bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/15, 00:11:33
Array

[xs_avatar]
yjmccs yjmccs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Cambio de tàctil BQ E5 HD

Buenas, tengo que reparar la pantalla tàctil de un BQ E5 HD y estoy un poco confuso con el tema de si es necesario cambiar táctil + display o se puede cambiar solo la táctil. He leido que la táctil está pegada al display, peró no entiendo muy bien a que se refiere, a si está pegada superficie con superficie, o solo en los bordes y se puede despegar... En las tiendas de repuestos venden la táctil suelta, por lo que enteinedo que debería poderse cambiar independientemente del display. Alguine puede arrojar un poco de luz, gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/15, 10:18:37
Array

[xs_avatar]
dosariland dosariland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: X pro
Tu operador: Finetwork
Hola, según el nivel que te manejes, pero hay que tener que los LCD son muy finos, a esto añadir que los fabricantes cada vez pegan mejor estos al cristal táctil, por lo que separarlos sin que se quiebre el LCD prácticamente es un milagro, saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/15, 12:26:07
Array

[xs_avatar]
reydarvi reydarvi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola, me uno yo a esta pregunta, es decir, esta pegado totalemente como el S3 de samsung o solo en los bordes. Me interesa muchisimo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/15, 23:51:31
Array

[xs_avatar]
yjmccs yjmccs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dosariland Ver Mensaje
Hola, según el nivel que te manejes, pero hay que tener que los LCD son muy finos, a esto añadir que los fabricantes cada vez pegan mejor estos al cristal táctil, por lo que separarlos sin que se quiebre el LCD prácticamente es un milagro, saludos.
Gracias, compraré las dos pantallas entonces. Otra pregunta, para el E5 HD he leído que hay dos referencias de pantalla y que para saber cual es la mía tengo que desmontarla y mirar la referencia en la parte trasera de la misma. Es eso correcto o cualquiera de las dos referencias sirve siendo para E5 HD?

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/15, 11:36:54
Array

[xs_avatar]
obiss obiss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Aquaris E5

Hola hay varios modelos de display en el flex pone serial de modelo yo tengo el VERSION IPS5K0759FPC-A1-E
Antes de comprarla comprueba la version que tienes
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/15, 01:09:31
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Trebujena
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Pepephone
Como puedo saber que flex trae el mio sin desmontarlo?
__________________
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/09/15, 10:09:46
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Aquí tenéis un tutorial perfectamente explicado http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...solucionado/p1
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/09/15, 11:07:40
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
Para conocer el modelo del flex basta con despegar la batería. Puedes meter algo plano, como el mango de una cucharilla o con un cuchillo de untar, e ir despegándola poco a poco.
La batería está pegada por dos bandas estrechas de pegamento, una a cada lado. Empieza por una esquina despegando todo un lateral y luego levantando la batería ya se despega el otro. No te preocupes porque la batería se deforme un poco. Luego puedes ponerla en la mesa y aplastarla con la mano para que coja la forma original.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/07/17, 23:42:22
Array

[xs_avatar]
samgalaxmin samgalaxmin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Yoigo
Un saludo. He cambiado la pantalla de mi aquaris e5s o 4g usando una que compre por Aliexpress. Siguiendo el vídeo no fue muy complicado, excepto quitar la pantalla que tuve que sacarla a trozos. El problema es que aunque el móvil va bien, ahora no se desbloquea o despierta con el doble toque aunque si se bloquea. Además de esto los botones casi no se iluminan (he quitado una banda de la pantalla rota que parece q vale para eso pero no tiene conector ni se como funciona). El otro problema es que el táctil no va tan fino como antes pero se puede usar y no se si esto es normal por ser una china o se debe a mal montaje. Bueno si alguien me puede ayudar lo agradezco.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/08/17, 16:19:08
Array

[xs_avatar]
misterjano misterjano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por samgalaxmin Ver Mensaje
Un saludo. He cambiado la pantalla de mi aquaris e5s o 4g usando una que compre por Aliexpress. Siguiendo el vídeo no fue muy complicado, excepto quitar la pantalla que tuve que sacarla a trozos. El problema es que aunque el móvil va bien, ahora no se desbloquea o despierta con el doble toque aunque si se bloquea. Además de esto los botones casi no se iluminan (he quitado una banda de la pantalla rota que parece q vale para eso pero no tiene conector ni se como funciona). El otro problema es que el táctil no va tan fino como antes pero se puede usar y no se si esto es normal por ser una china o se debe a mal montaje. Bueno si alguien me puede ayudar lo agradezco.
Eso depende de la calidad de la pantalla, ahora mismo me llego una de ebay desde china, y funciona a la perfeccion, tambien t digo, las pantallas para BQ funcionan bien 1 de cada 5, no es que haya muchas replicas ni de calidad. lo de la luz no se porque, pero es normal, yo a esta tambien le puse la tira y no se ve apenas. y no va conectada, solo es para que difumine, de hecho si no la pones veras que se ve el led desde fuera cuando ilumina, XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD



Hora actual: 09:47:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /