Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/12, 22:45:21
Array

[xs_avatar]
moviladicta moviladicta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Xperia X8
Tu operador: Orange
Error al abrir galería. 'No hay memoria suficiente'

Hola, tengo un problema con el tlf, al abrir la galería me dice 'no hay memoria suficiente, elimine algunos archivos'.

No me deja tampoco abrir las fotos y videos que me envias desde Whatsapp, que se guardan en la tarjeta de memoria. En la tarjeta de memoria tengo 7 GB disponibles y en la memoria interna 110MB

solo tengo 3 aplicaciones instaladas y están instaladas en la memoria externa.

¿De que puede ser? ¿Si restauro a configuración de fábrica se solucionara?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/08/12, 08:48:19
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Automática
Mensajes: 1,798
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: -
Estás hablando del ACE2?!?! Porque con 3 aplicaciones dudo que llenaras ese giga y poco más de memoria interna.


Si sólo tienes 3 aplis, bajate del playStore el programa "cache cleaner" y a ver cuánto liberas de espacio (yo he llegado a liberar hasta 80-100 megas)
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/12, 11:40:39
Array

[xs_avatar]
moviladicta moviladicta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Xperia X8
Tu operador: Orange
Si, del ACE 2, solo tengo 3 aplicaciones, pero la demás memoria que está ocupada es porque tengo muchas fotos videos y música, ok, ahora me descargaré el programa a ver si asi se me soluciona....Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/12, 13:14:55
Array

[xs_avatar]
feldespatos feldespatos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Las fotos y música las has metido en la memoria interna o en la sd??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/12, 21:32:36
Array

[xs_avatar]
moviladicta moviladicta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Xperia X8
Tu operador: Orange
en la sd, y despues de utilizar el cache cleaner sigue sin dejarme abrirlo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/12, 14:03:43
Array

[xs_avatar]
amt amt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Compueba que realmente lo tegas en la memoria externa. En el ACE 2 la sdcard es interna.
La tarjeta de SD Externa aparece como carpeta "external_sd" dentro de /sdcard .
Lo puedes comprobar desde cualquier explorador de archivos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/12, 10:30:53
Array

[xs_avatar]
feldespatos feldespatos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Como ha dicho "amt" busca la ruta de la sd, si eres root accede a la carpeta /media donde se "montan" los dispositivos externos.

Si sigues con problema yo formateraría la sd e instalaria las aplicaciones en la memoria interna, tambien revisa que fue lo ultimo que le hiciste al movil antes de que te pasara esto.

Tambien se me ocurre, si tienes el recovery, podrias hacerle un data factory reset.

En fin, informanos de que tal y danos mas datos que investiguemos a ver!!!

Un saludo, espero servir de ayuda
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/12, 13:29:09
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Automática
Mensajes: 1,798
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: -
mira, se me ocurre la siguiente solución:

1) Hazte con una SD

2) Bájate un programa explorador que te permita mover archivos (tipo solid explorer o astro)

3) Mueve archivos de fotos, vídeo, audio a la SD así tendrás más memoria disponible.

4) Configura los programas que uses para que graben toda la info en la SD externa.
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/10/12, 23:58:06
Array

[xs_avatar]
Juankee Juankee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A70
Tu operador: Yoigo
Con mi HUAWEI U8500 me pasa frecuentemente, cuando olvido vaciar la caché del navegador de internet, que, por lo menos en el mío se guarda en la memoria interna, así como la caché del Maps, del Play store y algún que otro programa más (me he llegado a quedar con 5MB...)
En breves cambiaré a un ACE2, por lo que tendré en cuenta también los consejos aquí descritos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/10/18, 01:25:42
Array

[xs_avatar]
Mytarro Mytarro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Tengo el mismo problema en un j2 SAMSUNG MALTRATA a los usuarios de poco espacio en su telefono y les quita mucha memoria interna con los programas de GOOGLE que hacen que el telefono sea muy lento y quieras cambiarlo en 3 o6 meses es una estafa y no hay a quien reclamar pues el software es una estafa entre playstore(GOGLE)y SAMSUM esta lleno el telefono de aplicaciones mostasa que traen el archivo raiz y a la semana te pide actualizarse y se llena de archivos y subprocesos basura te los puedo enumerar empezando por play store que debiera ser online y luego drive fotos playmusica playpeliculas quien ve peliculas? Esta todo online luego los programas de samsung internet samsung galaxy aplicaciones y estos idiotas imbeciles y estafadores instruyen a sus vendedores que si uno les va a reclamar por el telefono que compre la semana pasada se enojen y digan ahh? Es que su telefono es muy sencillo es obsoleto o muy complicado vealo con las aplicaciones adecuadas(Gogle)y los de google se lavan las manos mientras llenan tu telefono con aplicaciones basura para vender publicidad mucho mas basura . Al final dices mi telefono es un resumidero de basura google y perdida de dineral con samsung. Los telefonos siguen sirviendo para comunicarse y valen mas que un auto , es basura informatica publicitaria .gracias por leer hasta el final......soluciones plis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 10:27:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /