Samsung Galaxy S22+ Samsung Galaxy S22+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/22, 14:43:28
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

Dudas a julio de 2022

Hola a todos,

Mi pareja que tiene el S21 5G está pensando en cambiar al S22+. Me gustaría saber cómo va el teléfono ahora que estamos casi ya en julio.
He leído por aquí que la cámara no está a la altura de las mejores, la bateria es mala y la cobertura lo mismo.

Por la cobertura, si al menos es como la del S21 ni tan mal (sabiendo que no es de las mejores ni de lejos)comparado con la del S20, esa sí que era mala. Por cierto, la mejor cobertura que hemos tenido nosotros con un teléfono top de Samsung a sido con el note 10 normal.

El tema de la batería, si está ya acostumbrada a la del S21 normal y a darle una carga a lo largo del día, entiendo que la del S22+ le parezca buena.

En el tema de la cámara, hemos tenido el iPhone 12 y 13 y a ella le gusta más la cámara del S21. Entiendo que la del S22+ será un poquito mejor que la del S21? O al menos no peor, no?

Por último y aunque esta claro que la pantalla debe ser espectacular, de los note 10, S20, S20+ y S21. La pantalla del S20+ era increíble, parecía como si los iconos estuvieran por encima de la pantalla. Pasa lo mismo con el S22+?. El S21 tiene muy muy muy buena pantalla pero ese efecto guau que tenía la pantalla del S20+ no lo vemos.

Pues eso me gustaría saber la opinión de los compañeros que tenéis el terminal a día de hoy.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/22, 12:27:59
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Yo iba a preguntar lo mismo, la verdad es que el foro se ve con muy poco movimento, no es como antiguamente, no sé si es bueno o malo.... a ver si algún compi nos dice como va todo a día de hoy, también estoy interesado en comprar uno
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/22, 15:19:39
Array

[xs_avatar]
Galexy
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Hola a todos,

Mi pareja que tiene el S21 5G está pensando en cambiar al S22+. Me gustaría saber cómo va el teléfono ahora que estamos casi ya en julio.
He leído por aquí que la cámara no está a la altura de las mejores, la bateria es mala y la cobertura lo mismo.

Por la cobertura, si al menos es como la del S21 ni tan mal (sabiendo que no es de las mejores ni de lejos)comparado con la del S20, esa sí que era mala. Por cierto, la mejor cobertura que hemos tenido nosotros con un teléfono top de Samsung a sido con el note 10 normal.

El tema de la batería, si está ya acostumbrada a la del S21 normal y a darle una carga a lo largo del día, entiendo que la del S22+ le parezca buena.

En el tema de la cámara, hemos tenido el iPhone 12 y 13 y a ella le gusta más la cámara del S21. Entiendo que la del S22+ será un poquito mejor que la del S21? O al menos no peor, no?

Por último y aunque esta claro que la pantalla debe ser espectacular, de los note 10, S20, S20+ y S21. La pantalla del S20+ era increíble, parecía como si los iconos estuvieran por encima de la pantalla. Pasa lo mismo con el S22+?. El S21 tiene muy muy muy buena pantalla pero ese efecto guau que tenía la pantalla del S20+ no lo vemos.

Pues eso me gustaría saber la opinión de los compañeros que tenéis el terminal a día de hoy.

Gracias.
Hola! como usuario de un S21+ no se si merece mucho la pena cambiar al S22+.
Ganas en tamaño de pantalla es evidente pero no hay un gran salto entre ambos, camara en algunas cosas mejora a los S21 y en otras los iguala. Bateria es posible que en promedio la vea bien pero ya sabes que el modelo S22+ ahora tiene 4500 y no 4800 como en el S21+

Mi recomendación es que teniendo un S21 si esta contenta espere a la linea S23 del proximo año la cual si se esperan cambios como baterías mayores, camara frontal mejor y seguramente algun cambio mas notable en las camaras...

No veo necesario el cambio si esta contenta con el S21, como ya sabras tienes 4 años de android y 5 de seguridad. Los S21 llegaran hasta android 15.

Por mi parte y ya entrando en algo personal, pretendo aguantar el S21+ todos los años que pueda, es mi primer Galaxy S y aunque pase el tiempo lo mantendre, espero que cuando pasen los años sea rentable y pueda repetir a futuro con otro S

Espero ser de ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/06/22, 16:40:36
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 749
Tu operador: Vodafone

A mi me llama PODEROSAMENTE la atención que por ejemplo Vodafone NUNCA tiene stock. Raro.

No se si es porque Samsung no entrega o porque saben que es un teléfono problemático o que?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/22, 18:34:49
Array

[xs_avatar]
Galexy
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por despuesvengo Ver Mensaje
A mi me llama PODEROSAMENTE la atención que por ejemplo Vodafone NUNCA tiene stock. Raro.

No se si es porque Samsung no entrega o porque saben que es un teléfono problemático o que?
A dia de hoy siguen los problemas de procesadores y se suma a la gran inflación mundial... Samsung desde el primer momento tiene mas unidades del modelo S22Ultra y el S22 pequeño que del S22+. No debe ser nada facil mantener el stock de todos los modelos. Otra cosa es que no se diga. Si no mira el tema del S21FE y la mas que posible cancelación del S22FE. De no existir problemas no se habria visto que primero saliese el Ultra y varias semanas después los otros dos. Tambien otra cosa, los S21/S21+/S21Ultra poco despues de tener la serie S22 han desaparecido, al completo, que luego queden unidades por algun lado o que Samsung tenga stock para recambios o darte uno nuevo seguro. Pero eso no se veia antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/07/22, 04:36:41
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Hola a todos,

Mi pareja que tiene el S21 5G está pensando en cambiar al S22+. Me gustaría saber cómo va el teléfono ahora que estamos casi ya en julio.
He leído por aquí que la cámara no está a la altura de las mejores, la bateria es mala y la cobertura lo mismo.

Por la cobertura, si al menos es como la del S21 ni tan mal (sabiendo que no es de las mejores ni de lejos)comparado con la del S20, esa sí que era mala. Por cierto, la mejor cobertura que hemos tenido nosotros con un teléfono top de Samsung a sido con el note 10 normal.

El tema de la batería, si está ya acostumbrada a la del S21 normal y a darle una carga a lo largo del día, entiendo que la del S22+ le parezca buena.

En el tema de la cámara, hemos tenido el iPhone 12 y 13 y a ella le gusta más la cámara del S21. Entiendo que la del S22+ será un poquito mejor que la del S21? O al menos no peor, no?

Por último y aunque esta claro que la pantalla debe ser espectacular, de los note 10, S20, S20+ y S21. La pantalla del S20+ era increíble, parecía como si los iconos estuvieran por encima de la pantalla. Pasa lo mismo con el S22+?. El S21 tiene muy muy muy buena pantalla pero ese efecto guau que tenía la pantalla del S20+ no lo vemos.

Pues eso me gustaría saber la opinión de los compañeros que tenéis el terminal a día de hoy.

Gracias.
Yo no vine de un S21 sino de un P30 Pro, tengo el S22+ desde que salió y pude comprarlo... que no fue fácil.


En general estoy contento con todo salvo la batería. No sé si porque el Huawei era buenísimo en eso o este muy malo, pero hay diferencia. Desde un S21 pequeñín imagino que mejorará la cosa pero a cargarlo cada día fijo, como cualquier móvil.


Sobre cobertura no puedo comparar al no tener el anterior Samsung. Pero el S22+ nunca me ha dejado tirado. Solo en puntos donde no tenemos nadie cobertura


La cámara la noto a la par que el P30 Pro. He ido al mismo sitio a disparar y comparar y agunas mejor, otras peor. Tienes que ir a buscar la diferencia

Digo esto porque sabiendo como es Samsung, imagino que el S21 normal tiene peor cámara que el Note 20 Ultra... pues bien, cuando mi novia tenía el Note 20 Ultra me gustaban más las del Huawei. Por ello pienso que el 22+ supera al S21 en este apartado.



No va a decepcionaros el S22+ pero tampoco esperaría un cambio brutal. La clave es el tamaño de pantalla


Del rendimiento no preguntaste pero te digo que es bueno. Casi siempre lo llevo con el ahorro de energía puesto y va genial. Por cierto si jugaséis mucho ten en cuenta que juegos nuevos y potentes como Diablo Inmortal en el S22+ no van a tope, no permite los gráficos al máximo ni los 60Fps en calidades altas. No sé si porque nos falta potencia o falta optimización, que ya se comentó que tenemos gráfica nueva y tocaría optimizar los juegos... Por si eso os importase
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WiPeR su comentario:
  #7  
Viejo 01/07/22, 22:15:01
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,763
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
Yo iba a preguntar lo mismo, la verdad es que el foro se ve con muy poco movimento, no es como antiguamente, no sé si es bueno o malo.... a ver si algún compi nos dice como va todo a día de hoy, también estoy interesado en comprar uno
Además ahora como sacan tantas variantes de un modelo al final en el foro, la gente se divide en los distintos apartados dedicados a cada uno.
Hace años solo salía la serie S con los + y a los 6 meses los note.

Yo miro cosas de las 3 salas S22,S22+ y S22 ultra al final tienen practicamente lo mismo los 3 (exepto alguna cosilla).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/07/22, 00:16:17
Array

[xs_avatar]
chicony chicony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: madrid
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: sam galaxy s23+ negro
Tu operador: DigiMobil
yo lo que no entiendo es que este mas barato el ultra que las otras 2 variantes.
queria cogerme el plus con el renove de yoigo y este mes esta mas caro que nunca.
creo que voy a seguir con mi s10 hasta que salga la nueva generacion.
el s22 me salia a 549 a pagar al contado y ahora esta a 809€ o pagar mes a mes estaba a 14€ y ahora a 25€.
el s22 plus estaba a 749€ y ahora a 1009€
y a plazos a pasado de 19€ a 31€.
en cambio el ultra a 789€ o a plazos a 21€.
No termino de entender que esta pasando con estos aumentos de precios.
El Ultra no me gusta es feo y muy grande.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220702-000736_Samsung Internet.jpg (55.4 KB, 281 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/07/22, 00:15:13
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

Hemos ido a mediamarkt para verlo y cogerlo en mano pero tenían también expuesto el S21 violeta que tenemos y nos hemos dado cuenta que no merece el cambio. Prácticamente mismo diseño y la sensación de que estaríamos gastando dinero sin necesidad.
Vamos a esperar al S23 y ya decidiremos entre ese o el iPhone 14. O quién sabe si seguir con el S21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/08/22, 14:32:33
Array

[xs_avatar]
Fantasi87 Fantasi87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 349
Tu operador: Movistar

Alguien que lo haya sacado por Vodafone puede poner en que precio se lo han dado????
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/08/22, 15:01:15
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 749
Tu operador: Vodafone

35 euros x 24 meses.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/08/22, 20:56:35
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Tuve el S22 ultra durante unos meses y ahora el S22+. Con el ultra si que tuve varios problemas de cobertura, cortes de llamadas.... Con el plus llevo casi 4 meses y ningun problema en ese sentido (nose si por las actualizaciones o por el telefono) respecto a la camara, Samsung no es de los mejores en ese aspecto, pero desde mi punto de vista no esta tan mal como algunos dicen, tiene sus puntos flacos (como todos) pero en modo automatico da buenos resultados y si sabes manejar el manual mejora mucho, en bateria no tengo ninguna pega, me llega a final del dia sobrado dandole bastante caña con 6 horas de pantalla. He tenido casi todos los de la gama S y algunos de otras marcas, viniendo del S21 no vas a notar un gran cambio, mejoraras en algunas cosas, pero otras te dara la notaras casi iguales. En rendimiento muy bien, yo lo recomiendo.

Última edición por fernandopk Día 16/08/22 a las 00:26:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/09/22, 17:12:49
Array

[xs_avatar]
zoompy zoompy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Hola. Yo estaba interesado en pasar del Note 10 a este, pero leo en los análisis que tiene lagazos al hacer scroll, especialmente en ajustes y en el navegador. Eso lo corrigieron? Aparte de eso qué tal funciona en general?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22+



Hora actual: 09:07:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /