Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/25, 17:00:37
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Google soluciona el fallo de los Chromecast con una actualización

Google soluciona el fallo de los Chromecast con una actualización

Google ha lanzado una actualización de firmware para los Chromecast antiguos que quedaron inutilizados debido a un fallo. La compañía había prometido una solución rápida y, tras identificar el problema, ha comenzado a desplegar el parche para los dispositivos afectados, incluyendo el Chromecast de 2ª generación y el Chromecast Audio. El error impedía que los dispositivos recibieran contenido, haciendo que el icono de transmisión desapareciera de las aplicaciones móviles. Google advirtió a los usuarios que no restablezcan de fábrica sus Chromecast, ya que esto puede generar un nuevo problema que impida la configuración inicial del dispositivo. Para quienes ya lo han formateado, la compañía está trabajando en una nueva actualización que solucionará esta situación. Los usuarios que aún tengan un Chromecast antiguo pueden actualizar el firmware para recuperar la funcionalidad sin necesidad de reemplazar el dispositivo. Google ha asegurado que sigue trabajando en nuevas soluciones y que informará a los afectados en cuanto haya más avances. Dado que la primera actualización llegó con rapidez, se espera que la segunda no tarde demasiado. Este incidente resalta la importancia del soporte continuo para dispositivos antiguos, especialmente cuando aún son ampliamente utilizados. Aunque Google está centrado en su Google TV Streamer, los Chromecast siguen siendo una opción popular para la transmisión de contenido.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/03/25, 20:21:11
Array

[xs_avatar]
camposi camposi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Pepephone

Pues a mí me sigue sin funcionar
Responder Con Cita
Viejo 12/03/25, 21:34:42
Array

[xs_avatar]
palencia palencia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HP rx5935

A mi también me sigue sin funcionar
Responder Con Cita
Viejo 14/03/25, 11:59:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien lo ha solucionado? O se le ha solucionado solo? A mí me sigue sin funcionar y mi lo he tocado y dicen que ya está solucionado. Cosa que es mentira.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/25, 14:55:27
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Yo tengo el chromecast audio, y pregunto, como se supone que se actualiza? Hay que hacerlo con un Pc, o simplemente con estar conectado a la wifi, el solo se actualiza. Ayer lo tuve varias horas conectado a ella y no se quitó el problema.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/25, 18:41:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí ya me funciona, se ha actualizado. Pero no se si soy yo o que pero lo veo peor jaja puede que le hayan quitado calidad de imagen?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 08:30:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /