|
||
|
||||
|
||||
No carga el movil
Llevo con Samsung de siempre pero empieza a ser patético y muy ridículo..
El caso es que lleva una semana dándome problemas al cargar, saliendome el problema de humedad o materiales extraños en usb de carga... Consultando por internet veo que la forma de solucionarlo es borrando el cache del programa de usb settings, asi lo he hecho dos veces pero la tercera ya me ha dicho que na nai... Llamo al servicio tecnico y han intentado arreglarmelo viendo que no podian me han dado cita para ir presencialmente, he ido a Valencia el corte ingles que esta el servicio oficial, les expongo el tema y lo primero que me dice es que la pantalla esta rota, se ha llevado el movil para corraborarlo y cuando ha venido me ha dicho que asi era, y ahi viene la pelicula de samsung....... Les digo primeramente que yo no veo nada roto y ella con el que si, puedo haceros un video del movil haber quien ve esa rotura..... El caso es que me dice que para solucionar el problema de carga que esta en garantia primero hay que solucionar el problema de la pantalla que no esta en garantia, total de la reparacion 443.40..... y despues ya arreglariamos por la averia que he ido....da rabia impotencia y ganas de mandarlos muy lejos,.... Un movil que no tiene el año y medio...... Resumiendo si alguien le ha pasado algo parecido y lo pudo solucionar, le estaria agradecido que lo comentase... Se que me queda ver el seguro de hogar, pero me parece patetico el servicio tecnico de Samsung Perdon por el toston y gracias si alguien puede ayudar |
|
|
||||
|
||||
En mi flip 5 no he tenido este problema. A veces se me ha mojado, salía el mensaje pero al secarse se ha ido solo.
Si que me pasó en un S10 que me daba el mensaje de humedad y no me cargaba y no había mojado el teléfono. Reinicié el teléfono a los ajustes de fábrica y no lo solucionó. Lo que hice fue ir cargando con un cargador inalámbrico. Cuando lo conecté por cable después de un tiempo, ya funcionaba perfectamente. Supuse que algún sensor debía tener algo de humedad por sudor o algo, ya que era en verano cuando me pasó. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |