Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 22/12/18, 09:03:56
Array

[xs_avatar]
fernando3964 fernando3964 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - 32 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aml80 Ver Mensaje
.es? No sera una xiaomi.eu?
No. Vino con una .eu pero me la cambiaron hace unos 2 años. Es una .es
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 27/12/18, 20:49:18
Array

[xs_avatar]
aml80 aml80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC Saga
Tu operador: Orange
Bueno, pues yo dejo las stock cansado del drenaje de bateria y voy a empezar a probar custom.

De momento he comprado una bateria nohon nueva y descargado RR, crDroid y dotOS.

Voy a hacer pruebas de 1 semana con cada 1 y a ver si consigo recuperar mis 4h de pantalla.

Empezare con dotOS, si alguien se anima a probar tambien, que me lo diga y os paso Roms o el twrp que he usado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 02/01/19, 16:29:13
Array

[xs_avatar]
fernando3964 fernando3964 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - 32 GB
Tu operador: Vodafone
Hola amo80, no decias que tenias la global stable 9.6.3.0 y tengo que decir que he recuperado las 4-4:30h de pantella? yo con eso me sobra. Me la puedes pasar?
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 07/01/19, 10:09:49
Array

[xs_avatar]
aml80 aml80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC Saga
Tu operador: Orange
Hola Fernando, la global 9.6.3.0 es la ultima version oficial que hay de las globales stables. No es una custom rom que yo le flasease, sino la ultima version que me llego por OTA.

He de decir que me fue 1 mes bien haciendo unas 4h de pantalla y de pronto, sin ningun cambio en el uso ni en la rutina volvio a hacer 2h...

Incluso le he comprado una bateria nueva (una Nohon) y nada.

Por ese motivo le cambie el recovery y me he puesto a probar cusroms roms.

Llevo un tiempo con dotOS y hago una 3-3:30h y buena fluidez. Todo me va bien salvo Netflix y HBO que no son compatibles, y eso que las he ocultado con Magick pero hay algun problema al reproducir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #365  
Viejo 07/01/19, 10:39:21
Array

[xs_avatar]
fernando3964 fernando3964 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - 32 GB
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido problemas de batería desde el principio y me desespera que haya veces que no supere la hora de pantalla. He hecho de casi todo menos tenerlo apagado. Algo debo de tener mal, no se si software o hardware, pero la batería se descarga como si abriera el desagüe del baño, cuando asocio fotografía o vídeo con redes sociales. Quiero decir, cuando hago una foto o vídeo y lo cuelgo empieza a descargarse de forma brutal. Y lo más raro es que cuando llega a cero, si quito la batería y espero un par de minutos y vuelvo a ponerla, se enciende y marca casi un 50%de batería. Otro problema últimamente es que no oigo prácticamente nada el auricular cuando me llaman por teléfono.
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 08/01/19, 19:51:37
Array

[xs_avatar]
aml80 aml80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC Saga
Tu operador: Orange
Hola Fernando, pues yo en tu caso probaria peimero por el software, cambiando a una . Custom rom.

Si ves que sigue sin irte bien, entonces le compraria una bateria. Segun el grupo de telegram las Nohon son las mas recomendables. A mi me costo 10€.

Saludos.
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 15/06/19, 01:44:13
Array

[xs_avatar]
dablado dablado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: O2
Otro más por aquí. Lo tengo de segundo teléfono para escuchar música, navegar con wifi en casa y poco más. Me resulta algo molesto que no puedo instalar las aplicaciones de Google. Cambié el build.prop y me dejó actualizar Google Chrome pero no puedo instalarme Google Maps y Youtube.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Herramientas


Hora actual: 19:07:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /