|
||
|
||||
|
||||
![]() Filtración del Galaxy S25 Edge confirma su batería reducida de sólo 3,900 mAh ![]() El Samsung Galaxy S25 Edge ha generado dudas debido a su batería de 3,900 mAh, que ahora ha sido confirmada por una nueva filtración. Según registros regulatorios de UL Demko, la capacidad real de la batería sería de 3,786 mAh, lo que coincide con rumores previos. Además, el dispositivo contará con carga rápida de 25W, igual que el modelo base del Galaxy S25. La razón detrás de esta batería relativamente pequeña es el diseño ultradelgado del Galaxy S25 Edge, con solo 5.84 mm de grosor. Sin embargo, la comparación con otros dispositivos ultrafinos deja a Samsung en una posición complicada. Por ejemplo, el reciente Tecno Spark Slim, presentado en el MWC 2025, logró incorporar una batería de 5,200 mAh en un cuerpo de apenas 5.75 mm. Samsung planea lanzar el Galaxy S25 Edge en abril, pero el interés por su diseño delgado podría verse afectado por la preocupación sobre la autonomía. A pesar de su atractivo estético y peso reducido (162g), la reducción de batería podría ser un punto negativo para los usuarios que priorizan la duración de la carga. fuente |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues espero que incluyan el cargador en la caja, que les va a hacer mucha falta a quien lo compre
![]()
|
||||
|
||||
Samsung a lo suyo y Tecno sacándosela encima de la mesa. Veremos si la eficiencia le ayuda aguantar un día completo de uso...
|
|
||||
|
||||
Que absurdez de móvil...
|
||||
|
||||
Grande Samsung! finito pero con batería para sólo medio día!
|
|
||||
|
||||
No entiendo las criticas la verdad... 3900mAh tenia el S23, movil que me aguanta el dia completo sin problema.
Y tiene mas bateria que el iphone 16, por ejemplo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que no soy sospechoso de ser un hater de Samsung, y con toda sinceridad te digo que este S25 Edge me parece conceptualmente absurdo. Para adelgazarlo poco más de un milímetro te recortan la batería, sacrificando cualquier posibilidad de lograr una autonomía decente, y encima luego no servirá de nada porque al final lo que determina el grosor real es el módulo de cámaras, que se irá hasta los 10 milímetros. Pero bueno, ellos sabrán, yo desde luego no me compraría esto ni loco... Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya, pero el S23 y el iPhone 16 tienen pantalla de 6,1", mientras que este S25 Edge se rumorea que montará pantalla de 6,67"
![]() Creo que no soy sospechoso de ser un hater de Samsung, y con toda sinceridad te digo que este S25 Edge me parece conceptualmente absurdo. Para adelgazarlo poco más de un milímetro te recortan la batería, sacrificando cualquier posibilidad de lograr una autonomía decente, y encima luego no servirá de nada porque al final lo que determina el grosor real es el módulo de cámaras, que se irá hasta los 10 milímetros. Pero bueno, ellos sabrán, yo desde luego no me compraría esto ni loco... Saludos ![]() Pero bueno...yo tampoco me lo compraría la verdad. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |