, he notado principalmente lo que destacaba como puntos negativos del OnePlus 7T.

- A contraluz, cuando se activa el HDR (o en general cuando se activa), genera fotos con demasiado contraste, de tal modo que la foto resultante, suele tener unos negros muy pronunciados (perdiendo detalle en estos). Según el caso, puede quedar mejor o peor, pero es el procesado que ocurre. Fotos muy contrastadas, con negros o zonas oscuras muy marcadas/acusadas.

- Y la foto gran angular, presenta unos colores y contrastes mucho más acusados que con la cámara normal (a parte que no saca tanta nitidez como la cámara principal). Es como si tuviese un procesado de imagen distinto al usado con la cámara principal.

Pero diría que esos son los dos puntos donde flaquea el OnePlus 7T, y se distancia más del S10+. El resto de puntos, no me parece que disten tantos. Interpretaciones ligeramente distintas de los colores (uno tiende a sacar fotos más cálidas, otros más frías), sacan un detalle similar... De hecho, según DxOmark, el OnePlus 7 Pro (que es parecido en cámara al OnePlus 7T) está en el top 10. Vamos, que mala cámara no es, aunque esté por debajo de otros (no han puesto la cámara del S10+ pero porque a lo mejor es parecida a la del Note 10+).

Eso sí, la foto comparativa que pone al final, sí que me parece de chiste. Donde la foto del S10+ sale nítida y la del OnePlus 7T desenfocada. Que hubiese hecho algún intento más, porque yo haciendo fotos en interior (incluso a un rincón con poca luz), a corta-media distancia, me salen super nítidas.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)

Última edición por javier81mad Día 13/12/19 a las 00:09:32.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 16:43:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /