Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/06/10, 22:40:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
drian, no has leído bien las bases por lo que se ve

has de aportar algún punto a lo largo de la semana anterior, no acumular puntos durante toda la semana... con que aportes 1 punto hoy ya podrías participar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram


  #42  
Viejo 10/06/10, 22:47:04
Array

[xs_avatar]
ack ack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Thumbs up

Ack era un nick muy corto, soy ack_HTC. Que constee
  #43  
Viejo 10/06/10, 22:53:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ack Ver Mensaje
Ack era un nick muy corto, soy ack_HTC. Que constee
no hay ningun problema con los nicks

quien gane tendrá que acreditar que es él y listo
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #44  
Viejo 10/06/10, 22:55:54
Array

[xs_avatar]
DRIAN DRIAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAHUELLA
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO, HD2, SENSATION
Tu operador: Vodafone
si pero pides que durante la semana anterio halla algun punto, entonces imagina que yo soy nuevo y dentro de dos dias el concurso finaliza al llegar al objetivo.
toda la gente nueva no llevara ni una semana como miembros por lo cual no particima en el sorteo, ya que son nuevos miembros sin apenas antiguedad.
esto ocurrira siempre que el objetivo se cumpla en menos de 7 dias.
  #45  
Viejo 10/06/10, 23:20:20
Array

[xs_avatar]
ack ack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: MasMóvil
¿Puntúan sólo los procesos de lucha contra el cancer o también los del :SIDA (AIDS) distrofia muscular...y demás?

Por defecto se te marcan todos, si HTC_Manía sólo está en lo de la lucha contra el Cancer es posible que uno que lo haya dejado todo por defecto deje 24H el ordenata con el WC Grid y no le asignen ni un proceso contra el Cáncer.

Yo ahora activos tengo uno de la distrofia muscular a punto de terminar y uno del SIDA, en la cola tengo más de todo tipo (cáncer incluido) pero si el grupo HTC_MANÍA sólo se ha propuesto la lucha contra el Cáncer la estoy cagando.

Última edición por ack Día 10/06/10 a las 23:25:47.
  #46  
Viejo 10/06/10, 23:23:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DRIAN Ver Mensaje
si pero pides que durante la semana anterio halla algun punto, entonces imagina que yo soy nuevo y dentro de dos dias el concurso finaliza al llegar al objetivo.
toda la gente nueva no llevara ni una semana como miembros por lo cual no particima en el sorteo, ya que son nuevos miembros sin apenas antiguedad.
esto ocurrira siempre que el objetivo se cumpla en menos de 7 dias.
la semana anterior son los 7 dias anteriores al actual... no la semana anterior empezando por domingo para atrás...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #47  
Viejo 10/06/10, 23:23:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ack Ver Mensaje
¿Puntúan sólo los procesos de lucha contra el cancer o también los del :SIDA (AIDS) distrofia muscular...y demás?

Por defecto se te marcan todos, si HTC_Manía sólo está en lo de la lucha contra el Cancer es posible que uno que lo haya dejado todo por defecto deje 24H el ordenata con el WC Grid y no le asignen ni un proceso contra el cancer.
todos los proyectos suman
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #48  
Viejo 10/06/10, 23:36:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
por cierto, alguien preguntó antes qué hacer cuando preguntaba si attach project o que... bueno, lo he comprobado... debéis elegir attach y seleccionar WORLD COMMUNITY GRID

__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #49  
Viejo 10/06/10, 23:43:03
Array

[xs_avatar]
tatoalonso tatoalonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Desire, Galaxy SII

+1, perezoso que es uno...
  #50  
Viejo 11/06/10, 00:21:41
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: /home/lampara
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
Bueno, despues de pegarme con esto creo que ya estoy, mañana mirare a ver si tengo algun credito :-(

No me veo en HTCMania, supongo que tarda en actualizar
__________________
"Por los amigos ausentes y los amores perdidos, por los viejos dioses y la estación de las nieblas, y por que todos y cada uno de nosotros demos al Diablo su merecido"

Última edición por SimonCT Día 11/06/10 a las 00:23:58.
  #51  
Viejo 11/06/10, 10:16:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
sí a veces tarda incluso más de un día en actualizar los datos, por eso os aconsejo que si queréis participar, no lo dejéis para el final y lo dejéis funcionando ya
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #52  
Viejo 11/06/10, 10:27:56
Array

[xs_avatar]
jorgemarmor jorgemarmor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
Bueno, aunque soy nuevo y no me he presentado (soy Jorge), ya me he apuntado a este proyecto del Boinc (ya estaba en el Ibercivis).

Un saludo a todos los foreros
  #53  
Viejo 11/06/10, 11:13:37
Array

[xs_avatar]
chico_plas chico_plas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 201

pues hoy es mi 2º dia aunque no han pasado 24 horas.no entiendo aun muy bien como funciona el programa pero me da igual.en mi WCG,en la pestaña proyectos me sale el WCG,con mi nombre de cuenta(chico_plas),el equipo(HTCMania),trabajo finalizado(0,00%) y estado(---).
En la pestaña tareas me salen 2,la 1ª Help Cure Muscular dystrophy al 75,2% y subiendo y una fecha limite para informar,que no se que es,y una segunda de proteome Folding al 0%,esperando que acabe la 1ª.
Esto lo dejo asi y el programa ya se encarga de enviar datos y estadisticas y cosas?cuando se me acabe la 2ª tarea,como añado mas?gracias!
  #54  
Viejo 11/06/10, 11:16:32
Array

[xs_avatar]
chico_plas chico_plas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 201

 Cita: Originalmente Escrito por DRIAN Ver Mensaje
peroooo,
si el concurso finaliza por poner maña cumpliendo el objetivo de los 75.000 puntos, toda la gente nueva que se a metido adrede para el concurso aunque lleven mas de dos dias no podran participar ya que no llevaran una semana con el programa.

dicho asi rapido todos los nuevos no tendran opcin a premio si el objetivo se cumple en menos de la primera semana.
yo creo que el premio es algo secundario en esto...
Aunque halla gente que solo se apunte para ver si gana y luego lo borraran...Yo personalmente no tenia ni idea que existiese algo asi,asique me he unido al equipo para contribuir,y si gano la xbox pues...mejor que mejor,y sino gano pues...se que estoy haciendo algo bueno por la humanidad,y eso siempre es bueno.
  #55  
Viejo 11/06/10, 11:34:15
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: /home/lampara
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
Cuando le doy para que me use el administrador de cuentas de BOINCstat me manda al carajo, me quita el proyecto y no puedo "participar" ¿alguien sabe que hacer? ademas, cuando hago una busqueda por usuario no aparezco yo, sino un tio de reino unido
__________________
"Por los amigos ausentes y los amores perdidos, por los viejos dioses y la estación de las nieblas, y por que todos y cada uno de nosotros demos al Diablo su merecido"
  #56  
Viejo 11/06/10, 12:25:38
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: /home/lampara
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
Ahora soy incapaz de unirme al equipo de Htcmania.....

Ains, que desgraciaico que soy......
__________________
"Por los amigos ausentes y los amores perdidos, por los viejos dioses y la estación de las nieblas, y por que todos y cada uno de nosotros demos al Diablo su merecido"
  #57  
Viejo 11/06/10, 14:58:15
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
bueno pues yo me he unido ahoramismo jej cuando apareceré en las listas para ver los puntos que aporto? la verda que estoy un poco torpe con el programita lo siento, de todas formas lo dejare siempre encendido me sobra potencia del PC por todos lados jeje un saludo.
  #58  
Viejo 11/06/10, 15:00:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SimonCT Ver Mensaje
Cuando le doy para que me use el administrador de cuentas de BOINCstat me manda al carajo, me quita el proyecto y no puedo "participar" ¿alguien sabe que hacer? ademas, cuando hago una busqueda por usuario no aparezco yo, sino un tio de reino unido
utiliza otro nick

 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
bueno pues yo me he unido ahoramismo jej cuando apareceré en las listas para ver los puntos que aporto? la verda que estoy un poco torpe con el programita lo siento, de todas formas lo dejare siempre encendido me sobra potencia del PC por todos lados jeje un saludo.
lo que tarde el software en terminar el primer trabajo, en mandarlo y el servidor central en actualizar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #59  
Viejo 11/06/10, 15:04:31
Array

[xs_avatar]
furychan furychan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: HD2 mi "Bicha"

Chicos!!!! Yo ya tengo algo asi!!!


Nombre Resultado----------------------------------------------------------------------- Nombre -----dispositivo----- Estatus----- Hora enviado----- Tiempo de envio------ Horas de CPU----- Creditos
X0000070400502200606090933_ 0------------------------------------------------------ feliz------En Marcha------ 11/06/10------- 06:06:36------21/06/10 06:06:36--------0.00----------0.0 / 0.0
faah14464_ ZINC00844700_ xEN_ 2nd_ md00020_ 01_ 0----------------------------- feliz------En Marcha------- 11/06/10------ 03:23:39------21/06/10 03:23:39--------0.00-----------0.0 / 0.0
X0000070310800200607052248_ 0------------------------------------------------------ feliz------Válido--------- 10/06/10 ------12:40:52------11/06/10 11:30:16---------6.426--------------4.9 / 38.2
CMD2_ 0561-LSD1A.clustersOccur-1BQ3_ C.clustersOccur_ 8_ 45822_ 47359_ 0--- feliz-------Válido ----------9/06/10------- 22:56:48------10/06/10 21:01:27--------6.016--------------1.4 / 42.8
X0000070230963200605261058_ 0------------------------------------------------------ feliz--Aprobación Pendiente --9/06/10-- 22:42:27------11/06/10 06:06:36--------6.756--------------8.3 / 0.0

Estoy contentisimo. Ya me imagino a los cientificos con mis datos y metiendo mano al cancer!!!!!
Hay que acabar con el!!!!!!
__________________
...........................

_________________________________((Vomistar Furychan))_________________________________


  #60  
Viejo 11/06/10, 15:07:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
gracias tio
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Concursos y sorteos > Concursos y celebraciones

Herramientas


Hora actual: 23:20:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /