ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S20 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/22, 18:54:14
Array

[xs_avatar]
Gabbtroubles Gabbtroubles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Torreon, Coahuila, México
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy s20
Tu operador: Movistar
triste Flasheé mi S20 y ahora no puedo usarlo, ayuda!

Buen día amigos

Acudo a ustedes con un problema, recientemente intenté flashear mi S20 5G snapdragon a android 11, ya que originalmente con la rom que tenia de ATT no actualizaba más allá de android 10, utilicé Odin como siempre lo hago en todos mis anteriores dispositivos. Poco después de empezar cargar los archivos y comenzar el flasheo, me arrojo un FAIL, y no me deja salir de ésta pagina:

"An error has ocurred while updating the device software. Use the emergency recovery function in the smart switch PC software"

en la parte superior aparece "Re download the oficial (U original) super image" y en odin justo se quedó en ese proceso "Super image" ahi se detuvo y después arrojó el FAIL. he intentado volver a flashearlo sin exito, tanto como con el 11 como con el 10, en algun intento el proceso llegó a un poco más de la mitad y se detuvo, sin arrojar fail solo se detuvo, las de más ocasiones solo arrojó fail, lo qu eme llevó a pensar que quizá sea un problema del centro de carga, (Aunque cuando lo cargo no hay problema intermitente o algo) ya estoy un poquito cabezón ya que no se que intentar.

lo llevé a un servicio que trabaja bajo las licencias de Samsung, me comentan que solo odin lo detecta, que el programa que utilizan ellos bajo la licencia de samsung no lo detectó.

al hablar a samsung les recomendaron instalar un driver/carperta que probablemente hacia falta en el sistema para que hubiera comunicación software-hadrware pero no hubo exito, me reiteran que si es problema de software, pero su soluición inmediata es comprar una nueva tarjeta lógica, lo cual en precio es algo elevado (aprox 500 dlls, 9500 pesos mx) y creo que es una solución que al menos para mi suena de ultimo recurso, NECESITO AYUDA!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Untitled.jpg (63.5 KB, 39 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/22, 23:04:18
Array

[xs_avatar]
Tingolon Tingolon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Montevideo-Uruguay
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Otra
Comunícate conmigo si quieres a ver si logro ayudarte, te dejo mi email y una vez en contacto te paso mi número de WhatsApp.
[email protected]

Te comento que estoy en Uruguay en este momento en que escribí el comentario son las 19:04hs en mi país.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/22, 03:07:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @Gabbtroubles:
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/22, 20:15:30
Array

[xs_avatar]
Gabbtroubles Gabbtroubles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Torreon, Coahuila, México
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy s20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tingolon Ver Mensaje
Comunícate conmigo si quieres a ver si logro ayudarte, te dejo mi email y una vez en contacto te paso mi número de WhatsApp.
[email protected]

Te comento que estoy en Uruguay en este momento en que escribí el comentario son las 19:04hs en mi país.

Saludos.
Hola Tingolon, muchs gracias por tu respuesta, volví a intentar con un firmware distinto y al primer intento me dio fail, pero al segundo intento con los mismos archivos, cargó rapidísimo y lo instaló, ahora el equipo está bien, sin embargo tengo otro problemita, te mandé correo, saludos amigo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S20



Hora actual: 16:27:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /