Accesorios Xiaomi MI5s Accesorios Xiaomi MI5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/18, 16:52:39
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
Solución avería MINIJACK 3'5 puerto de auriculares

No sé qué le ha ocurrido a mí puerto Jack que no detecta bien los auriculares intermitentemente puede detectarlos pero rápidamente de desconectan. Además no hacen el ruido de encajar cuando los conectas. Barajando opciones para poder escuchar con auriculares música he visto que existen auriculares vía USB C (puerto de carga) pero querría poder usar los que ya tengo que son Jack. Compre auriculares bluetooth pero no me gustaron en calidad de sonido. Lo último que me falta por probar es reparar puerto Jack pero entiendo que es muy complicado porque está soldado a la placa base o hacerme con un cable adaptador Jack USB C.
Este último cable no abunda mucho y creo que los hay de diferentes calidades o directamente que no te los detecta el móvil. Que me recomiendais hacer o qué cable comprar? Gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > Accesorios Xiaomi MI5s

Herramientas


Hora actual: 12:56:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /