Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/25, 14:00:01
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El mercado global de smartwatches sufre su primera caída en 2024

El mercado global de smartwatches sufre su primera caída en 2024

El mercado global de smartwatches sufrió su primera caída en 2024, con una reducción del 7% en las ventas respecto al año anterior. A pesar de mantener su liderazgo, Apple registró una fuerte caída del 19% en sus envíos. En contraste, Huawei se posicionó en segundo lugar con un impresionante aumento del 35%, impulsado por la demanda en China y un catálogo variado que abarca desde modelos básicos hasta dispositivos avanzados. Samsung ocupó la tercera posición con un crecimiento del 3%, gracias a la popularidad de los Galaxy Watch7 y Galaxy Watch Ultra. Por otro lado, Xiaomi tuvo un desempeño excepcional en 2024, aumentando sus envíos en un 135% anual. La principal causa de esta desaceleración fue la menor demanda en India, atribuida a ciclos de renovación más largos, falta de innovación y una experiencia de usuario poco satisfactoria para los compradores primerizos. En cambio, China se convirtió en el mayor mercado global de smartwatches, con un crecimiento del 6% y cifras récord de envíos, impulsadas por Huawei, Imoo (anteriormente BKK) y Xiaomi. Se espera que el mercado se recupere gradualmente en 2025, impulsado por la integración de inteligencia artificial y avances en monitorización de salud en los futuros modelos.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/03/25, 14:25:18
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
A mí en general en varios aspectos no me acaban de convencer.
Viejo 12/03/25, 14:39:12
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
A mí en general en varios aspectos no me acaban de convencer.
Ni a mí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
Viejo 12/03/25, 15:47:13
Array

[xs_avatar]
Keven_007 Keven_007 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro / iWatch S7 LTE / Airpods Pro
Tu operador: Vodafone
Lo puedo entender. Yo sigo con el Watch Series 7, porque fue el último que tuvo ciertas "mejoras" que valian la pena. Vamos, que llevo 4 años con el reloj y como yo mucha gente. Hasta que no saquen algo nuevo por el que me compense cambiar y mientras el s7 funcione...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/25, 16:09:15
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Keven_007 Ver Mensaje
Lo puedo entender. Yo sigo con el Watch Series 7, porque fue el último que tuvo ciertas "mejoras" que valian la pena. Vamos, que llevo 4 años con el reloj y como yo mucha gente. Hasta que no saquen algo nuevo por el que me compense cambiar y mientras el s7 funcione...
Será mi caso, tuve el Samsung Galaxy Watch 5 PRO y sólo lo he cambiado por el Galaxy Watch Ultra....., y no lo cambiaré sinó hay una gran mejoría.

Saludos y buenas tardes, compañero.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.

Última edición por SAMURAI1973 Día 12/03/25 a las 17:36:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario:
Viejo 12/03/25, 16:52:09
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
A mi cada vez me gustan más
Responder Con Cita
Viejo 12/03/25, 17:17:40
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Keven_007 Ver Mensaje
Aquí uno con el series 6 desde hace ya casi 5 años, la bateria aun al 91% (increíble), y funciona como el primer día.

No pienso renovarlo hasta que no reviente.
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/25, 17:59:47
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (132)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
Realmente hay pocas cambios de un año a otro, salvo la publicidad que le hace la compañía. Y en muchos casos un buen paso atrás, el Galaxy watch 5 pro, una batería buena, los que vinieron detrás, se olvidaron de eso.
Pero realmente, por más que repitan que si el sensor, que si el procesador, lo tienes en mano y no ves casi ninguna diferencia que justifique el cambio.

Ahora pongo un bisel giratorio, ahora lo quito, y ahora lo vuelvo a poner.

Esto, el personal no tiene la misma necesidad de cambiar, como un teléfono, máxime cuando vienen haciendo casi lo mismo.
En los teléfonos nos tienen más absorbidos en ese aspecto, para cambiar cada año.
Viejo 13/03/25, 00:39:36
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Unicamente los veo realmente útiles para ver ¡la hora! y hacer pagos, sin tener que sacar tarjeta ni el ladrillo-móvil. Por lo demás...millones de veces mejor un móvil con banda pectoral o banda muñequera con respectivos sensores enlazados con movil, pues, pagar 700 € ( Watch 7 Ultra) por esas especificaciones cutres, comparadas con las de un móvil por similar precio +banda... . Ya sé que se suele comprar más
económicos en ofertas y si uno se lo trabaja, pero tambien se compraban más económicos los 5 Pro saliendo por 519€. Y ojo, que Garmin ya amenaza con un smartwatch de 1600€. O sea que la tendencia es subir y subir sin freno y ni quiero pensar en los precios de los nuevos Watch 9 Ultra en 2026.
Y es un coñazo, por lo que se pagan por ellos, estar siempre dependiendo de la autonomía y llevarse siempre el cargador por si.... Mientras no mejoren este aspecto ( Samsung Wear OS) dudo que repita, salvo por obligación de llevar controles "médicos" como ECG y medición glucosa.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/25, 01:01:33
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Será mi caso, tuve el Samsung Galaxy Watch 5 PRO y sólo lo he cambiado por el Galaxy Watch Ultra....., y no lo cambiaré sinó hay una gran mejoría.

Saludos y buenas tardes, compañero.
Correcto, pero me hago la pregunta ¿qué mejoras se pueden esperar para el sustituto del Watch 7 Ultra que supuestamente saldrá en verano de 2026 y el siguiente en 2028? ¿Tiene sentido seguir continuando con las series Watch 6 (Clasic bisel giratorio) ( precioso pero...) pues sus ventas y relacionando en su respectivo foro no hay mucha participación, mientras que los Watch 5 ( Pro) y Watch 7 ( Ultra)... Si no se deslumbran con un nuevo Clasic ( lo dudo) , para mí Samsung es tomarse estos años
como sabáticos a la espera de los PRO o Ultra.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/25, 02:01:49
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Correcto, pero me hago la pregunta ¿qué mejoras se pueden esperar para el sustituto del Watch 7 Ultra que supuestamente saldrá en verano de 2026 y el siguiente en 2028? ¿Tiene sentido seguir continuando con las series Watch 6 (Clasic bisel giratorio) ( precioso pero...) pues sus ventas y relacionando en su respectivo foro no hay mucha participación, mientras que los Watch 5 ( Pro) y Watch 7 ( Ultra)... Si no se deslumbran con un nuevo Clasic ( lo dudo) , para mí Samsung es tomarse estos años

como sabáticos a la espera de los PRO o Ultra.
Siempre he pensado que son líneas (Classic/Normal versus PRO/Ultra) diferentes. La línea Classic lleva bisel giratorio físico, y muchos usuarios lo encontramos muy práctico respecto al virtual (que no sirve cuando tenemos la pantalla/dedos mojada/dos)

Si supiera las mejoras de las próxima versión sería un genio.

Pienso igial, este año veremos la gama Classic/Normal. Y para el 2026 la ¿PRO/ULTRA?, si siguen la nomenclatura actual o vuelven a la PRO. En su momento lo veremos.

Saludos y buenas noches, compañero.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/25, 03:59:32
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Yo prefiero las bandas aunque llego tb reloj amazfit...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"

Herramientas

Hora actual: 09:41:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /