Samsung Galaxy Beam Samsung Galaxy Beam

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/13, 13:48:10
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

Sin red en modo gsm y consumo bateria elevado en modo avion

un amigo tiene este terminal, hemos estado buscando por aqui y por el foro de xda para ver si habia rooms, kernel y demas pero nada de nada, es una pena la poquisima informacion que hay sobre este terminal

al grano, el terminal es libre y viene con 2.3.6, todo funciona bien, realmente es un aparatillo muy chulo y el proyector una pasada, pero el problema que tiene mi amigo es por una parte que no lo puede poner en modo gsm cuando no usa el 3g para ahorrar bateria, si lo hace al rato, 1, 2 o 3h, de manera arbitraria, se queda sin cobertura y hay que reiniciarlo para recuperarla, en cambio si lo tiene en modo automatico wcdma/gsm o solo wcdma no hay problema

pero lo mas grave es el consumo en modo avion, gasta igual o casi mas que si lo tienes encendido, en las 8-9h que lo apaga por la noche puede gastarle un 15 o 20% tranquilamente, con todas las app cerradas, no sabemos a que puede deberse

a ver si alguno de los pocos que tengais este terminal podeis asesorarnos al respecto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/13, 21:46:35
Array

[xs_avatar]
pedrito2013 pedrito2013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Hola compi,
Lo de la red a mi también me pasa. Pensé que era cosa del teléfono, pero visto lo visto, igual es la ROM, que no está bien configurada para España o vete tu a saber...
De custom rom... yo estoy buscando como un loco y nada de nada de NADA. El día que samsung libere el puñetero código y los de CM hagan de las suyas, monto un fiestón jejeje.
Lo de la batería no tengo nada claro qué puede ser, pero sí es verdad que el teléfono consume bastante... Quizás podrías probar a meter de nuevo la rom oficial para lo de la batería, aunque insisto... lo de la cobertura me da que no es cosa del teléfono, sino del firmware...
Ánimo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/13, 09:16:59
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

muchas gracais por responder, por lo que veo es un bug de la rom el tema de la cobertura y tambien el consumo elevado, una pena que samsung no de un soporte y actualizaciones un poquito mas serio y libere el codigo para estos terminales que no son superventas, no nos queda otra que esperar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/13, 15:01:54
Array

[xs_avatar]
pedrito2013 pedrito2013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Yo no dejo de darles "calor" a través de Twitter, pero sería un detalle que liberen el código y, así, poder buscarnos la vida... Estoy frito por encontrar una CM para este teléfono. De momento, solo nos queda un poquito de "ajo y agua" jejejeje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/13, 15:37:47
Array

[xs_avatar]
gitzo07 gitzo07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: xiaomi mi4,xiaomi note, galaxy beam
Tu operador: Pepephone
amii antes me duraba un monton la bateria dia imedioo aora no llego al diaa igual al medio dia jajaja nose si sera por que lo uso mas o nose o alguna app o algo nose
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Beam



Hora actual: 00:20:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /