Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/18, 13:42:26
Array

[xs_avatar]
AbelAnkh AbelAnkh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Earth
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
Opinión para saber si merece la pena el cambio de OP 3T al MI 8

Hola compañeros, llevo unos días dudando si renovar el terminal, más que nada por el tema de la cámara si merece la pena, ya que en autonomía debe andar parecidos y en el rendimiento no creo que se note mucho.

De todas maneras me gustaría leer vuestra opinión al respecto. He estado en duda si cambiar o no e incluso por el Pocophone, pero he estado viendo que este tiene mejor pantalla y el otro puede tener fugas de luz, sin mencionar que la cámara puede estar un escalón por debajo.

Recomendaríais el cambio?

Os lo agradezco de antemano.
__________________
Vivir es un sueño del que despertamos al morir.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/18, 13:50:57
Array

[xs_avatar]
BatHMS BatHMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
yo sí te lo recomiendo, darías un salto en rendimiento, diseño y pantalla (más grande y seguirá siendo amoled). En cuanto a la cámara es una pasada y si le metes la gcam ya ni te cuento, yo venía de un Mi Note 3 y el salto es brutal.
Lo único que debes tener en cuenta es la pérdida del jack de auriculares y el paso a miui (en ese lado yo no me preocuparía ya que estéticamente es cada vez mejor y tal, y mas si le pones nova Launcher o Lawnchair2).
Del notch no me preocuparía ya que en las próximas versiones de miui ya está solucionado todo el tema de notificaciones (en la beta ya lo tienes)

Lo dicho, me parece un sustituto más que digno y un paso adelante grande
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/10/18, 14:03:17
Array

[xs_avatar]
popini popini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (118)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 7,814
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
Ganas en todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/10/18, 14:18:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos a discusión general sobre smartphones @AbelAnkh:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/10/18, 14:18:20
Array

[xs_avatar]
AbelAnkh AbelAnkh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Earth
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
Creo que daré el salto, lo he visto en amazon por 389€ con garantía Amazon... Por cierto, aprovecho, que cristal templado y funda lleváis?

Gracias por vuestras opiniones!
__________________
Vivir es un sueño del que despertamos al morir.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/10/18, 16:54:28
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,723
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
A mí no me termina de convencer de todo el cambio...
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/10/18, 17:46:15
Array

[xs_avatar]
AbelAnkh AbelAnkh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Earth
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
A mí no me termina de convencer de todo el cambio...
Cual tenías antes? Podría saber las razones? Me serviría para dar el salto o no por el momento.
__________________
Vivir es un sueño del que despertamos al morir.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/10/18, 18:01:14
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,723
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por AbelAnkh Ver Mensaje
Cual tenías antes? Podría saber las razones? Me serviría para dar el salto o no por el momento.
Porque creo que la mejora no va ser lo suficientemente importante como para cambiar.

Tiene peor carga rápida, peor diseño (notch), veo que tiene bastantes bugs, la cámara de noche es bastante mala teniendo en cuenta el precio...

Es mejor en potencia pero dudo que lo notes mucho, la pantalla me gustaría verlas una al lado de otra pero no creo que haya demasiada diferencia y en lo demás más de lo mismo la mejora no es lo suficientemente importante.

Después pasas de Oxygen OS a MIUI dos capas muy diferentes pero eso ya es cuestión de gustos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/10/18, 21:01:26
Array

[xs_avatar]
AbelAnkh AbelAnkh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Earth
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Porque creo que la mejora no va ser lo suficientemente importante como para cambiar.

Tiene peor carga rápida, peor diseño (notch), veo que tiene bastantes bugs, la cámara de noche es bastante mala teniendo en cuenta el precio...

Es mejor en potencia pero dudo que lo notes mucho, la pantalla me gustaría verlas una al lado de otra pero no creo que haya demasiada diferencia y en lo demás más de lo mismo la mejora no es lo suficientemente importante.

Después pasas de Oxygen OS a MIUI dos capas muy diferentes pero eso ya es cuestión de gustos.
Por eso las dudas, ya que pienso que las diferencias no serán abismales, pero como oxygen consume bastantito de batería y ahora que estoy con una custom (sé que la cámara pierde un poco) es espectacular en ese sentido, pensaba que si en Mi 8 en stock tiene buena autonomía y la cámara es mejor obviamente (y más teniendo una custom en el 3T), pues dar el salto.

En fin, veré si baja más de precio en Amazon, que me gusta por el tema de la garantía, sino pensaré en el futuro Mi 9...
__________________
Vivir es un sueño del que despertamos al morir.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/10/18, 22:36:09
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,723
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por AbelAnkh Ver Mensaje
Por eso las dudas, ya que pienso que las diferencias no serán abismales, pero como oxygen consume bastantito de batería y ahora que estoy con una custom (sé que la cámara pierde un poco) es espectacular en ese sentido, pensaba que si en Mi 8 en stock tiene buena autonomía y la cámara es mejor obviamente (y más teniendo una custom en el 3T), pues dar el salto.

En fin, veré si baja más de precio en Amazon, que me gusta por el tema de la garantía, sino pensaré en el futuro Mi 9...
Tienes el Mi Mix 2s que me parece mejor opción más barato en Amazon que el Mi8.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/11/18, 03:39:12
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para mi es un buen cambio la verdad, ganas en todo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/11/18, 03:52:46
Array

[xs_avatar]
Pizer Pizer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Porque creo que la mejora no va ser lo suficientemente importante como para cambiar.

Tiene peor carga rápida, peor diseño (notch), veo que tiene bastantes bugs, la cámara de noche es bastante mala teniendo en cuenta el precio...

Es mejor en potencia pero dudo que lo notes mucho, la pantalla me gustaría verlas una al lado de otra pero no creo que haya demasiada diferencia y en lo demás más de lo mismo la mejora no es lo suficientemente importante.

Después pasas de Oxygen OS a MIUI dos capas muy diferentes pero eso ya es cuestión de gustos.
Por como escribes creo que ni tienes un mi 8, mejor no opinar, se nota más cuando dudas que se note mucho la potencia, jajaja un consejo abre fortnite y me cuentas si lo notas o no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 01/11/18, 09:44:29
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Porque creo que la mejora no va ser lo suficientemente importante como para cambiar.

Tiene peor carga rápida, peor diseño (notch), veo que tiene bastantes bugs, la cámara de noche es bastante mala teniendo en cuenta el precio...

Es mejor en potencia pero dudo que lo notes mucho, la pantalla me gustaría verlas una al lado de otra pero no creo que haya demasiada diferencia y en lo demás más de lo mismo la mejora no es lo suficientemente importante.

Después pasas de Oxygen OS a MIUI dos capas muy diferentes pero eso ya es cuestión de gustos.
Iván tío. No hay un solo comentario que no heches pestes a Xiaomi tío. La pantalla del mi 8 es bastante superior a la del 3t. Tiene más gama cromática, bastante más brillo, más contraste. De lo mejor que tiene el mi 8 es la pantalla uqe le da como 100 vueltas por ejemplo a la del mi.mix 2s ( no por ser Amoles vs IPS). Y que a ti no te guste el notch es una cosa a mi me da exactamente igual así que si no te gusta no digas que tiene peor diseño que lo tuyo y es de excandalo. Y por cierto actualizaré tío que tengo el mi 8 entre otros y con cada versión beta la cámara de noche es mejor, así que mala será la tuya. Que no te saque las fotos de un p20 pro no significa que sea mala.

Para el usuario que ha abierto el post. Por qué no continuas con los once plus actuales ?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javaglamour su comentario:
  #14  
Viejo 01/11/18, 09:45:56
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pizer Ver Mensaje
Por como escribes creo que ni tienes un mi 8, mejor no opinar, se nota más cuando dudas que se note mucho la potencia, jajaja un consejo abre fortnite y me cuentas si lo notas o no
No luches con este tío, está en todos los post babeando por Huawei y echando pestes de Xiaomi. Encima habla sin tenerlos ni ver la evolución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 01/11/18, 10:09:31
Array

[xs_avatar]
Aragorn00 Aragorn00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
Creo que es consumismo por consumismo.

¿Estás contento con tu 3T? Si es así no lo cambies. No creo que la cámara sea motivo suficiente para realizar ese cambio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aragorn00 su comentario:
  #16  
Viejo 01/11/18, 10:11:04
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Como dijeron arriba ganas en todo, si no te importa el notch el cambio es cojonudo en todos los sentidos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/11/18, 11:16:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pizer Ver Mensaje
Por como escribes creo que ni tienes un mi 8, mejor no opinar, se nota más cuando dudas que se note mucho la potencia, jajaja un consejo abre fortnite y me cuentas si lo notas o no
No solo fortnite, la cámara del MI8 ya no tiene nada que ver a cuando salió, a base de updates la han puesto a un gran nivel.

Ni que decir tiene que el MI8 es mejor en todo al op3t
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/11/18, 12:36:28
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,754
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
El soporte "en español" de la versión Global deja bastante que desear del MI8

La gente que lo compra encantada luego se queja de la falta de soporte facial (anunciada por Xioami)

MiuMiu es una capa plagada de Bloatware cosa que Luckypatcher no resuelva

Lo de la pantalla, bueno hablamos de un terminal de 2016 vs uno de 2018 siempre se lleva la mejor baza uno mas moderno

el Snapdragon de 820/821 vs al entiendo MI 8 SD 845 (ya que hay uno de 7xx) es a favor del MI8

Lo del almacén hay versión de 64, 128 y 256 en Xioami MI8, el 3T era de 128

La cámara es mejor en todo sentido la del Xioami MI8 sobre la "normalita" de 16 mpx del 3T

Ojo con las compras en comercios chinos, baratos o baratisimos, del MI8 ya que esta habiendo bastantes tanganas, mejor Amazon que Aliexpress siempre, mejor PayPal que visa, y siempre tira a por una versión Global, que otra Internacional, y a ser posible con garantia (tengo un colega que paso del cielo al infierno en cero coma, por una compra chollo que resulto ser un pisapapeles malo) tambien tengo otro que esta flipado con su MI8

Lo del Nocth "Cosa de gustos" tienes la opción del MI MIX 2X que es el hermano gemelo del MI8 pero con pantalla completa

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
el MI8 es mejor en todo al op3t
Prefiero el soporte y OS de 1+ sobre cualquier MiuMiu de hecho prefiero el Android One de Xioami en MI A2 sobre estos MI8 y Mi mix 2x
Lo del almacen a mismo tamaño y RAM a misma cantidad habría que cotejarla con el procesador (mejor el MI8 845 vs 821) y los nanómetros

Snapdragon 821 de 1+3T es a 14 nanómetros
Snapdragon 845 de MI8 es a 10 nanómetros

Un dato el último Kirin 980 de Huawei es a 7 nanómetros

* a menor numero de nanómetros más veloz en acceso, pero todo supeditado a la RAM velocidad/cantidad y al OS optimizado sin añadidos
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 01/11/18 a las 12:42:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 01/11/18, 13:08:25
Array

[xs_avatar]
AbelAnkh AbelAnkh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Earth
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Iván tío. No hay un solo comentario que no heches pestes a Xiaomi tío. La pantalla del mi 8 es bastante superior a la del 3t. Tiene más gama cromática, bastante más brillo, más contraste. De lo mejor que tiene el mi 8 es la pantalla uqe le da como 100 vueltas por ejemplo a la del mi.mix 2s ( no por ser Amoles vs IPS). Y que a ti no te guste el notch es una cosa a mi me da exactamente igual así que si no te gusta no digas que tiene peor diseño que lo tuyo y es de excandalo. Y por cierto actualizaré tío que tengo el mi 8 entre otros y con cada versión beta la cámara de noche es mejor, así que mala será la tuya. Que no te saque las fotos de un p20 pro no significa que sea mala.

Para el usuario que ha abierto el post. Por qué no continuas con los once plus actuales ?
Te refieres a seguir con el 3T o optar al OP 6? Si es lo segundo, diría que el precio es mayor y por eso pensé en el Mi 8.
@Aragorn00 llevas toda la razón, yo lo que pensé es vender el 3T y pagar la diferencia por el Mi 8, más que nada para ganar en algunos aspectos, aunque me vaya bien el 3T. Sé que se trata de consumismo, ya que si no es una emergencia pues es por placer, por capricho. Pero bueno, a veces tenemos que darnos alguno más que por necesidad. Llevo en el 3T año y medio y por eso pensé en dar un salto.

Gracias por tu opinión, el cual hace que piense en seguir con él.
__________________
Vivir es un sueño del que despertamos al morir.

Última edición por AbelAnkh Día 01/11/18 a las 13:17:24.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/11/18, 13:53:37
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AbelAnkh Ver Mensaje
Te refieres a seguir con el 3T o optar al OP 6? Si es lo segundo, diría que el precio es mayor y por eso pensé en el Mi 8.
@Aragorn00 llevas toda la razón, yo lo que pensé es vender el 3T y pagar la diferencia por el Mi 8, más que nada para ganar en algunos aspectos, aunque me vaya bien el 3T. Sé que se trata de consumismo, ya que si no es una emergencia pues es por placer, por capricho. Pero bueno, a veces tenemos que darnos alguno más que por necesidad. Llevo en el 3T año y medio y por eso pensé en dar un salto.

Gracias por tu opinión, el cual hace que piense en seguir con él.
Me refería a optar por el op 6 o 6t. Efectivamente es bastante más caro que el mi 8. Lo decía por si te gustaba op siguiese con ella.

Lo que dice el compañero es cierto. Xiaomi hoy en día en la versión global de su software (en muchos modelos) ha bajado el nivel de su software mucho en cuanto a estabilidad porque por ejemplo miui 10 es un gran salto y Ami por ejemplo me gusta mucho más miui que android puro, pero aquí a gustos colores. Por ejemplo yo en el mi 8 estoy disfrutando muchísimo más desde que he metido TWRP y Xiaomi EU. Mi software ahora es más avanzado con menos bugs y con todo solucionado desde el min 1. Cosa que en la global estable no es así. También puedes meter la beta developer d Xiaomi y ya está. En cuanto lo que dic también el compañero yo lo cogería a 350 euros en China. Versión global, tienda de confianza y si o si pagar con PayPal. Así estás protegido. Si en Amazon estuviese por 400 o 420 a lo sumo quizás me lo plantearia la en función de cuánto tiempo quieras mantener el mi 8.

Fuera de esto vas a ganar mucho en pantalla. El 845 es mucho mejor procesador no hablando de potencia si no de eficiencia y por ejemplo tiene algoritmos que la experiencia de uso de navegación es muy superior. La cámara es mucho mejor te digan lo que te digan. Con gcam mejor aún. Por supuesto no es la del iPhone xs.
En diseño de cristal es mucho más premium y está muy bien rematado. La batería dura bastante, aunque duraba más con miui 9. Etc etc. Efectivamente sería un cambió por capricho no por necesidad y si puedes dale!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:05:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /