bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/16, 14:11:37
Array

[xs_avatar]
trosdepep trosdepep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 26
Tu operador: Simyo

Sin Red Movil, ayudaaa!!!!

Hola tengo un problema con mi BQ aquaris 5.
Resulta que acabo de heredarlo de un colega que tenia instalada la rom miui6, pero no me gustaba pq tenia muchos bugs (no iba la camara, no reconocia sd externa...). El caso es que le he hecho hardreset metiendole la ultima rom de stok de la pagina de bq.
Pues me he quedado sin imeis y los he recuperado siguiendo estos pasos.

El problema que tengo es que los imeis que vienen detras del movil, el primero esta bastante deteriorado y puede que no este poniendo el numero correcto. He hablado con mi colega y me ha dicho que el hizo una copia pero que tiene que buscarla (es bastante desastre y no se si las encontrará).

He probado con mi sim (simyo) y con la de mi mujer (jazztel) y no hay manera de obtener conexion de red (he puesto los datos del APN), ni con la sim 1, ni con la sim 2 funciona.

Que puede estar pasando?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/16, 21:08:13
Array

[xs_avatar]
trosdepep trosdepep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 26
Tu operador: Simyo

Bueno, ya he conseguido el numero de imei 1, el que no se veia bien (me lo ha facilitado mi colega) y como bien dice la ley de Murphey, todos los numeros que habia probado eran erroneos. Tenia la esperanza de que esta fuera la razón de que no encontrara redes moviles, pero parece ser que ha sido solo un espejismo. El movil sigue sin red movil con los dos imeis correctos, no se que puede pasar.... Busco operadores de red manualmente y salta error.

A nadie le ha pasado esto? o sabe que se puede hacer?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/16, 21:14:36
Array

[xs_avatar]
Josep_rotger Josep_rotger no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Familiares mios tenían el bq aquaris m4'5 y actualizaron a la ultima versión y se les fue el 3g como a ti. Yo les hice un hard reset y les funcionó pero talvez tu necesitas ponerle la penúltima versión ya que parece que viene fallida
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/17, 18:36:12
Array

[xs_avatar]
trosdepep trosdepep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 26
Tu operador: Simyo

Acabo de ver este post y no recordaba que era mio...q despiste...
Bueno decir que el problema se resolvio hace tiempo y que me pasa cada vez hago un hard reset. Lo que pasa es que se borran los imeis, pero al introducirlos de nuevo ya vuelve a funcionar.
Por lo visto cuando abrí el post hacía algo mal y por eso no tenia cobertura.
Bueno, asunto solucionado.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5



Hora actual: 16:37:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /