ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/21, 11:54:26
Array

[xs_avatar]
Quelejostaelsuelo Quelejostaelsuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BARAKALDO
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Pocophone F1; Redmi k20 pro
Tu operador: Jazztel
Se me cambia de xiaomi.eu a beta oficial china

Ayer instalé la semanal .EU pero hoy me ha saltado otra actualización, he pensado que era para corregir algún bug, mi sorpresa es que se me ha instalado la beta oficial china, hasta me ha desaparecido el twrp, estoy flipando porque hay cosas en inglés, chino y castellano.
Tened cuidado al actualizar, no es el fin del mundo pero es un trastorno, por lo menos no se me ha cerrado el bootloader😁😁
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/21, 12:56:46
Array

[xs_avatar]
marianico1 marianico1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: españa
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G4+ONE PLUS 3T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Quelejostaelsuelo Ver Mensaje
Ayer instalé la semanal .EU pero hoy me ha saltado otra actualización, he pensado que era para corregir algún bug, mi sorpresa es que se me ha instalado la beta oficial china, hasta me ha desaparecido el twrp, estoy flipando porque hay cosas en inglés, chino y castellano.
Tened cuidado al actualizar, no es el fin del mundo pero es un trastorno, por lo menos no se me ha cerrado el bootloader😁😁
yo tengo actualmente la beta12.6.21.6.30(pero es extraño pues es la que salio el ultima viernes 30 de junio) pero me sale constantemente que actualice a la version 12.6.21.7.28
¿es la version que te ha saltado a ti tambien?,me da un poco de "susto" actualizar no me vaya a pasar lo mismo y tenga problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/08/21, 13:30:36
Array

[xs_avatar]
Quelejostaelsuelo Quelejostaelsuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BARAKALDO
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Pocophone F1; Redmi k20 pro
Tu operador: Jazztel
Yo actualicé a la del 28 y todo bien, lo raro es que al día siguiente me saltó otra con el mismo número y pensé que sería una corrección de Bugs ( no leí si venía de Xiaomi EU, porque siempre pensé que solo actualizaba .EU) el caso es que me vino la beta china, pues nada, me ha tocado meter twrp y la xiaomi.eu 21.7.28, lo bueno es que todo ha sido la limpio.
Si te da yuyu pues espera a la próxima, no he visto por ahí que le haya pasado a más gente pero ...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/21, 20:39:41
Array

[xs_avatar]
rafita29 rafita29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Huawei P20 lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Quelejostaelsuelo Ver Mensaje
Yo actualicé a la del 28 y todo bien, lo raro es que al día siguiente me saltó otra con el mismo número y pensé que sería una corrección de Bugs ( no leí si venía de Xiaomi EU, porque siempre pensé que solo actualizaba .EU) el caso es que me vino la beta china, pues nada, me ha tocado meter twrp y la xiaomi.eu 21.7.28, lo bueno es que todo ha sido la limpio.
Si te da yuyu pues espera a la próxima, no he visto por ahí que le haya pasado a más gente pero ...
Tengo dos preguntas , la rom china tenia idioma en español o solo ingles y chino?????

Cual de las 2 son mejores y por que ????

Gracias de antemano ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/08/21, 11:37:04
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

A saber de donde te has bajado esa xiaomi.eu, porque la beta de xeu no tiene nada que ver con los servidores chinos de la beta china. La beta china solo está en inglés y chino, después la xeu beta coge esa beta china y le pone multilenguaje y quita blotware, eso es la xeu beta
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/08/21, 13:24:07
Array

[xs_avatar]
Quelejostaelsuelo Quelejostaelsuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BARAKALDO
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Pocophone F1; Redmi k20 pro
Tu operador: Jazztel
Pues mira, no me la bajé de ningún sitio raro, me salto en el móvil, como ya expliqué pensé que era una corrección de errores, de todas formas fue cuestión de horas, por la mañana metí el twrp y la ROM xiaomi.eu. con los años he aprendido a no comerme el tarro con las cosas raras del mundo de las ROMs, si no queremos sobresaltos nos quedamos con la oficial, mi problema es que el k20 pro viene en chino e inglés y con mucho blootware
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/21, 13:59:44
Array

[xs_avatar]
Quelejostaelsuelo Quelejostaelsuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BARAKALDO
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Pocophone F1; Redmi k20 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rafita29 Ver Mensaje
Tengo dos preguntas , la rom china tenia idioma en español o solo ingles y chino?????

Cual de las 2 son mejores y por que ????

Gracias de antemano ...
Pues fue muy raro, la mayoría de la ROM estaba en inglés con alguna parte en castellano y la bóveda de aplicaciones en chino...
En cuanto a cuál es mejor si te defiendes bien con le inglés, con la ROM oficial china te aseguras estabilidad y no tener que trastear con el móvil, por contra tiene mucho blootware de apps chinas que aunque se puede eliminar o deshabilitar en su mayoría, siempre es un trastorno. Xiaomi.eu se ocupa de eliminar eso y si eliges la semanal, alguna actualización no viene muy fina pero a la siguiente arreglan los problemas.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 05:19:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /