POCO M4 Pro POCO M4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/22, 19:45:24
Array

[xs_avatar]
Niki001 Niki001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2022
Localización: Mexico
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Poco M4 Pro 5g
Tu operador: -
En Busca de Rom

Hola ojala alguien pudiera ayudarme, Tengo el Poco M4 pro y m vino con version global y como sabemos con ella no puedo utilizar temas de terceros de otra region, e buscado sin éxito la Xiaomi eu rom pero en esta terminal es incompatible por el mediatek entonces quisiera saber si hay alguna alternativa para poder tener temas de terceros y también recuperar el dialer de miui nativo y no el de google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/08/22, 14:26:51
Array

[xs_avatar]
elos elos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: S2 Infinity Rom/S7EDGE Stock 8.0 Root
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Niki001 Ver Mensaje
Hola ojala alguien pudiera ayudarme, Tengo el Poco M4 pro y m vino con version global y como sabemos con ella no puedo utilizar temas de terceros de otra region, e buscado sin éxito la Xiaomi eu rom pero en esta terminal es incompatible por el mediatek entonces quisiera saber si hay alguna alternativa para poder tener temas de terceros y también recuperar el dialer de miui nativo y no el de google
Hola, yo tengo el Poco M4 pro 5g, en cuanto a temas de terceros no sé exactamente a lo que te refieres, yo tengo la tienda de temas y me funciona estupendamente. En cuanto a Roms en las que puedas recuperar el antiguo dialer y mensajes de Xiaomi, ahí sí te puedo decir, porque éste teléfono ya lo compré que lo único que le había hecho el chico que me lo vendió, fue cambiarle la rom global que llevaba por la de Taiwán, que viene con la aplicación de llamadas y mensajes nativas de Xiaomi y no se pierde el NFC. A mí me va todo de lujo y ya estoy actualizado vía OTA a Miui 13 & Android 12 con el último parche de seguridad de junio. Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/22, 08:54:18
Array

[xs_avatar]
javipike javipike no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

rom m4 pro 5g

Hola, le conseguistes cambiar la rom global?
Como lo hicistes?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/09/22, 21:02:20
Array

[xs_avatar]
elos elos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: S2 Infinity Rom/S7EDGE Stock 8.0 Root
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javipike Ver Mensaje
Hola, le conseguistes cambiar la rom global?
Como lo hicistes?
Gracias y un saludo.
Hola. Como bien explico en mi mensaje anterior, ya lo compré así, el chico que me lo vendió fue él el que le había cambiado la ROM global por la de Taiwán para que tuviera la grabación de llamadas sin perder el NFC, y así aumentar un poco el valor del móvil porque sabe que hay mucha gente que busca la grabación de llamadas nativa de Xiaomi y de otros terminales de otras marcas. Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO M4 Pro

Herramientas


Hora actual: 22:25:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /