Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/06/22, 14:29:44
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
puffffff

El sensor principal no ha mejorado en cuestión de ruido que es su mayor déficit ... tengo uno sin actualizar y otro actualizado y las fotos ídem... así que me da a mi que es más problema del sensor en sí que de post procesado... es que no veo normal después de varias actualizaciones ya que no sean capaces de solucionarlo... ojalá me equivoque... por lo demás por ahora perfecto como siempre... saludos!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/06/22, 14:40:05
Array

[xs_avatar]
jaidernow jaidernow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
El sensor principal no ha mejorado en cuestión de ruido que es su mayor déficit ... tengo uno sin actualizar y otro actualizado y las fotos ídem... así que me da a mi que es más problema del sensor en sí que de post procesado... es que no veo normal después de varias actualizaciones ya que no sean capaces de solucionarlo... ojalá me equivoque... por lo demás por ahora perfecto como siempre... saludos!!!
Yo al sensor principal le noto falta de nitidez, pero con la gcam para exynos soluciono ese problema. El resto de sensores los uso con la aplicación nativa
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/06/22, 14:45:35
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
El sensor principal no ha mejorado en cuestión de ruido que es su mayor déficit ... tengo uno sin actualizar y otro actualizado y las fotos ídem... así que me da a mi que es más problema del sensor en sí que de post procesado... es que no veo normal después de varias actualizaciones ya que no sean capaces de solucionarlo... ojalá me equivoque... por lo demás por ahora perfecto como siempre... saludos!!!
Podrías hacer algunas pruebas más? Por ejemplo cuando sea de noche o haya poca luz. Me interesa este tema porque esta es la supuesta super actualización con mejoras de cámara en escenarios con poca luz y estaba pendiente de ella para decidir si volvía a Samsung.

En el foro alemán, hablan de un HDR más agresivo y que ha mejorado, pero que las zonas con sombra o poca luz, siguen siendo ruidosas.

No creo que sea problema del sensor, el hardware es buenísimo, creo que no dan con la tecla.

Vendí mi S22 Ultra y ahora tengo un Oppo Find X5 Pro y hay una gran diferencia en las fotos con poca luz en el sensor principal y en el gran angular. Este Oppo lleva un sensor del año pasado, solo con IA mejorada.

El Vivo X70 Pro+ monta un sensor de Samsung del año pasado, el Samsung GN1 y es excelente en fotos con poca luz.

El Vivo 80 Pro monta un sensor Samsung GNV y es una bestia en la oscuridad.

Ambos con sensores de Samsung, pero otro software detrás. Supuestamente, Samsung deja su mejor sensor para su tope de gama, pero parece que no lo pueden exprimir al máximo.

O puede ser que los otros sensores de Samsung sean mejores y por alguna inexplicable razón no los monte en su tope de gana.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/06/22, 15:03:14
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Podrías hacer algunas pruebas más? Por ejemplo cuando sea de noche o haya poca luz. Me interesa este tema porque esta es la supuesta super actualización con mejoras de cámara en escenarios con poca luz y estaba pendiente de ella para decidir si volvía a Samsung.

En el foro alemán, hablan de un HDR más agresivo y que ha mejorado, pero que las zonas con sombra o poca luz, siguen siendo ruidosas.
No creo que sea problema del sensor, el hardware es buenísimo, creo que no dan con la tecla.

Vendí mi S22 Ultra y ahora tengo un Oppo Find X5 Pro y hay una gran diferencia en las fotos con poca luz en el sensor principal y en el gran angular. Este Oppo lleva un sensor del año pasado, solo con IA mejorada.

El Vivo X70 Pro+ monta un sensor de Samsung del año pasado, el Samsung GN1 y es excelente en fotos con poca luz.

El Vivo 80 Pro monta un sensor Samsung GNV y es una bestia en la oscuridad.

Ambos con sensores de Samsung, pero otro software detrás. Supuestamente, Samsung deja su mejor sensor para su tope de gama, pero parece que no lo pueden exprimir al máximo.

O puede ser que los otros sensores de Samsung sean mejores y por alguna inexplicable razón no los monte en su tope de gana.
Buenas.. esta tarde noche hago pruebas... yo también llevo una semana con un oppo find x5 pro y no me termina de convencer ... esperaba mucho más compañero... creo que el balance de blancos en interiores deja mucho que desear... eso sí... el ruido en en el sensor principal es casi inexistente... que es el mayor problema del Samsung. Saludos!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 03/06/22, 15:27:12
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
Aquí uno esperando la actualización de la ucraniana.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/06/22, 15:35:39
Array

[xs_avatar]
Angeel.Om Angeel.Om no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: iPhone 5 and Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Actualizado por odin, a ver la bateria si mejora, aunque yo no he ido mal de consumos con ninguna actualizacion.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/06/22, 16:38:31
Array

[xs_avatar]
whiskyto84 whiskyto84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra / S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Estos dos dias atras he estado jugando a Diablo Inmortal y se calentaba de lo lindo, y despues de la actualizacion apenas se calienta. Eso si, sigue sin ser compatible con resoluciones y graficos maximos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/06/22, 17:27:07
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,439
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
Actualizado desde esta mañana, parece que la cobertura ha mejorado, al menos ahora marca 5G en zonas en las que antes llegaba "solo" a 4G, no sé si será real...
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/06/22, 17:30:49
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jaidernow Ver Mensaje
Por lo pronto cuando subo un video a mi estado de WhatsApp sigue subiéndolo sin audio
Yo los subo sin problemas con audio
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Podrías hacer algunas pruebas más? Por ejemplo cuando sea de noche o haya poca luz. Me interesa este tema porque esta es la supuesta super actualización con mejoras de cámara en escenarios con poca luz y estaba pendiente de ella para decidir si volvía a Samsung.

En el foro alemán, hablan de un HDR más agresivo y que ha mejorado, pero que las zonas con sombra o poca luz, siguen siendo ruidosas.

No creo que sea problema del sensor, el hardware es buenísimo, creo que no dan con la tecla.

Vendí mi S22 Ultra y ahora tengo un Oppo Find X5 Pro y hay una gran diferencia en las fotos con poca luz en el sensor principal y en el gran angular. Este Oppo lleva un sensor del año pasado, solo con IA mejorada.

El Vivo X70 Pro+ monta un sensor de Samsung del año pasado, el Samsung GN1 y es excelente en fotos con poca luz.

El Vivo 80 Pro monta un sensor Samsung GNV y es una bestia en la oscuridad.

Ambos con sensores de Samsung, pero otro software detrás. Supuestamente, Samsung deja su mejor sensor para su tope de gama, pero parece que no lo pueden exprimir al máximo.

O puede ser que los otros sensores de Samsung sean mejores y por alguna inexplicable razón no los monte en su tope de gana.
Eso suena a los sensores Sony que eran la ostia y los usaban otras marcas (Como Lg, Huawei.........) y el mismo sensor sony, en los sony tenía peores resultados.
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr

Última edición por robertron Día 03/06/22 a las 17:40:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 03/06/22, 18:30:46
Array

[xs_avatar]
felipe1975 felipe1975 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Callosa de Segura
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Descargando
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/06/22, 19:11:23
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,593
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra Azul Titanio
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por whiskyto84 Ver Mensaje
Estos dos dias atras he estado jugando a Diablo Inmortal y se calentaba de lo lindo, y despues de la actualizacion apenas se calienta. Eso si, sigue sin ser compatible con resoluciones y graficos maximos.
https://www.teknofilo.com/todos-esto...iablo-inmortal

No se si has leído esta noticia.

Salu2.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/06/22, 19:56:01
Array

[xs_avatar]
S31 S31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
El sensor principal no ha mejorado en cuestión de ruido que es su mayor déficit ... tengo uno sin actualizar y otro actualizado y las fotos ídem... así que me da a mi que es más problema del sensor en sí que de post procesado... es que no veo normal después de varias actualizaciones ya que no sean capaces de solucionarlo... ojalá me equivoque... por lo demás por ahora perfecto como siempre... saludos!!!
En que modo disparas? Creo que en modo normal el HDR es automatico y si es agresivo mete ruido.
Creo recordar que en el modo pro no activa el hdr, prueba con el, si no lo has hecho, y nos cuentas
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/06/22, 20:43:56
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por S31 Ver Mensaje
En que modo disparas? Creo que en modo normal el HDR es automatico y si es agresivo mete ruido.
Creo recordar que en el modo pro no activa el hdr, prueba con el, si no lo has hecho, y nos cuentas
Buenas... con el modo pro aparece menos grano pero salen los objetos poco definidos... saludos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/06/22, 22:33:47
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 574

No se porque a mi no me saltan solas las actualizaciones, si no fuera porque os leo todos los días no me entero.
Pues como os e leído me e fijado y a mi no me paso lo de la batería, comencé la instalación con un 33 % y al volver a iniciar tenia un 29 %
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/06/22, 22:44:39
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 228
Tu operador: Movistar

Empecé actualización con 51 de batería y al acabar tenía 54
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/06/22, 00:15:29
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Yo la he instalado desde cero por odin y a simple vista el móvil va mejor, más fluido y sobre todo el desbloqueo por huella ,,en resumidas cuentas ,en lo que son sensaciones va más redondo.por otro lado normal ,el móvil siempre va mejor con 6 meses de vida que con uno ,este y todos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/06/22, 00:22:42
Array

[xs_avatar]
joyma joyma está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por irell007 Ver Mensaje
Empecé actualización con 51 de batería y al acabar tenía 54
Esto de la batería es raro, a unos sí y otros no, en mi caso de 70 a 69.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/06/22, 09:01:23
Array

[xs_avatar]
Litrico Litrico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 'Sky Blue' 1TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joyma Ver Mensaje
Esto de la batería es raro, a unos sí y otros no, en mi caso de 70 a 69.
A mi también me subió la batería, empecé con un 74 la actualización y al terminarla, me quedé con un 76%
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/06/22, 09:55:07
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
Pues actualizado esta mñn
Esta vez algo raro... Metí pin de la tarjeta y se quedó ahí bloqueado...
Reinicie y como la seda
Me falta el soft reset o wipe cache de marras q esta ha sido grande de casi 1,5gb...

Pero parece que mejor
Más fluido
A ver batería y cámara...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/06/22, 10:10:04
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
Aquí uno esperando la actualización de la ucraniana.
Pues no he podido esperar más y me he bajado la última europea. La he instalado por odin con el home_csc y sigue grabando las llamadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 03:31:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /