bq Aquaris V / V Plus bq Aquaris V / V Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/20, 17:21:55
Array

[xs_avatar]
linusuli linusuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Aquaris Bq E 4.5
Tu operador: Orange
Pàgina BQ oficial cerrada

Hola amigos, hoy iba a descargar el firmware del BQ VS y me encuentro que la pàgina no sale O té dice el famós 404...BQ ha cerrado definitivamente? Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/20, 19:14:50
Array

[xs_avatar]
Raw Main Raw Main no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

Hola

 Cita: Originalmente Escrito por linusuli Ver Mensaje
hoy iba a descargar el firmware del BQ VS y me encuentro que la pàgina no sale O té dice el famós 404
Desde el 8 de octubre hay problemas de disponibilidad (404 - servicio no disponible) para los virtual hosts del sitio principal bq.com y de algunos subdominios (por ejemplo, blog y zowi) - asociados con la dirección IP 35.190.207.85 .

Si aún no los has encontrados en otros sitios/foros, estos son los enlaces oficiales para los moviles Aquaris VS y VS Plus (elige el paquete correspondiente a tu modelo!) :

----------------------------------------------------------------

Este es el enlace para la Solicitud de archivo JSON (si lo necesitas porque no puedes desbloquear el bootloader desde los ajustes).

NOTA : El servicio BQ API Bootloader Unlock (para generar el file JSON) también está KO desde el 8 de octubre = nadie puede utilizarlo en este momento, ni los usuarios ni el mismo soporte de Atención al Cliente (administrado por Smartlabs).

Última edición por Raw Main Día 20/10/20 a las 19:18:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/10/20, 19:44:25
Array

[xs_avatar]
linusuli linusuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Aquaris Bq E 4.5
Tu operador: Orange
Muchas gracias Raw Main.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/20, 07:39:30
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,

Se están revisando los servicios caídos actualmente.

Para el flasheo, usa la herramienta BQ Flash Tool v.5, la cual te descarga automáticamente el último firmware disponible para tu dispositivo.

Cualquier incidencia o duda, puedes contactar con nuestros compañeros de Atención al cliente.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/10/20, 18:08:03
Array

[xs_avatar]
elnar elnar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Galaxy A54 5g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola,

Se están revisando los servicios caídos actualmente.

Para el flasheo, usa la herramienta BQ Flash Tool v.5, la cual te descarga automáticamente el último firmware disponible para tu dispositivo.

Cualquier incidencia o duda, puedes contactar con nuestros compañeros de Atención al cliente.

Un saludo
Hay tiendas físicas de servicio técnico, o debemos mandar el terminal para una reparación.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/10/20, 07:58:27
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @elnar

Contacta con nuestros compañeros de Atención al cliente para que te indiquen.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/20, 19:38:07
Array

[xs_avatar]
linusuli linusuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Aquaris Bq E 4.5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Raw Main Ver Mensaje
Hola



Desde el 8 de octubre hay problemas de disponibilidad (404 - servicio no disponible) para los virtual hosts del sitio principal bq.com y de algunos subdominios (por ejemplo, blog y zowi) - asociados con la dirección IP 35.190.207.85 .

Si aún no los has encontrados en otros sitios/foros, estos son los enlaces oficiales para los moviles Aquaris VS y VS Plus (elige el paquete correspondiente a tu modelo!) :

----------------------------------------------------------------

Este es el enlace para la Solicitud de archivo JSON (si lo necesitas porque no puedes desbloquear el bootloader desde los ajustes).

NOTA : El servicio BQ API Bootloader Unlock (para generar el file JSON) también está KO desde el 8 de octubre = nadie puede utilizarlo en este momento, ni los usuarios ni el mismo soporte de Atención al Cliente (administrado por Smartlabs).
hola de nuevo, ya se que este no es el lugar. estoy recuperando un Bq aquaris e4 y no encuentro el enlace para descargar la version de kitkat 1.3.0, porque cuando escojo la opcion del menu de vuelta a kitkat me devuelve el mensaje de servidor inaccesible...Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/11/20, 17:36:15
Array

[xs_avatar]
Raw Main Raw Main no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

Hola @linusuli

 Cita: Originalmente Escrito por linusuli Ver Mensaje
no encuentro el enlace para descargar la version de kitkat 1.3.0, porque cuando escojo la opcion del menu de vuelta a kitkat me devuelve el mensaje de servidor inaccesible
Te he respondido en la subsección dedicada a Aquaris E4, proporcionándo los enlaces, que siguen funcionando para la descarga de drivers / herramienta MTK + paquetes firmware 2.0.1 (Lollipop 5.0.2) y 1.3.0 - 1.3.2 (KitKat 4.4.2).

https://www.htcmania.com/showthread....9#post32452229
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/11/20, 19:46:08
Array

[xs_avatar]
linusuli linusuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Aquaris Bq E 4.5
Tu operador: Orange
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Raw Main Ver Mensaje
Hola @linusuli



Te he respondido en la subsección dedicada a Aquaris E4, proporcionándo los enlaces, que siguen funcionando para la descarga de drivers / herramienta MTK + paquetes firmware 2.0.1 (Lollipop 5.0.2) y 1.3.0 - 1.3.2 (KitKat 4.4.2).

https://www.htcmania.com/showthread....9#post32452229
Muchas gracias de nuevo Raw Man.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/01/21, 16:55:40
Array

[xs_avatar]
linusuli linusuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Aquaris Bq E 4.5
Tu operador: Orange
no funciona firmware de Bq para flashear los dispositivos.

Hola, ahora mismo no funcionan los firmwares para flashear dispositivos qualcomm, verdad?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/01/21, 17:00:15
Array

[xs_avatar]
linusuli linusuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Aquaris Bq E 4.5
Tu operador: Orange
Un miembro del foro, @torbol, hizo una version para flashear el BQ X en linux...tal vez se le podria proponer que hiciera lo mismo para otros modelos..o que explicara como hacerlo...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/01/21, 17:22:24
Array

[xs_avatar]
Raw Main Raw Main no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

Hola @linusuli

 Cita: Originalmente Escrito por linusuli Ver Mensaje
Hola, ahora mismo no funcionan los firmwares para flashear dispositivos qualcomm, verdad?
Solo la vieja versión 3.0.4 de BQ Firmware FlashTool para Windows y Linux (codigo Python) es completamente inutilizable = se atasca en la advertencia "Cargando", porque no puede descargar los ficheros Python (los servidores BQ están fuera de línea).

La versión BQ FlashTool 5 (solo para Windows 7-8/8.1-10 32 / 64bit) (codigo QT) también devuelve errores de conexión (porque no se puede acceder a devices.bq.com y servicios relacionados), pero al menos aún se puede usar para desbloqueo bootloader/particiones + flasheo/hard-reset, cerrando las advertencias y proporcionando manualmente los paquetes de firmware.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf BQ_Firmware_FlashTool_5.0_es.pdf (1.38 MB, 48 visitas)
__________________
* BQ Firmware Repository
* Canal Telegram bqrepo = Repositorio de enlaces oficiales + copias de ficheros para moviles y tablets de la marca BQ
* https://t.me/s/bqrepo

Última edición por Raw Main Día 02/01/21 a las 17:24:57.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/01/21, 17:31:32
Array

[xs_avatar]
linusuli linusuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Aquaris Bq E 4.5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Raw Main Ver Mensaje
Hola @linusuli



Solo la vieja versión 3.0.4 de BQ Firmware FlashTool para Windows y Linux (codigo Python) es completamente inutilizable = se atasca en la advertencia "Cargando", porque no puede descargar los ficheros Python (los servidores BQ están fuera de línea).

La versión BQ FlashTool 5 (solo para Windows 7-8/8.1-10 32 / 64bit) (codigo QT) también devuelve errores de conexión (porque no se puede acceder a devices.bq.com y servicios relacionados), pero al menos aún se puede usar para desbloqueo bootloader/particiones + flasheo/hard-reset, cerrando las advertencias y proporcionando manualmente los paquetes de firmware.
Bueno, a mi la V5 tampoc se me inicia en win10...🤣🤣🤣🤣
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/01/21, 17:42:31
Array

[xs_avatar]
linusuli linusuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Aquaris Bq E 4.5
Tu operador: Orange
Firmware flashtool que no inicia.

Bueno @torbol ya me ha dado una solucion para mi problemilla...Muchas gràcias @raw-man y @torbol...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/01/21, 17:43:14
Array

[xs_avatar]
linusuli linusuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Aquaris Bq E 4.5
Tu operador: Orange
Firmware flashtool que no inicia.

Bueno @torbol ya me ha dado una solucion para mi problemilla...Muchas gràcias @Raw Main y @torbol...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/01/21, 18:19:53
Array

[xs_avatar]
Raw Main Raw Main no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

Hola @linusuli

 Cita: Originalmente Escrito por linusuli Ver Mensaje
Bueno, a mi la V5 tampoc se me inicia en win10
En Windows 8.1 y 10 se sugiere utilizar el modo de compatibilidad con Windows 7 (clic derecho - Propiedades - Compatibilidad) con los ejecutables para instalar y utilizar la herramienta BQ Firmware FlashTool V5. De lo contrario, puede pasar que el programa no se ejecute o que no funcione correctamente.

No es una casualidad que BQ lo indique en el manual de usuario (Recursos Necesarios / página 3), que encuentras dentro del archivo ZIP descargado .
__________________
* BQ Firmware Repository
* Canal Telegram bqrepo = Repositorio de enlaces oficiales + copias de ficheros para moviles y tablets de la marca BQ
* https://t.me/s/bqrepo

Última edición por Raw Main Día 02/01/21 a las 18:25:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 02/01/21, 18:51:19
Array

[xs_avatar]
linusuli linusuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Aquaris Bq E 4.5
Tu operador: Orange
Que bueno...pues no, no lo lei...Gracias de nuevo @Raw Main
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris V / V Plus



Hora actual: 14:47:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /