ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/06/12, 00:52:48
Array

[xs_avatar]
Akvan Akvan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Wekl, seguro que es como dices y he hecho mal algún paso. De todos modos, muchas gracias por tu ayuda, de verdad. En cualquier caso, ahora he hecho como decía paidos y he metido el recovery naranja de cwm y todo listo, rooteado y con el recovery bueno!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/06/12, 09:53:57
Array

[xs_avatar]
hoki hoki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Yoigo
gracias por aclarar mis dudas. segire el hilo con entusiasmo para decidirme por este u otro terminal.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/06/12, 12:19:37
Array

[xs_avatar]
amigobcn amigobcn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC DIamond

Cosa extraña después de rooter

Hola a todos,

he conseguido rootear el Huawei Ascend G300 siguiendo vuestro manual. Instalado el CWM recovery con las letras naranjas blancas (sale el simbolo del sombrero).

Ahora me pasa una cosa extraña: si arranco el telefono conectado al ordenador, me aparece por defecto el CWM recovery. Es decir si lo pongo a cargar apagado con el cable usb conectado al ordenador, arranca en el recovery.

¿Esto es normal?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/06/12, 12:41:08
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por amigobcn Ver Mensaje
Hola a todos,

he conseguido rootear el Huawei Ascend G300 siguiendo vuestro manual. Instalado el CWM recovery con las letras naranjas blancas (sale el simbolo del sombrero).

Ahora me pasa una cosa extraña: si arranco el telefono conectado al ordenador, me aparece por defecto el CWM recovery. Es decir si lo pongo a cargar apagado con el cable usb conectado al ordenador, arranca en el recovery.

¿Esto es normal?

Gracias de antemano.
Es normal, es algo propio de los Huawei, en el modelo U8650 pasa lo mismo. Y seguramente tb te pase si lo cargas apagado en un enchufe normal
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/06/12, 12:44:34
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Si, es una medida de proteccion que tiene el recovery para arrancar tan buen punto detecte energia.

Enviado desde mi U8818 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 15/06/12, 12:53:32
Array

[xs_avatar]
amigobcn amigobcn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC DIamond

Gracias a los dos por la rápida respuesta fede5555 y Weckl.

Si es el funcionamiento normal de los Huawei, se asume, aunque es un poco rollo el tener que hacer reboot del sistema para luego poder apagarlo definitivamente (a lo mejor existe la forma de apagar el dispositivo desde el recovery) y no ver en que nivel de carga está la batería al cargar.

Saludos a todos!!!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/06/12, 13:27:23
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por amigobcn Ver Mensaje
Gracias a los dos por la rápida respuesta fede5555 y Weckl.

Si es el funcionamiento normal de los Huawei, se asume, aunque es un poco rollo el tener que hacer reboot del sistema para luego poder apagarlo definitivamente (a lo mejor existe la forma de apagar el dispositivo desde el recovery) y no ver en que nivel de carga está la batería al cargar.

Saludos a todos!!!
Creo que si lo estampas contra el suelo se apaga definitivamente...

Bromas aparte, yo en mi anterior Huawei U8650 no conseguí la forma de hacerlo, al final siempre lo cargaba encendido. Que por cierto, ¿Quien habrá sido el ingeniero listo de Huawei que diseñó que el telefono te avise 30 segundos antes de que se va a apagar...? Por lo menos 5 minutos hombre, que nos de tiempo de coger el cargador!!!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/06/12, 13:33:12
Array

[xs_avatar]
carjema carjema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung Galasy S y S2

Hola a todos.

He comprado un U8818, en china, todo muy bien pero me encuentro con el problema que viene con una ROOM la cuál no me deja quitar algunas aplicaciones chinas y por ejemplo el market no puedo utilizzrlo.

¿Alguien me puede decir como debo hacer para quitarle esa room y meterle una cocinada que funcione bien?

Es decir , quitarle todo lo que tiene dejarle en blanco y empezar de cero con el con una ROOM cocinada y que funcione bien.

Gracias a todos.

Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/06/12, 12:20:07
Array

[xs_avatar]
paidos paidos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Oppo Reno 4 Pro 5G
Tu operador: O2
Buenos dias.
Tengo una sd de 8gb y quiero hacer una particion para derle 2gb al telefono como si fuera sistema interno, no se exactamente como se hace desde el recovery, ya tengo instalado el cwm-based recovery v4.0.1.5. Mi pregunta es tengo que hacer los tres wipe o eso es solamente para instalar una rom cocinada.
Hay ya una rom cocinada en la que funcione todo wiffi, radio, etc.
Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/07/12, 12:56:23
Array

[xs_avatar]
naghtan naghtan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 471

Buenas, ¿Esto y el Custom Recovery 4.0.3? ¿Es lo mismo? Se consige permisos root al instalar el recovery?¿
yo con el archivo de este hilo, el recovery me sige en color azul... Pruebo con los archivos del hilo Custom Recovery 4.0.3?¿?¿

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/07/12, 23:50:00
Array

[xs_avatar]
felisuk felisuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Buenas , soy novato en esto y al final me he decidido a rootear el movil siguiendo los pasos del tutorial..pero cuando conect0 el movil por cable usb al PC para qe el pc se empiece a copiar los drivers automaticamente , siempre me da fallo de qe no encuentra ningun controlador, lo he probado en los dos pc qe tengo y me da el mismo fallo en los dos, no se qe tengo qe hacer , si me podeis ayudar...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/07/12, 23:51:38
Array

[xs_avatar]
saaammmuuu saaammmuuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: Xiaomi M5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por felisuk Ver Mensaje
Buenas , soy novato en esto y al final me he decidido a rootear el movil siguiendo los pasos del tutorial..pero cuando conect0 el movil por cable usb al PC para qe el pc se empiece a copiar los drivers automaticamente , siempre me da fallo de qe no encuentra ningun controlador, lo he probado en los dos pc qe tengo y me da el mismo fallo en los dos, no se qe tengo qe hacer , si me podeis ayudar...
Busca los drivers del movil por google e instalalos.

Enviado desde G300 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/07/12, 01:07:40
Array

[xs_avatar]
felisuk felisuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
ya esta solucionado rooteado..todo bien gracias...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/07/12, 16:51:34
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
queria preguntar si el recovery tactil que posteo benru89 para el 8650 serviria para este terminal ya que la version 4 del recovery esta un poco obsoleta alguien sabe algo? o por lo menos la version 5.2.0.8 tambien valdria? gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/07/12, 11:55:09
Array

[xs_avatar]
Danes Danes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
¿Dónde indica que se puede apagar el móvil después de instalar el install-superrecovery-windows? en la pantalla del pc o del móvil? ¿Cuánto tarda ese proceso?

Lo he intentado pero algo he debido hacer mal. Siguiendo los pasos, he llegado a lanzar el install-superrecovery-windows, ha salido una pantalla ms-dos donde en apenas unos segundos he podido leer que estaba escribiendo algo y se ha cerrado sin ningún otro mensaje mientras en la pantalla del móvil seguía fijo el logo de yoigo. He esperado varios minutos para ver si hacía algo más y he decidido quitar la batería, volver a encender como se dice en el tutorial: tecla volumen arriba más botón encedido hasta aparecer en el "recovery".

Me ha salido un menú con letras azules y el logo de android con un triángulo con su exclamación dentro y le he dado a reebot para arrancar el móvil.

El móvil arranca pero no he visto que haya cambiado nada, ¿qué he hecho mal?.

Edit: Acabo de fijarme que se me ha instalado "SuperSU", por lo que creo suponer que ya soy super usuario y por lo tanto ¿he conseguir rootear el móvil?.

Última edición por Danes Día 19/07/12 a las 12:13:06.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/07/12, 12:37:35
Array

[xs_avatar]
masidel masidel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawe P8 lte
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danes Ver Mensaje
¿Dónde indica que se puede apagar el móvil después de instalar el install-superrecovery-windows? en la pantalla del pc o del móvil? ¿Cuánto tarda ese proceso?

Lo he intentado pero algo he debido hacer mal. Siguiendo los pasos, he llegado a lanzar el install-superrecovery-windows, ha salido una pantalla ms-dos donde en apenas unos segundos he podido leer que estaba escribiendo algo y se ha cerrado sin ningún otro mensaje mientras en la pantalla del móvil seguía fijo el logo de yoigo. He esperado varios minutos para ver si hacía algo más y he decidido quitar la batería, volver a encender como se dice en el tutorial: tecla volumen arriba más botón encedido hasta aparecer en el "recovery".

Me ha salido un menú con letras azules y el logo de android con un triángulo con su exclamación dentro y le he dado a reebot para arrancar el móvil.

El móvil arranca pero no he visto que haya cambiado nada, ¿qué he hecho mal?.

Edit: Acabo de fijarme que se me ha instalado "SuperSU", por lo que creo suponer que ya soy super usuario y por lo tanto ¿he conseguir rootear el móvil?.
pero el recovery tiene k salirte el de letras naranja, el de letras azules es el k trae por defecto el movil.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/07/12, 12:44:54
Array

[xs_avatar]
Danes Danes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Eso había leído, de ahí mi duda sobre qué he podido hacer mal.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/07/12, 20:27:07
Array

[xs_avatar]
nofuture nofuture no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei g300 (U8815)
Tu operador: Movistar
Tengo problemas con el recovery/root.
Sigo todos los pasos, pero cuando pulso vol- y encender y se quedan las letras del operador ejecuto el programa de ms-dos pero el pc no me detecta el telefono, no me aparece como que se conecta, y pulse lo que pulse en el telefono se queda solo con el logo del operador y el programa de ms-dos se queda esperando el dispositivo.
E seguido todos los pasos como pone en la guia no me e saltado ninguno y si esta modo depuracion, inicio rapido desactivado... etc
En modo normal el pc si me reconoce el telefono, pero en vol - y encender no.
¿Alguien sabe que puedo estar haciendo mal?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/07/12, 12:15:12
Array

[xs_avatar]
Danes Danes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Conseguido!!!! Al final lo volví a intentar per con el CWM Easy installer en vez del que aparece en el link del tuto y conseguí poner el recovery (sombrerito en el icono más letras naranjas en el recovery) pero al chequear con el Root Check me decía que no era Root aun. Así que lo que hice fue instalar el root.zip desde la tarjeta sd y ya soy superuser.

Así que gracias a Weckl y Paidos que fue leyendo sus comentarios como conseguí hacerlo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/07/12, 19:16:56
Array

[xs_avatar]
sapolini sapolini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Global
Tu operador: Jazztel
Creo que el manual es bastante lioso. Se agradece un montón el esfuerzo pero no me ha servido para nada lo que pone en el primer post. He tenido que seguir los pasos que han aportado otros usuarios.
__________________
· Samsung Galaxy S Libre (Yoigo) 2.3.3 ROBADO

· ZTE Blade Blanco B04 Libre (Yoigo) ClockworkMod v5.0.2.7 - CyanogenMod nightly 241 - GApps 20110828

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 00:08:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /