Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/17, 10:50:10
Array

[xs_avatar]
Michelalorente Michelalorente no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Recomendación

¡Hola! Pues nada que me voy de crucero desde Málaga con la familia, un poco obligada jejeje, y me gustaría que me recomendarais algún libro para los ratos muertos, que seguro que me va a hacer falta. Me gustan sobre todo las temáticas de aventura y demás. Ahora mismo estoy en blanco y ninguno de los títulos que encuentro llama mi atención.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/17, 10:52:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Michelalorente Ver Mensaje
¡Hola! Pues nada que me voy de crucero desde Málaga con la familia, un poco obligada jejeje, y me gustaría que me recomendarais algún libro para los ratos muertos, que seguro que me va a hacer falta. Me gustan sobre todo las temáticas de aventura y demás. Ahora mismo estoy en blanco y ninguno de los títulos que encuentro llama mi atención.

Saludos y gracias de antemano.
Hola compi... tienes miles!

Te gusta la ciencia ficción? hay uno de Isaac Asimov que personalmente me encanta. Se llama "El fin de la eternidad", creo que es el libro que más veces he leído!

Si sólo buscas aventura pues... "La Catedral del Mar" me pareció espectacular. O cualquiera de Dan Brown.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/17, 10:49:16
Array

[xs_avatar]
NickyNickyJam NickyNickyJam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Los de Dan Brown son entretenidos pero su calidad literaria es algo mediocre en mi opinión.

Puedes probar con algún clásico de Julio Verne como La isla misteriosa, Viaje al centro de la tierra o 20.000 leguas de viaje submarino.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 04:15:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /