SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/15, 14:32:15
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
No puedo flashear ninguna ROM, ni las que me funcionaban ⚠ Help 😨

Saludos, os escribo porque me ha ocurrido algo que creo es inaudito.

Bien, partamos de que tengo lo siguiente:

- Sony Ericsson XPERIA X10 Mini Pro
- U20i
- Firmware 2.1.1.A.0.6 SE o 2.1.1.A.0.6 ( Es una de las dos, no lo recuerdo y no lo puedo comprobar)
- Baseband: ....015
- 10W28 (Código que hay en la pegatina tras la batería)
- Root
- CWM recovery v5.0.2.8
- Bootloader desbloqueado con el modo FlashTool (Comprobado, tengo la r minúscula)

El bootloader lo acabo de liberar hace escasos días.

He flasheado con el recovery la ROM SonyStyle (oficial Paul XDA) y cumplo todos los requisitos que pide, ya que antes jamás había flasheado una ROM en mi X10 mini Pro ni le había flasheado el Kernel.

Todo funcionando a la perfección y sin ningún problema. Pero encuentro otra ROM que me gusta más.

La ROM es Optimus Nexus Me Litte y cumplo todos los requisitos también.

Primero le hago los wipes pertinentes y después flasheo el nuevo Kernel (U20_nAa-14_2.6.29.6-nAa-14.ftf) con X10FlashTool. Por último flasheo la ROM desde el recovery e inicio la ROM y sin ningún problema. Todo funciona como debe.

(El Kernel que necesita la ROM no te lo proporciona el cocinero pero lo logro encontrar)

Hasta aquí todo bien.
Resumiendo.

He hecho funcionar dos ROMS y sin ningún problema, (cumpliendo siempre los requisitos que pide cada ROM, primero una y luego la otra) pero yo, que soy de los que le gusta toquetear y probar, vuelvo a la primera ROM (SonyStyle) SIN flashear el Kernel original y entonces es cuando empiezan los problemas, la ROM ahora funciona con muchísimo lag y pienso, claro, so ceporro, si el Kernel es el nAa-14 y anter era el de casa.

Entro en el recovery, le hago los wipes, mantengo el Kernel nAa-14 sin tocar y flasheo la ROM (Optimus nexus me litte) y SORPRESA error Status 7 a la hora de flashearla ¿Pero si antes iba bien?

He formateado la SD desde el recovery.
He probado a flashear el Kernel original (U20i) y nada.
He flasheado de nuevo el Kernel nAa-14 y tampoco.
La ROM SonyStyle no pasa del formateo de System y nunca llega al paso de instalarse.
La ROM Optimus nexus me litte me da Status 7.

¿Alguien sabe alguna solución? por ahí tengo un antiguo backup de la ROM oficial (la estoy buscando)
¿Porqué me pasa esto?

Espero que podáis ayudar a este manazas. Gracias

Os adjunto el Log del recovery CWM.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar recovery.rar (1.3 KB, 2 visitas)

Última edición por ZyeL Día 07/02/15 a las 10:13:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/15, 17:17:47
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Alguna ayudita ¿no?

¿Nadie sabe nada?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 03:02:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /