Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/17, 06:12:18
Array

[xs_avatar]
Cessor Cessor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Alcatel Idol3 5.5

noticia Instalar android 7 sin fallas alcatel idol3 5.5

¿QUIERES TENER ANDROID 7.0 NOUGAT EN TU IDOL 3 5.5 TOTALMENTE FUNCIONAL Y SIN FALLAS?

Pues espera a que Alcatel libere la actualización original que saldrá este año.

Decidí Escribir este artículo porque veo cada vez más personas que publican en el foro que sus teléfonos han quedado inservibles o presentan fallas producto de la instalación de ROM CUSTOM que aún no han sido suficientemente probadas por EXPERTOS para corregir sus Fallas.

Analicemos esto con cabeza fría y a profundidad, para ello te haré una pregunta:
¿Que esperas tú de un celular?

La mayoría de las personas dirían que esperan que sea estable, que corra juegos, que no se quede congelada su pantalla (que no se quede colgado su sistema operativo), que tenga buen desempeño en múltiples tareas, buen sonido, buena colectividad, buena cámara, buena duración de batería y que sea actualizable a la última versión de Android, entre otras cosas.

Pues les tengo una excelente noticia, nuestro Alcatel Idol 3 de 5.5 pulgadas cumple con todas estas exigencias y aún más, de hecho es el único teléfono que ofrece dichas bondades y al mejor precio. En el mercado actual hay que invertir muchísimo más dinero de lo que cuesta el Alcatel Idol 3 de 5.5 pulgadas para tener los mismos beneficios en cualquier otro teléfono, comenzando por su excelente Audio.

Por otra parte, Yo soy de esas personas que han tenido muchos teléfono y han probado terminales de todas las gamas y múltiples marcas. Y con la autoridad que me da el conocer bastante de celulares he de decir que estoy gratamente impresionado por Alcatel ya que en 6 meses que llevo probando este teléfono a profundidad y con las aplicaciones más exigentes además de los juegos de mayor exigencia gráfica, no he encontrado ninguna falla en el sistema operativo ( salvo el hecho de que en la aplicación de cámara se puede mejorar el balance de blancos y el enfoque).

Ahora bien entremos en el tema, si eres un usuario avanzado y perteneces a un grupo de creación de ROM custon evidentemente no hay problema en que pruebes a conciencia de los riesgos que conllevan al instalar ROM que no son originales y con la esperanza de Coocrear una ROM con mejores prestaciones y aprender, pero si eres un usuario normal, corres el riesgo de perder tu teléfono o de generarle errores que no tenía y que quizás no sean reparables.

En mi opinión Alcatel ha sido una empresa muy responsable a la hora de las actualizaciones ya que, si bien es cierto, llegan un poco tarde, cuando salen son totalmente estables y no generan ninguna falla, esto es una gran ganancia para los propietarios de los terminales ya que otras empresas no tienen tal cuidado y en su carrera por lanzar las ROM de primeras, las lanzan con errores graves que en muchos casos impiden el uso de los terminales dejando a los usuarios a la espera de nuevas actualizaciones para eliminar errores, tal es el caso de Samsung y LG, hace poco tuve un LG k10 y la actualización a Android 6 traía un problema que impedía usar la galería de fotos propia y tampoco aceptaba Galerías externas, dicho problema duro casi 4 meses hasta que llegó la actualización Original que solucionaba el problema.

Alcatel no ha caído en estos problemas y prometieron sacar Android 7 cuando fuera 100% estable.

En mi opinión El Alcatel Idol 3 de 5.5 pulgadas es un teléfono muy estable y que aprovecha al máximo sus prestaciones Por consiguiente vale la pena esperar a que la empresa saqué una actualizacion original en lugar de estar probando sistemas operativos en versiones de prueba que lo que hacen es mantenernos en una eterna búsqueda llena de sinsabores y fallas.

Por eso Les recomiendo que si son usuarios normales esperen tranquilamente la nueva actualización en lugar de estar arriesgando sus teléfonos con pruebas de ROM que aún no son estables ni prometen mejoras por las que valga la pena correr el riesgo.

Antes de terminar quiero aclarar que yo soy uno de los usuarios avanzados, qué cambian los sistemas operativos y sus teléfonos regularmente, qué les cambian la banda base y que hacen pruebas en casi todos los dispositivos que he tenido, sin embargo no encuentro razones de peso para hacerlo con el Idol 3 ya que es un excelente teléfono, muy equilibrado y Quizás es el tope de Gama de todas las marcas en el sector en el que se encuentra...

Espero que estas consideraciones les sean de utilidad... aprovecho para agradecer a la empresa Alcatel por su avance e Innovación tecnológica, su ética en el lanzamiento de sus productos, así como el lanzamiento de excelentes equipos a precios accesibles en el renglón de los gama media pero con tintes de gama alta!

Gracias por tomarse el tiempo para leer estas líneas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/05/17, 09:30:11
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Tantas palabras para no decir nada, por ejemplo, ¿Tienes la CONFIRMACIÓN de que será actualizado a Android 7? Adjunta el enlace. Gracias por tu tiempo, pero no era necesario.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/05/17, 02:49:07
Array

[xs_avatar]
Cessor Cessor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Alcatel Idol3 5.5

https://www.google.co.ve/amp/s/www.t...-mi-movil/amp

Además me comunique con Alcatel vía soporte técnico en su página oficial y me corroboraron que están a la espera de la nueva actualización para el Idol 3 5.5 6045i

POR OTRA PARTE, SE QUE ESTE POST LE SERVIRÁ A VARIOS USUARIOS PARA ESPERAR Y DISFRUTAR SUS DISPOSITIVOS, EN LUGARDE CAER EN PROBLEMAS AL PROBAR ROM QUE NO SON ESTABLES... GRACIAS POR TU COMENTARIO Y ES UN GUSTO RESPONDER A TU INQUIETUD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/05/17, 15:06:19
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
Gracias por el aporte @Cessor, no obstante, sin comunicación oficial por parte de Alcatel resulta dudoso que se materialice la actualización a android N. De todas formas, yo también soy de los que piensa que Alcatel tarda pero saca buenos firmwares, mejor tarde y bien que no pronto y mal, aunque en la 1a compilación de android MM hubo problemas para poder grabar las llamadas (no se podía).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/17, 23:29:26
Array

[xs_avatar]
Cessor Cessor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Alcatel Idol3 5.5

Gracias... No tuve la oportunidad de testear la primer compilación MM al poco tiempo salio la segunda y por ello no detecte fallas... Es cierto que aún no hay comunicación oficial... Hay que dejar pasar el tiempo ya que aun no han sacado la actualización Android 7 para los Idol 4, según leí estaban liberando ya la de los 4S... Gracias por tu comentario
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/17, 16:34:18
Array

[xs_avatar]
esque63 esque63 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: asturias
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: xiaomi mi A2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Cessor Ver Mensaje
Gracias... No tuve la oportunidad de testear la primer compilación MM al poco tiempo salio la segunda y por ello no detecte fallas... Es cierto que aún no hay comunicación oficial... Hay que dejar pasar el tiempo ya que aun no han sacado la actualización Android 7 para los Idol 4, según leí estaban liberando ya la de los 4S... Gracias por tu comentario

en el enlace que has puesto, dice que el idol 3 hasta bien entrado 2017, pues bien, ya estamos saliendo de el jejeje, me he puesto en contacto con ellos y me dan largas, pa fiarte...........
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/12/17, 09:11:53
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Miguel de Basauri (Bizkaia)
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Creo que Alcatel ha maltratado su flagship de hace 2 años y medio. Un par de actualizaciones y se quedan tan contentos...Una pena. Un móvil equilibrado, con unas prestaciones aceptables para el usuario medio, buen sonido, una batería aceptable. Y todo ello, sin realizar un gran desembolso económico (creo que fueron 260 € lo que pagué en 2015, cuando salió). Un poco floja la cámara, es verdad.
Pero por lo que a mí respecta, le llega la hora de la jubilación. Me empieza a fallar el botón de encendido. El rendimiento, a pesar de que le he hecho un hard reset ha decaído muchísimo. Y encima, no tiene pinta de que lo vayan a actualizar a Nougat...No hablemos de Oreo, que me entra la risa.
En fin, lo dicho, una pena.

Hasta siempre Idol 3. Ha sido un placer.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/12/17, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bellotin_2004 Ver Mensaje
Creo que Alcatel ha maltratado su flagship de hace 2 años y medio. Un par de actualizaciones y se quedan tan contentos...Una pena. Un móvil equilibrado, con unas prestaciones aceptables para el usuario medio, buen sonido, una batería aceptable. Y todo ello, sin realizar un gran desembolso económico (creo que fueron 260 € lo que pagué en 2015, cuando salió). Un poco floja la cámara, es verdad.
Pero por lo que a mí respecta, le llega la hora de la jubilación. Me empieza a fallar el botón de encendido. El rendimiento, a pesar de que le he hecho un hard reset ha decaído muchísimo. Y encima, no tiene pinta de que lo vayan a actualizar a Nougat...No hablemos de Oreo, que me entra la risa.
En fin, lo dicho, una pena.

Hasta siempre Idol 3. Ha sido un placer.
La verdad es que Alcatel ha dejado abandonado este genial terminal desde hará un año, tiene de todo pero la herramientas de Alcatel para actualizar es una castaña y las apps un poco flojas. Nos quedamos sin Android 7.x, una pena porque la muntiventana en un terminal de 5,5" da mucho juego. El mío cumple ahora 2 años y me sigue gustando, pero ha perdido agilidad en la multitarea y cargar apps, lo seguiré usando hasta que casque o me canse de él, lo que me da rabia es que el micrófono graba muy mal (como si aplicara una cancelación de ruido, cuando la fuente de audio está lejos) . En fin, el Software no está a la altura del Hardware y de lejos, un posible candidato sucesor sería el Xiaomi Redmi Note 4.

Saludos compañero y felices Navidades a todos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/12/17, 18:27:07
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Miguel de Basauri (Bizkaia)
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ciclolars Ver Mensaje
La verdad es que Alcatel ha dejado abandonado este genial terminal desde hará un año, tiene de todo pero la herramientas de Alcatel para actualizar es una castaña y las apps un poco flojas. Nos quedamos sin Android 7.x, una pena porque la muntiventana en un terminal de 5,5" da mucho juego. El mío cumple ahora 2 años y me sigue gustando, pero ha perdido agilidad en la multitarea y cargar apps, lo seguiré usando hasta que casque o me canse de él, lo que me da rabia es que el micrófono graba muy mal (como si aplicara una cancelación de ruido, cuando la fuente de audio está lejos) . En fin, el Software no está a la altura del Hardware y de lejos, un posible candidato sucesor sería el Xiaomi Redmi Note 4.

Saludos compañero y felices Navidades a todos!
Tal cual.

En mi caso, el sucesor va a ser un HTC U Ultra. Pillé una oferta en Amazon España con la cual me salía por 280€. Por lo que he leído en el subforo de este terminal, en Amazon Alemania está por 265€.

Feliz Navidad a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Herramientas


Hora actual: 15:52:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /