Nokia 3 Nokia 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/18, 17:24:20
Array

[xs_avatar]
TitoHL TitoHL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Extraer ROM Oficial de Nokia 3 (TA-1028)

Estimados:
Tengo un Nokia 3 (TA-1028) que a mediados de año se actualizó vía OTA, de Nougat a Oreo. Pero en septiembre una actualización de seguridad se descargó, aparentemente corrupta, y me dejó el teléfono brickeado. Un Hard Reset no era posible, ya que, me salía el mensaje "Ningún comando" haciéndome imposible entrar al modo de recuperación.
Entretanto, también estuve explorando la posibilidad de bajar una ROM Oficial para solucionar el problema y me dí cuenta que ninguna de las publicadas es exactamente la que yo tengo. Compilación 00WW_3_380_SP01.
Finalmente, después de varios intentos, pude entrar al modo de recuperación y hacer el Hard Reset. Pero estaría mucho mas confiado si pudiese respaldar la ROM que tiene actualmente mi teléfono en formato *.nb0, para que en el eventual caso de que sea necesario, poder flashearlo con la ROM correspondiente.
En modo de recuperación la ROM aparece como: alps/NE1_00W_FIH/NE18.0.0/O00623/00WW_3_38B
Entonces, ¿Cómo puedo crear un archivo en formato *.nb0 de esta ROM? ¿Qué herramientas de software necesitaré?
De antemano, muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia > Otros smartphones recientes de Nokia > Nokia 3



Hora actual: 16:58:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /