Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/22, 13:13:19
Array

[xs_avatar]
balbu balbu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Oneplus One

Problemas multiples desde ultima actualizacion

El otro dia se actualizo el movil a la version 13.0.2 desde entonces tengo problemas constantemente, si hago una llamada de WhatsApp a los 2 minutos cierra el programa automáticamente, navegar con wigi es imposible lento a mss no poder, he reiniciado el equipo de fabrica y hay cosillas que parece que han mejorado (no se veian imagenes en los correos por ejemplo) pero el tema del WiFi es desesperante a alguien mas le pasa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/22, 21:53:57
Array

[xs_avatar]
llollas llollas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 73

Hola,


Estoy dudando si actualizar o no, pero viendo algunos casos creo que voy a esperar a ver si sale otra versión más pulida. Espero que se te solucione tu problema.



Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/22, 23:58:08
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,134
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Por aquí todo bien, hice instalación limpia
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2022-06-15-23-57-05-143_com.android.settings.jpg (44.3 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/22, 19:31:33
Array

[xs_avatar]
Horimoja III Horimoja III no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 83
Tu operador: Vodafone

Yo desde que actualice no me da la opción de escoger navegadores pinchando a los enlaces, si o si solo me deja elejir el de xiaomi, si le doy a los tres puntos a veces me saca un navegador al azar, el que quiera el teléfono.
A ver si hago la copia de seguridad y lo dejo de fabrica.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/22, 05:23:26
Array

[xs_avatar]
VivaErBetis VivaErBetis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 561

 Cita: Originalmente Escrito por Horimoja III Ver Mensaje
Yo desde que actualice no me da la opción de escoger navegadores pinchando a los enlaces, si o si solo me deja elejir el de xiaomi, si le doy a los tres puntos a veces me saca un navegador al azar, el que quiera el teléfono.
A mi me pasa lo mismo y no solo con el navegador, también con el editor de textos y otras apps... Lo de los 3 puntos es una auténtica jodienda. Menos mal que el administrador de archivos que uso (Total Commander) permite abrir los documentos con su propio selector que si no.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/09/22, 10:53:43
Array

[xs_avatar]
toonii2mc toonii2mc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: pocophone F2 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por VivaErBetis Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo y no solo con el navegador, también con el editor de textos y otras apps... Lo de los 3 puntos es una auténtica jodienda. Menos mal que el administrador de archivos que uso (Total Commander) permite abrir los documentos con su propio selector que si no.
Actualice el otro día y entre otras cosas la mas molesta es esta, en la opción de escoger navegador, app hace lo que quiere...

Aparte he visto que la batería ha decaído un poco con la actualización.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/10/22, 15:34:00
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Carabanchel, España. Y costa de Granada
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
Xiaomi da la impresión de experimentar cosillas con los usuarios. Todo el mundo lo hace, y Google más que nadie.
Yo, si estuviera en Miui y me saliera una actualización, no me la bajaría si lo que ya tengo me va.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/22, 18:40:24
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
Esta claro que se quieren cargar el telefono para que nos compremos otros Cada actualización va a peor... al final le pongo la Lineage o alguna de estas... POrque para lo que le queda al movil de soporte que creo que es nada... no se si vale la pena estos bugs tan gordos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro

Herramientas


Hora actual: 09:32:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /