|
||
|
||||
|
||||
Pixel Drop Marzo 2025
me acaba de saltar ahora mismo
627 megas en el Pixel 8 Todos ha actualizaR! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas, no se si habéis podido probarlo pero creo que con la actualización se han cargado lo de limitar la carga al 80% y el teléfono sigue cargando....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Increíble lo fini q se siente ahora,ha cambiado el teclado también y el apartado de no molestar,todo carga rápido y suave,y las animaciones son una delicia, buenísimas impresiones
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer justamente me paso, pero di por hecho que era porque lo estaba cargando mientras actualizaba, de momento no lo he vuelto a cargar, ya comentaré si fue solo un error que subiera al 81% o no, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo noto que el móvil vibra más fuerte
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he notado que el micro graba más volumen.
Me refiero... He mandado dos audios por WhatsApp a una distancia normal y al oírlos suenan altísimo. Ya me lo han dicho varias personas y lo he escuchado yo también. Probad también. |
|
||||
|
||||
A mí también me ha seguido cargando después del 80... Volveré a probar y si sigue fallando enviaré comentario a Google
|
|
||||
|
||||
Actualizado y todo bien menos la vibración que ahora es muy fuerte, me gustaba más antes cuando era más suave. Hay alguna opción para ajustar esto a gusto del usuario? No me gusta.
Por otro lado veo que va como más fluido en transiciones. Última edición por Maverik1984 Día 06/03/25 a las 22:52:49. |
|
||||
|
||||
Confirmo que por lo menos en mi unidad se han cargado el tema de la carga al 80%, va por un 86%
![]() |
|
||||
|
||||
También es cierto que cuando limitas la carga al 80, te informan que cada cierto tiempo se cargará al 100, pero no especifica cada cuanto.
|
|
|
||||
|
||||
Creo que he descubierto un fallo, con esta update.
En la pantalla de bloqueo, la intensidad del color del reloj, no deja variarlo (antes sí). De hecho la barra para variar la intensidad sigue estando peroestá fija. A ver si alguien más puede corroborarlo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |