Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/17, 07:42:14
Array

[xs_avatar]
xxvoll xxvoll no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Necesito ayuda sobre un caso en particular con mi zte v795

Hola tengo una duda sobre mi android, ase una semana me trajeron un telefono zte v975 para que hiciera una revision. todo iba normal hasta que de repente todos los procesos se detuvieron espontáneamente, algo que llamo mi atención y realize lo mas basico prender y apagar (grande error). despues de eso el movil no prendia ya que solo tengo 15 años y soy un miedo pues me asuste, el movil no prendia ni cargandose. para poder prenderlo despues recorde quitarle la bateria por 5 minutos para que toda la ram se vacie y realmente funciono, pero eso seria el menor de mis detalles lo malo paso despues. se me vino por la mente que podia ser que el movil estaba roteado y capas eliminaron un compremento del sistema ya que los errores que me acaban era bastante y muchos de ellos del sistema desde la interfaz de usuario hasta ajuste, bueno le bajo cpu para ver el estado root pero justo cuando se estaba instalando el movil se reinicia y queda pegado en el logo, y bueno tube que realizar el truco denuevo sacar la bateria porque ni el boton de power de 20 segundo funcionaba. luego pense creo que no esta root ya que el movil estaba literalmente nuevo no tenia bajado nada todo stock excepto el whatsapp y el facebook lite. pues ya que el movil me dijieron que lo podia formatear probe eliminado el facebook y paso lo impredesible en esto momento (se borro) y luego de usarlo un rato viendo todos los erores me tocaba reiniciarlo y paso algo muy raro el facebook lite volvio y la clave wifi se borro y volvieron los archivos que borre como las fotos que tenia. hay fue cuando me puse serio y lo iba a rootear con king root y todo bien hasta que llego a 90% cuando fallo y me desilusione. precione power y + para el recovery mode le di wipe cache y luego factory recovery y todo normal execpto porque le proceso fue demaciado rapido 1 minuto ni mi tablet gama media puede hacer ese tiempo siendo un movil de 512 mb ram, bueno tocaba reiniciarlo para ver y nada paso literalmente no se borro nada todo estaba exactamente igual hasta los mensajes si leer hay fue cuando entre en una situacion particular a los demas movil que he revisado. despues de pensar un rato me puse a bajar varias rom 1 stock otra de compañia movil (movilnet) y otra modificada, la instalaba, reinaicaba y nada los proceso no duraba nada 1 minuto o menos instalando una rom la cual no se guardaba. para mi el probelama es que la memoria nand flash del movil estaba mala ya que solo lee no escribe y todala aciones que hacia solo se guardaba en la memoria ram del mismo por eso cuando se reiniciaba todo se iba, le ise de todo para verificarla use varios programa le ise un dumpeo de bajo nivel, y nada. ok se que la memoria esta mala, y se me ocurrio una idea un poco exagerada, ase un tiempo vi un video de que alguien iso un dual boot en su android la cual cargaba una rom en la nand flash y la otra en la sd obio mas lenta que la flash, pero la cargaba los malo que necesitaba tener el movil con la nand primero para mostrar el msimo boot menu, asi que aqui estan mi preguntas

1- que puedo hacer al movil para reparar la memoria interna
2- un procedimiento externo para hacer funcionar al movil desde una sd
3- una forma física de rapara el movil soldando la terminales de la memoria hace si están despegada o desgastada

- Gracias pos su atención y perdone mi ortografía pero es mi primer foro.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE

Herramientas


Hora actual: 15:07:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /