Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 07/08/16, 14:30:43
Array

[xs_avatar]
Ratonweb
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por madrina Ver Mensaje
Hola soy nueva , tengo un xiomi mi 4 hace15 días y estoy muy decepcionada. Por eso entro al foro espero enterarme de algo. He leído tu post pero me parece complicado soy novata. Mi problema es que el móvil viene lleno de morallla pero esta usado estos 15 días. Puedo igualmente hacer lo que dices para limpiarlo o lo debería haber echo de nuevo?
Muchas gracias'
Te he respondido en el hilo que ya has abierto
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 20/08/16, 09:07:50
Array

[xs_avatar]
jesus2008 jesus2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Galaxy A5
Tu operador: Vodafone
Buena currada el primer post

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 21/08/16, 11:18:02
Array

[xs_avatar]
Dinozzo Dinozzo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En la costa del sur
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Hola chavales, estoy optimizando el mi4 y poniendolo a mi gusto y con el Dropbox instalado en el movil, al intentar pasar una foto del dropbox a la memoria del movil en sí, me ocurre lo siguiente: En dropbox marco la foto o archivo que quiero en el movil, y le doy a Exportar y a la opción Guardar en dispositivo, y al hacer esto, me sale un mensaje en el que pone: Primero active Documentos en Ajustes y Aplicaciones instaladas. Y no se consigue exportar el archivo al movil. Donde tengo que activar lo que me dice? no lo encuentro, no se si es en el menu del Dropbox o del propio mi4, alguno ya le ha pasado y sabe como va?

Gracias de antemano.
PD: Esperando la MIUI 8 del martes

Me edito: Solucionado, tras buscar y buscar en el foro, un compañero lo habia solucionado, me faltaba buscar la app "Documentos" en la pestaña de Todas las app instaladas, y ahi activarlo, que estaba inhabilitado, por si a alguien más le sirve ;)

Última edición por Dinozzo Día 21/08/16 a las 13:45:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #344  
Viejo 22/08/16, 13:36:02
Array

[xs_avatar]
tatinni tatinni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Un mojon xD
Tu operador: Movistar
Buenos dias,

vengo a consultar a los eruditos del Mi4 ya que tengo uno desde hace 4 dias y tengo la siguiente duda:

El terminal me viene con android 4.4 y MIUI 7 (como el de #316) pero si voy a actualizar el movil me dice que ya esta actualizado. Entiendo entonces que para tener android 6.0 tengo que hacerlo manualmente.

La otra parte de la historia es que a mi el movil me viene sin morralla. Instalado viene lo basico y las aplicaciones de Google. Me confiene hacer el wire ese para actualizar a android 6.0? Deberia de meter MIUI 8 o quedarme con el 7.

Perdonen el retraso pero es que estuve años con un iphone y esto ahora me supera jejej.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 22/08/16, 14:55:55
Array

[xs_avatar]
rauluma rauluma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: El Algar (Cartagena)
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: MI3 W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tatinni Ver Mensaje
Buenos dias,

vengo a consultar a los eruditos del Mi4 ya que tengo uno desde hace 4 dias y tengo la siguiente duda:

El terminal me viene con android 4.4 y MIUI 7 (como el de #316) pero si voy a actualizar el movil me dice que ya esta actualizado. Entiendo entonces que para tener android 6.0 tengo que hacerlo manualmente.

La otra parte de la historia es que a mi el movil me viene sin morralla. Instalado viene lo basico y las aplicaciones de Google. Me confiene hacer el wire ese para actualizar a android 6.0? Deberia de meter MIUI 8 o quedarme con el 7.

Perdonen el retraso pero es que estuve años con un iphone y esto ahora me supera jejej.

Gracias y saludos.
Ya depende de ti y si lo haces empapate bien de cómo se hace

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 22/08/16, 15:03:36
Array

[xs_avatar]
tatinni tatinni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Un mojon xD
Tu operador: Movistar
Debo entender que mis suposiciones son ciertas? Es decir que el teléfono viene bastante limpio.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 26/08/16, 12:32:50
Array

[xs_avatar]
kodritol kodritol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Hola.

Para empezar, yo te indico como hacerlo con las roms con las que yo empecé y que para mi a día de hoy sigue siendo la mejor. A partir de aquí, ya puedes ir probando otras y trastear lo que quieras.

Sigue estos pasos:
1.- Instalar una rom fastboot: Te pongo el link de la que yo he usado.
ROM FASTBOOT:
https://mega.nz/#!U4ACGRiJ!PTl1AK5-a...0TAFto4iWajnOE
Instrucciones para instalar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047

2.- instalar rom V7: Yo uso la 5.9.1. de xiaomi.eu y va perfecta. Aquí te dejo la rom.
ROM XIAOMI.EU 5.9.1 V7:
https://mega.nz/#!NgJTiI4Y!Xz4PSXV6c...bFjRlSbsDJeefE

Para instalar esta rom haces lo siguiente:
Inicias MiRecovery con el teléfono apagado (botón+ y power), seleccionas inglés y haces todos los wipes que te aparecen en el menú y reinicias.
Una vez reiniciado, no configuras nada y simplemente copias la rom que te has descargado en el teléfono.
Ahora vas a Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema --> 3 puntitos (arriba a la derecha) ---> Seleccionar el paquete de actualización, y seleccionas la rom que metiste en el teléfono y ya comenzará la instalación, se reinicia (déjalo un rato que tardará) y voilá!!!!!

3.- Disfrutar!!!!!

Saludos.

A día de hoy esta sigue siendo la mejor opción una vez tenga el Mi4? muchas gracias!!

P.D: Aclaro, vengo de un iPhone 5, uso del movil principalmente para navegar por webs, alguna app básica y redes sociales...me gustaría a poder ser meterle la actualización que me recomendéis pero que luego se vaya actualizando el solo.

Última edición por kodritol Día 26/08/16 a las 16:39:09.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 21/09/16, 13:34:36
Array

[xs_avatar]
mugakuno mugakuno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 309

Hola a todos, acabo de recibir mi MI4 y después de leer tutos y enlaces de cómo rootear, instalar recoverys, cambiar roms, reparar ladrillos, etc...y curiosear mínimamente por dentro del Mi4, me he dado cuenta de que no tengo ni idea de cómo son los smartphone en general y el Mi4 en particular. Me descoloca saber que hay un System1 y System2, que supongo que serán particiones pero no sé porqué las hay, que existe un dual boot; que hay que liberar (o no) el bootloader,... En fin, muchos conceptos que se me escapan y me gustaría conocer antes de empezar a modificar el Mi4.

En todos los tutos que he encontrado se dan ya "por sabidos" estos conceptos por eso me gustaría saber si conocéis algún artículo que explique todo este embrollo.
Un saludo.
Gracias.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 22/09/16, 18:57:18
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 2,821
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mugakuno Ver Mensaje
hola a todos, acabo de recibir mi mi4 y después de leer tutos y enlaces de cómo rootear, instalar recoverys, cambiar roms, reparar ladrillos, etc...y curiosear mínimamente por dentro del mi4, me he dado cuenta de que no tengo ni idea de cómo son los smartphone en general y el mi4 en particular. Me descoloca saber que hay un system1 y system2, que supongo que serán particiones pero no sé porqué las hay, que existe un dual boot; que hay que liberar (o no) el bootloader,... En fin, muchos conceptos que se me escapan y me gustaría conocer antes de empezar a modificar el mi4.

En todos los tutos que he encontrado se dan ya "por sabidos" estos conceptos por eso me gustaría saber si conocéis algún artículo que explique todo este embrollo.
Un saludo.
Gracias.
+1000
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 25/09/16, 12:28:44
Array

[xs_avatar]
fontaputoamo fontaputoamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
E7+l
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 26/09/16, 12:09:27
Array

[xs_avatar]
loganbi loganbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,788

 Cita: Originalmente Escrito por mugakuno Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de recibir mi MI4 y después de leer tutos y enlaces de cómo rootear, instalar recoverys, cambiar roms, reparar ladrillos, etc...y curiosear mínimamente por dentro del Mi4, me he dado cuenta de que no tengo ni idea de cómo son los smartphone en general y el Mi4 en particular. Me descoloca saber que hay un System1 y System2, que supongo que serán particiones pero no sé porqué las hay, que existe un dual boot; que hay que liberar (o no) el bootloader,... En fin, muchos conceptos que se me escapan y me gustaría conocer antes de empezar a modificar el Mi4.

En todos los tutos que he encontrado se dan ya "por sabidos" estos conceptos por eso me gustaría saber si conocéis algún artículo que explique todo este embrollo.
Un saludo.
Gracias.
Quizás sería buena idea abrir un hilo (si es que no existe nada mejor) a modo de wiki, con definiciones y enlaces para poder empezar de cero sin miedo a cagarla...
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 26/09/16, 13:24:00
Array

[xs_avatar]
mugakuno mugakuno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 309

 Cita: Originalmente Escrito por loganbi Ver Mensaje
Quizás sería buena idea abrir un hilo (si es que no existe nada mejor) a modo de wiki, con definiciones y enlaces para poder empezar de cero sin miedo a cagarla...
No estaría mal. Quizá el moderador podría sugerir el formato adecuado. Yo he encontrado una serie de artículos en este sitio https://hipertextual.com/archivo/tag...-para-novatos donde se tocan algunos de estos temas y creo que para empezar está bien.
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 07/10/16, 09:43:31
Array

[xs_avatar]
ginkgon ginkgon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Hola, se puede sacar el reproductor de música del panel de notificaciones?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 17:15:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /