|
||
|
||||
|
||||
Lo de "find my device" de compartir la ubicacion, os aparece??
a mi no me aparece ninguna pestaña de personas ni nada... Igual es solo para USA? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿A vosotros os sale algún tipo de notificación avisando que hay actualizaciones disponibles?
Llevo desde que salió la última de marzo esperando a ver si me saltaba automáticamente sin forzar su búsqueda ya que nunca me salta. Ayer reinicié el teléfono para ver si así saltaba, pero nada. Hoy he entrado en actualizaciones y me sale que hay una disponible, pero no tenía ninguna notificación que me avisase. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi al final me ha tocado formatear telefono para arreglar algunas cosas que la ultima update provoco. Ahora parece que todo fluye de nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
¿A vosotros os sale algún tipo de notificación avisando que hay actualizaciones disponibles?
Llevo desde que salió la última de marzo esperando a ver si me saltaba automáticamente sin forzar su búsqueda ya que nunca me salta. Ayer reinicié el teléfono para ver si así saltaba, pero nada. Hoy he entrado en actualizaciones y me sale que hay una disponible, pero no tenía ninguna notificación que me avisase. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no espero nunca ya que la busco el mismo día. Pero en un P7A si me notifica de la actualización pero muchos dias más tarde.
|
|
||||
|
||||
Creo que desde esta update la autonomía ha empeorado
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |