Xiaomi Mi8 Lite Xiaomi Mi8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/20, 10:37:32
Array

[xs_avatar]
DaniP7 DaniP7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro
Tu operador: Movistar
Consumo elevado Bluetooth

Desde la primera y ahora la segunda versión global con MIUI 11 sobre Android 10 me aparece que el bluetooth consume muchisimo y las horas de pantalla han bajado considerablemente. Estoy en la última versión de la global, la v. 11.0.2. Screenshot_2020-05-20-10-36-50-767_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/20, 14:32:19
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por DaniP7 Ver Mensaje
Desde la primera y ahora la segunda versión global con MIUI 11 sobre Android 10 me aparece que el bluetooth consume muchisimo y las horas de pantalla han bajado considerablemente. Estoy en la última versión de la global, la v. 11.0.2. Archivo Adjunto 1286852
+1 Aunque no uso el bluetooth si note en la 11.0.1.0 QDTMIXM que la batería va a menos desde Android 10, en la 11.0.8.0 PDTMIXM que es Android 9 iba mejor las horas de pantalla.

Estuve probando la MiuiMix Beta 12 que es una custom rom basada en la beta y me iba genial en batería, decidí pasar a la Xiaomi E.U Miui 11 versión estable con Android 10 11.0.2.0 PDTCNXM y creo que la batería va incluso peor.

Estoy apunto de instalar en unas horas la Pixel Experience Plus ya que que me han dicho que el rendimiento en batería es incluso mejor, ya te contare.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/20, 03:33:15
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
Al final instale la POSP (Potato) va muy bien fluida, batería perfecto va muy bien, pero no tiene tanta personalización y al estar tan acostumbrado a MIUI me esta molestando, hoy probare nuevamente con la Pixel que dicen que tiene mas personalización y si no, ya tengo lista la Miuimix Beta 12 la ultima versión.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/20, 08:42:28
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
Ya probé la PE Plus la verdad muy buena la gestión de batería y su fluidez, pero hecho de menos cosas que MIUI si tiene, así que volveré a instalar la MiuiMix Beta 12 que gestiona la Batería muy bien, obviamente no a nivel de la POSP o PE, pero con ella tendré por lo menos el rendimiento que tenia con Android 9 pero en Android 10 y probando lo nuevo que vendrá en MIUI 12.

Mi consejo si no te gustan las custom rom entonces hacer un downgrade a la ultima versión de android 9 con Miflash (no por twrp) mientras llega de manera oficial Miui 12 y si te gusta las custom entonces instala la MiuiMix beta 12. @DaniP7
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi8 Lite



Hora actual: 12:49:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /