Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/12/18, 22:18:59
Array

[xs_avatar]
Game Game no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

Madre mía no se si será por la compatibilidad de la aplicación con el mvl pero eh probado a bajar la aplicación Open Camera y al cambiar los parámetros de video para grabar a 60fps me pone que el frame rate no es soportado por el dispositivo.. Vaya telita
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 27/12/18, 22:21:53
Array

[xs_avatar]
Game Game no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davidketevi Ver Mensaje
Yo sigo pensando que está en todos...pero tenéis que verlo en las condiciones que se indican para verlo, sino parece que no tiene nada( pero si lo tiene, y es descarado)
yo voy a probar con el último cambio...y sino o me lo quedo así esperando que lo actualicen y se arregle o lo devuelvo y me espero al s10 y listo...
a dia de hoy creo que no tiene rival el mate
Yo lo compre por renové de Vodafone... Sería el segundo cambio ya.. Y estos ******* no creo que me devuelvan la pasta.. Ahora ya ni se lo que hacer, que puedo hacer en este caso..?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/12/18, 22:24:44
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Game Ver Mensaje
Yo lo compre por renové de Vodafone... Sería el segundo cambio ya.. Y estos ******* no creo que me devuelvan la pasta.. Ahora ya ni se lo que hacer, que puedo hacer en este caso..?
Yo lo seguiría cambiando hasta que te toque uno que "supuestamente" esté bien(lo dudo)...o se cansen y te devuelvan el cash
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/12/18, 22:26:37
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
En mi caso, delante mia, ya han abierto 4 en el corte ingles, y todos con lo mismo... Así que...
y sino me equivoco el compañero @SergioDeejay va por el mismo camino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 27/12/18, 22:28:08
Array

[xs_avatar]
Game Game no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davidketevi Ver Mensaje
Yo lo seguiría cambiando hasta que te toque uno que "supuestamente" esté bien(lo dudo)...o se cansen y te devuelvan el cash
Jajajaj yo también lo dudo.. Porque sino es fallo de pantalla es fallo de cámara y viceversa.. En este móvil que tengo por ahora en azul el face id y la. Huella dactilar me van super rápido mucho mejor del anterior.. La batería lo noto mejor también.. Ahora me arriesgo a que me den uno peor.. Pero el fallo de la cámara creo recordar que el anterior también lo tenía.. Y como bien dices tu creo que el fallo lo tienen todos los móviles pero nadie se ha puesto a verificarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 27/12/18, 22:31:23
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Game Ver Mensaje
Jajajaj yo también lo dudo.. Porque sino es fallo de pantalla es fallo de cámara y viceversa.. En este móvil que tengo por ahora en azul el face id y la. Huella dactilar me van super rápido mucho mejor del anterior.. La batería lo noto mejor también.. Ahora me arriesgo a que me den uno peor.. Pero el fallo de la cámara creo recordar que el anterior también lo tenía.. Y como bien dices tu creo que el fallo lo tienen todos los móviles pero nadie se ha puesto a verificarlo
Sigo diciendo que la gente creo que está tan ocecada con el problema de la pantalla, que si tienes una boe ya pasan de mirar el resto....por que sino no me lo explico
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/12/18, 22:55:26
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
Yo he cambiado en menos de 10 días 4 terminales por este mismo fallo y de distinto color y todos tenían este fallo yo creo que es un fallo general que quizás en condiciones de mucha luz no se aprecia bien, pero en condiciones normales sí, de ahí que la gente no se de cuenta porque normalmente la gente no graba a 60 fps, graba en Full HD o HD+ o quizás 4 K, entonces este modo pasa desapercibido para el común de los mortales, pero falla y eso es así. Yo animo a los compañeros que les falla e enviar al correo de Huawei las fotos de pruebas como yo he hecho y que a ver si nos escuchan y mandan una actualización que arregle este fallo, suponiendo que sea de software... que es lo mas posible, según Huawei lo han testado ellos y no les sucede como a nosotros.... no se que clase de testeo han realizado pero si yo lo he comprobado en 4 terminales nuevos distintos y sigue pasando, no es un fallo aislado, en mi opinión. Saludos compañeros y espero que Huawei diga algo al respecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 27/12/18, 23:04:36
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

A mí no me pasa nada de esto
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/12/18, 23:15:44
Array

[xs_avatar]
Game Game no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
A mí no me pasa nada de esto
Envíanos pruebas por favor..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 02/01/19, 02:29:45
Array

[xs_avatar]
Seba1983 Seba1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Movistar
Hola muchachos a mí me pasa en un mate 20 común, el problema es el estabilizador, pasa lo mismo en los Samsung. Al tener estabilizador óptico y digital crea conflicto. La solución es grabar sin el estabilizador activado, pero no se puede en la app de Huawei. Si en open cámara, y ahí no se ve el fallo. En 60 frames no soporta, pero prueben 4k en 60 fps se ve fabuloso la previsualización, no deja grabar nomás. Esto es problema de software
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 02/01/19, 11:09:52
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Seba1983 Ver Mensaje
Hola muchachos a mí me pasa en un mate 20 común, el problema es el estabilizador, pasa lo mismo en los Samsung. Al tener estabilizador óptico y digital crea conflicto. La solución es grabar sin el estabilizador activado, pero no se puede en la app de Huawei. Si en open cámara, y ahí no se ve el fallo. En 60 frames no soporta, pero prueben 4k en 60 fps se ve fabuloso la previsualización, no deja grabar nomás. Esto es problema de software
¿Lo mismo pasa en los Samsung?
¿En cuál? Por qué en el S9 que tengo ahora y en el Note 9 que acabo de cambiar no me pasa
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/02/19, 00:26:05
Array

[xs_avatar]
liferito liferito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: iPhone x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Seba1983 Ver Mensaje
Hola muchachos a mí me pasa en un mate 20 común, el problema es el estabilizador, pasa lo mismo en los Samsung. Al tener estabilizador óptico y digital crea conflicto. La solución es grabar sin el estabilizador activado, pero no se puede en la app de Huawei. Si en open cámara, y ahí no se ve el fallo. En 60 frames no soporta, pero prueben 4k en 60 fps se ve fabuloso la previsualización, no deja grabar nomás. Esto es problema de software
Pero te deja grabar en 4K a 60 fps ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 10:35:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /