bq Aquaris U Lite bq Aquaris U Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/17, 23:07:51
Array

[xs_avatar]
GarridinSi GarridinSi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: bq Aquaris U Lite
Tu operador: Jazztel
El telefono no enciende

Mi bq aquaris u lite no enciende, y cuando lo conecto a la corriente, se queda una luz roja parpadeando. he probado con todas las combinaciones de botones. Esto me pasa desde hoy, cuando se me habia agotado la bateria, lo he enchufado, ha cargado, se ha encendido, con bateria al %18, y al desconectar de la corriente se ha apagado. No hay manera de encenderlo, o eso parece. Me han dicho en el foro de bq que lo mande al SAT. El problema es que no tengo otro terminal y lo necesito estas navidades, como maximo para el 28-29, y tengo miedo de no tenerlo para esas fechas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/17, 13:06:50
Array

[xs_avatar]
impreza233 impreza233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GarridinSi Ver Mensaje
Mi bq aquaris u lite no enciende, y cuando lo conecto a la corriente, se queda una luz roja parpadeando. he probado con todas las combinaciones de botones. Esto me pasa desde hoy, cuando se me habia agotado la bateria, lo he enchufado, ha cargado, se ha encendido, con bateria al %18, y al desconectar de la corriente se ha apagado. No hay manera de encenderlo, o eso parece. Me han dicho en el foro de bq que lo mande al SAT. El problema es que no tengo otro terminal y lo necesito estas navidades, como maximo para el 28-29, y tengo miedo de no tenerlo para esas fechas.
En este estado que comentas, no habría más remedio que mandarlo al SAT, ya que no sería posible un reflasheo vía BQ Flash Firmware Tool. Para conocer cómo va la reparación, lo mejor sería que te pusieses en contacto directamente con Soporte para conocer eso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/17, 16:53:13
Array

[xs_avatar]
GarridinSi GarridinSi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: bq Aquaris U Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por impreza233 Ver Mensaje
En este estado que comentas, no habría más remedio que mandarlo al SAT, ya que no sería posible un reflasheo vía BQ Flash Firmware Tool. Para conocer cómo va la reparación, lo mejor sería que te pusieses en contacto directamente con Soporte para conocer eso.
Espero que se den prisa en arreglarlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/17, 17:08:40
Array

[xs_avatar]
impreza233 impreza233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GarridinSi Ver Mensaje
Espero que se den prisa en arreglarlo
Tranquilo, ya verás cómo lo arreglan ;). Paciencia...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/17, 10:01:40
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@GarridinSi Cuando uno de nuestros compañeros se ponga en contacto contigo, te informará sobre como proceder para gestionar la revisión del terminal y los plazos de reparación actuales.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/21, 06:10:46
Array

[xs_avatar]
Teresaid Teresaid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: BQ U aquaris
Tu operador: -
Hola Mi telefono BQ U Aquaris, se descargo, y no quiere cargar, solo parpadea la luz led roja

Alguien podra aconsejarme como hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U Lite



Hora actual: 18:49:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /