Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 19/07/16, 18:18:52
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
@il_cavaliere8701 @kzyw vaya realmente compréis el móvil que os compréis os desearé suerte y siempre iré a daros por saco a vuestros foros jejeje amigos.

Eso si , como os compréis cierto modelo.....os dejo de hablar de por vida jajajaja
Jajaja lo dices por @kzyw no? No creo que sea por dicho G5... 😂😂 Es que pillarse el s7 edge teniendo el oneplus3 y a su comunidad detrás tiene delito.

Todo empezó aquí pero seguirá allá donde queramos. Ves dándome a conocer en el foro @Johny1979 que si todo va bien... Y no se me cruza otra marca con un chollo, allí voy.

Pd: os dejo que me matéis si alguna vez caigo en mordor...

Última edición por il_cavaliere8701 Día 19/07/16 a las 18:21:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 19/07/16, 18:29:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
Jajaja lo dices por @kzyw no? No creo que sea por dicho G5... 😂😂 Es que pillarse el s7 edge teniendo el oneplus3 y a su comunidad detrás tiene delito.

Todo empezó aquí pero seguirá allá donde queramos. Ves dándome a conocer en el foro @Johny1979 que si todo va bien... Y no se me cruza otra marca con un chollo, allí voy.

Pd: os dejo que me matéis si alguna vez caigo en mordor...
Que bah!!!! , Yo lo decía por la empresa de los moviles flexibles sin garantía jejeje.

El s7 es un gran móvil y el g5 tampoco es malo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 19/07/16, 19:55:14
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
Jajaja lo dices por @kzyw no? No creo que sea por dicho G5... 😂😂 Es que pillarse el s7 edge teniendo el oneplus3 y a su comunidad detrás tiene delito.

Todo empezó aquí pero seguirá allá donde queramos. Ves dándome a conocer en el foro @Johny1979 que si todo va bien... Y no se me cruza otra marca con un chollo, allí voy.

Pd: os dejo que me matéis si alguna vez caigo en mordor...
Jajajaja que cabroncete

Eso es lo que más rabia me da pero bueno...
La cámara, el diseño, la sd de 64 gigas, la resistencia al agua etcétera creo que merecen esos 229 euros más a pagar
Oye, sino de vuelta a Amazon hahaha ya me conoces jeje poco me cuesta que me den otro o la pasta
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 19/07/16, 20:26:20
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Jajajaja que cabroncete

Eso es lo que más rabia me da pero bueno...
La cámara, el diseño, la sd de 64 gigas, la resistencia al agua etcétera creo que merecen esos 229 euros más a pagar
Oye, sino de vuelta a Amazon hahaha ya me conoces jeje poco me cuesta que me den otro o la pasta
Jajaja lo sé, es lo que tienen los "vip"
La verdad es que falto poco para pillar el s7 pero me esperé al opo y al final hice bien, creo.
Joder me pillé hace poco una micro sd de 64 gigas y ahora que lo pienso... Ya no la voy a dar uso 😯, bueno ya veré donde jajaja.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 11/08/16, 06:12:40
Array

[xs_avatar]
QiqeMtz QiqeMtz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola, yo tambien tengo un Idol 3 de Iusacell MX, lo utilizo con mi chip de AT&T México

Tengo una pregunta para ustedes: Si les marca siempre el 100% de señal? y no los deja "sin servicio"?

pasa que siempre me ha dado 50% de señal donde sea que me encuentre, y ahora además de eso me deja sin datos móviles así de repente, debo reiniciarlo para recuperar la señal.

No sé si sea normal en este equipo el tener baja recepción de señal.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 07/09/16, 12:54:04
Array

[xs_avatar]
Tibadoc Tibadoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 110
Tu operador: Vodafone

Buenas,
quizas un poco tarde para ponerlo, pero tengol un idol 3 desde hace un año.
Le salio una mancha amarilla y esta ahora mismo en SAT para que cambien la pantalla.
Yo por otro lado he optado por comprar un Leeco TV MAX 2 para reemplazarlo y ser mi nuevo juguete jejeje.

Tengo que decir que en todo este año me ha ido muy bien, me parece un movil con buenas prestaciones y muy buena estetica para movil de uso diario.
Tambien dispongo de una Aquaris E6 que su mayor uso es GPS, internet y varios gracias a su pantalla que me parece un movil mas de batalla. Tiene algo mas de tiempo y ninguna pega. Aguanta altas temperaturas al estar expuesto en el coche como GPS, pero me va perfecto.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 23/09/16, 01:47:34
Array

[xs_avatar]
gozaine gozaine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

yo lo compre en amazon con su funda original, estaba rebajado a 99 dolares muy barat como nuevo
debe llegarme como un mes a mi pais https://www.amazon.com/gp/product/B0...?ie=UTF8&psc=1


https://www.amazon.com/ALCATEL-OneTo...PGSC69W1HAB38M
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 04/10/16, 16:26:36
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

Bueno compañeros... Creo debo despedirme de todos vosotros ya que hemos pasado por aquí mucho tiempo. Me he comprado el oneplus 3, un cambio de máquina, una evolución espectacular en cuanto a smartphone, una bestialidad!!! 😊.
Que sepáis que estaré por aquí leyendo y ayudando, si lo sé... 😰jajaj.
Pues eso... Nos vemos por aquí gente!
Chaoooooo 🙋🙋

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 06/10/16, 12:22:18
Array

[xs_avatar]
gozaine gozaine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
Bueno compañeros... Creo debo despedirme de todos vosotros ya que hemos pasado por aquí mucho tiempo. Me he comprado el oneplus 3, un cambio de máquina, una evolución espectacular en cuanto a smartphone, una bestialidad!!! 😊.
Que sepáis que estaré por aquí leyendo y ayudando, si lo sé... 😰jajaj.
Pues eso... Nos vemos por aquí gente!
Chaoooooo 🙋🙋

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
felicidades por el cambio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Herramientas


Hora actual: 12:47:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /