ROMs y desarrollo LG G Flex ROMs y desarrollo LG G Flex

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/03/15, 05:53:56
Array

[xs_avatar]
yhona10 yhona10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: punta del este, uruguay.
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG G FLEX D950
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yhona10 su comentario:


  #22  
Viejo 18/03/15, 19:53:28
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por yhona10 Ver Mensaje
hola amigos que tal... aqui estoy denuevo para comentarles que yo si pude actualizar mi g flex d950 con el metodo indicado mas arriba por el amigo gustavoacm... ya llevo casi 2 semanas de uso con esta rom y la verdad va todo perfecto y sin inconveniente ninguno... muy buenas las mejoras en la camara, en la fluidez y en varios aspectos mas que con la 4.2.2 no las tenia. es muy simple de hacerlo y solo basta tener un minimo conocimiento de flasheo y rooteo o hasta diria no tener ninguno ya que esta todo bien explicado. en lo personal les recomiendo la actualizacion antes de darnos por vencidos... solo hay que seguir al pie de la letra lo que el amigo gustavo indica y listo... esta claro que luego hay que limpiarlo de las app de AT&T (siendo root) ya que solo son basura aunque no afectan en nada a nuestro aparatezco flex. aqui les comparto una captura de pantalla de mi software
Hola yoha, si podrias facilitar el backup de jelly bean libre de operador, como me habias comentado? Voy a ver si ya esta o la siguiente semana tengo tiempo libre para hacer un zip limpio de 4.4.2 sin logos ni las porquerias de at&t, aunque obviamente se pondria por recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 20/03/15, 19:08:23
Array

[xs_avatar]
silvajhony silvajhony no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfista Ver Mensaje
es cierto que va atrasado, pero..¿tan importante es como para cambiarlo? no se ,...llevo desde android 1.6 y las mitad de versiones se las podian haber ahorrado, es mas lolipop en muchos terminales va fatal, como el caso del s5 y te pregunto.
¿hay algo que puedas hacer el kitkat o lillopop que no puedas hacer en jellybeam?.
el problema que tengo de usar esta versión de android es que hay una aplicación que uso para conectar un reloj deportivo que uso pero la piche aplicación es compatible de kk en adelante
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/03/15, 19:19:12
Array

[xs_avatar]
silvajhony silvajhony no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Movistar
alguien sabe si con esta rom se puede actualizar el LG G Flex LGL23 de au?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/03/15, 07:07:47
Array

[xs_avatar]
yhona10 yhona10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: punta del este, uruguay.
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG G FLEX D950
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Hola yoha, si podrias facilitar el backup de jelly bean libre de operador, como me habias comentado? Voy a ver si ya esta o la siguiente semana tengo tiempo libre para hacer un zip limpio de 4.4.2 sin logos ni las porquerias de at&t, aunque obviamente se pondria por recovery.
hola gustavo que tal... en primer lugar quiero darte las gracias ya que aun sigo usando la rom 4.4 que aportaste al post y va de maravilla!! tanto es que aun la sigo usando jeje... bueno aqui va el enlace al backup que realice a la rom 4.2.2 limpia y libre de operador https://mega.co.nz/#!eshl2aLS!ffvFZ3...TFO7CgjF-Uw7rs esta comprimida en .rar con un peso de 1.30 gigas y descomprimida debe quedar en 2.11 gigas. te comento que para poder instalarla asi como esta, hay que renombrar la carpeta llamada "rom limpia 4.2.2 lg flex TWRP" que obtienes luego de descomprimir el rar, y se debe llamar "TWRP" (sin las comillas), luego de tener instalado el recovery TWRP con freedomflex copias la carpeta que renombramos a la raiz de la memoria interna de lg flex sustituyendo la que ya fue creada por el recovery. luego reiniciar en modo recovery y hacer el restore de la rom ya que lo va a leer automaticamente. tambien te comento que ya realize este proceso en 2 lg flex D950 aparte del mio y funciono a la perfeccion tanto con este backup de la 4.2.2 como con el que ya realize tambien de la rom 4.4.2 y todo funciona de maravilla sin darme problema con la carpeta efs ya que esa era mi gran duda como te habia comentado pero FUNCIONOOOOO!!! espero poder colaborar con mi granito de arena y cualquier otra duda estamos a la orden. saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yhona10 su comentario:
  #26  
Viejo 21/03/15, 08:00:38
Array

[xs_avatar]
yhona10 yhona10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: punta del este, uruguay.
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG G FLEX D950
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por silvajhony Ver Mensaje
alguien sabe si con esta rom se puede actualizar el LG G Flex LGL23 de au?
hola amigo... lamento decirte que esta rom no es compatible para tu dispoditivo ya que el LGL23 no soporta las mismas bandas que el LG D950 por mas que sean identicos en caracteristicas pero solo difieren en lo mas importante (las bandas) porque fueron hechos para diferentes regiones y lo que podrias lograr si lo haces es que el movil no levante mas señal... no me baso en pruebas sino en lo que pude buscar y leer en san google jeje... queda a tu criterio si lo pruebas o no aunque... (no lo recomiendo) espero haberte ayudado en tu duda. saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/04/15, 17:22:07
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por yhona10 Ver Mensaje
hola amigo... lamento decirte que esta rom no es compatible para tu dispoditivo ya que el LGL23 no soporta las mismas bandas que el LG D950 por mas que sean identicos en caracteristicas pero solo difieren en lo mas importante (las bandas) porque fueron hechos para diferentes regiones y lo que podrias lograr si lo haces es que el movil no levante mas señal... no me baso en pruebas sino en lo que pude buscar y leer en san google jeje... queda a tu criterio si lo pruebas o no aunque... (no lo recomiendo) espero haberte ayudado en tu duda. saludos
En el G2 y el G Pro puedo flashear cualquier rom de cualquier modelo (por ejemplo la del D802 en mi D801/D800) siempre y cuando sea el puro system y no lleve otras particiones como boot, aboot o el modem. Lo que pasa es que he estdo viendo posts aqui en la zona del g flex y las roms llevan dichas particiones, por eso luego pierden la señal o cosas asi. La verdad no se porque los "cocineros" en este modelo han hecho eso, quizá sea porque no tienen muchos conocimientos (yo tampoco soy experto) y lo unico que hacen es convertir el kdz entero a zip.

Hasta esta semana tendré tiempo para lo que me propuse, voy a conseguir una rom libre sin las limitaciones ni apps raras de at&t y subire el zip.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 12/05/15, 20:06:53
Array

[xs_avatar]
carloos7751 carloos7751 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG D950 at&t
Tu operador: Movistar
Ayuda

hola que tal disculpa para poder restablecerlo que windows usaste yooo probe con el 8 y 7 y en ninguno me deja después de que en el lg tools m dice ready de ahi ya noo puedo hacer que pase el cel oseprograma el cel a no carga el
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/09/15, 04:21:54
Array

[xs_avatar]
santivis santivis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Uruguay
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: iPhone 5S/S4 mini i9192/G Nexus 10
Tu operador: Otra
Thumbs up Gracias gustavoacm

Hola gustavoacm como te va? priemro que nada un millon de gracias por la rom de KitKat para el D950.
Y segundo queria saber si pudistes crear la Zip limpia para este modelo?
Demas esta agradecer el gran aporte que haz hecho amigo.
Espero que me valla bien flasheando un D950 de un amigo que quiere acualizar porque algunas apps le piden KK en adelante.
Cuando le meta esta ROM que has pasado cuanto los resultado

Un gran abrazo y nuevamente muchas gracias por tu ayuda y aporte

Un saludos desde Uruguay

 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
En el G2 y el G Pro puedo flashear cualquier rom de cualquier modelo (por ejemplo la del D802 en mi D801/D800) siempre y cuando sea el puro system y no lleve otras particiones como boot, aboot o el modem. Lo que pasa es que he estdo viendo posts aqui en la zona del g flex y las roms llevan dichas particiones, por eso luego pierden la señal o cosas asi. La verdad no se porque los "cocineros" en este modelo han hecho eso, quizá sea porque no tienen muchos conocimientos (yo tampoco soy experto) y lo unico que hacen es convertir el kdz entero a zip.

Hasta esta semana tendré tiempo para lo que me propuse, voy a conseguir una rom libre sin las limitaciones ni apps raras de at&t y subire el zip.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/01/16, 02:57:47
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por santivis Ver Mensaje
Hola gustavoacm como te va? priemro que nada un millon de gracias por la rom de KitKat para el D950.
Y segundo queria saber si pudistes crear la Zip limpia para este modelo?
Demas esta agradecer el gran aporte que haz hecho amigo.
Espero que me valla bien flasheando un D950 de un amigo que quiere acualizar porque algunas apps le piden KK en adelante.
Cuando le meta esta ROM que has pasado cuanto los resultado

Un gran abrazo y nuevamente muchas gracias por tu ayuda y aporte

Un saludos desde Uruguay
Que tal, meses despues te respondo

En primera que curioso que estes registrado desde el 2013 y tu unico post sea una cita y consulta a un post mio jeje,

Volviendo al tema, si logre ponerle la rom pura del D950 y otros modelos como D958 pero siempre me encontre con un problema grave que nunca resolvi y es que la camara daba dos problemas, el primero que solo tomaba fotos, videos no. Cuando presionabas el boton de grabar, lo botaba. El segundo es que en ocasiones se apagaba el telefono despues de tomar fotos. La verdad muy extraño...

Sinceramente uno de los mejores equipos que hay y lamentable que compañias como lg y ciertas operadoras como telcel mexico no hayan actualizado a kk. Como propietario de un Nexus 6 les comento que de lollipop no se pierden de mucho, de lo que se van a perder es de marshmallow. Sería una excelente noticia que MM llegara al flex pero es algo imposible, la verdad. Y los cocineros ni siquiera se esmeran.

Última edición por gustavoacm Día 13/01/16 a las 03:03:01.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/01/16, 03:04:44
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Por cierto, voy viendo que hay una version D950G v20c (kitkat obviamente) de Rogers y que jamas habia visto, que me da un rayo de luz o esperanza, intentare cargarle el system de esa y si se soluciona y no hay porquerias de operador, les compartire el zip para flashear por twrp.

PD. Les sugiero no poner el kdz de esa rom directamente, no se que consecuencias tenga ya que es D950G y no D950, estimo es lo mismo pero por el momento sugiero no hacer el experimento.

Edito: Esa versión de Rogers jamas la vi debido a que aparece como "Last Added". Es la última que agregaron.

Última edición por gustavoacm Día 13/01/16 a las 03:11:20.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/01/16, 00:02:03
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Me despido del foro porque ya vendi mi Flex y les comento que la rom D950G v20c funciona perfectamente en el D950, aunque lo hice poniendo solo el system por zip (nada del modem, bootloader, etc). Si alguien necesita el zip digame y lo subo, porque he andado muy ocupado (ni tiempo me dio de limpiar la rom internamente, asi que queda con unas 8 apps de rogers) y subirla para que nadie la quiera como que no. Veo un poco muerto el foro, pero es entendible, LG se portó muy mal con sus poseedores, como si este fuera un l3 o l5.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/01/16, 03:57:11
Array

[xs_avatar]
robz182 robz182 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Me despido del foro porque ya vendi mi Flex y les comento que la rom D950G v20c funciona perfectamente en el D950, aunque lo hice poniendo solo el system por zip (nada del modem, bootloader, etc). Si alguien necesita el zip digame y lo subo, porque he andado muy ocupado (ni tiempo me dio de limpiar la rom internamente, asi que queda con unas 8 apps de rogers) y subirla para que nadie la quiera como que no. Veo un poco muerto el foro, pero es entendible, LG se portó muy mal con sus poseedores, como si este fuera un l3 o l5.
Amigo, yo tengo el D950, podrias decirme los pasos bien explicados para ponerle la rom de AT&T o me recomiendas la D950G?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/01/16, 19:25:04
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por robz182 Ver Mensaje
Amigo, yo tengo el D950, podrias decirme los pasos bien explicados para ponerle la rom de AT&T o me recomiendas la D950G?
Recomiendo la D950G mil veces, la de AT&T mete mucha porquería, bloquea el hotspot y aparte es una versión mas vieja, el problema es que no se si directamente se pueda poner el kdz de D950G, pero estimo que si. Te recomiendo hagas un backup de efs si piensas hacerlo. Y nos comentas tu resultado.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/01/16, 18:54:44
Array

[xs_avatar]
robz182 robz182 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Recomiendo la D950G mil veces, la de AT&T mete mucha porquería, bloquea el hotspot y aparte es una versión mas vieja, el problema es que no se si directamente se pueda poner el kdz de D950G, pero estimo que si. Te recomiendo hagas un backup de efs si piensas hacerlo. Y nos comentas tu resultado.
Logre actualizarlo a la rom de at&t, y si, tiene muchas apps pre instaladas pero ahora no se si meter la que del D950G pense que la habias probado para que me des una ayuda
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/01/16, 20:30:16
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por robz182 Ver Mensaje
Logre actualizarlo a la rom de at&t, y si, tiene muchas apps pre instaladas pero ahora no se si meter la que del D950G pense que la habias probado para que me des una ayuda
Si la probe, solamente que fue por zip y twrp. Imagino que puede flashear el kdz con la otra herramienta que es "LG Flash Tool 2014" y tiene una interfaz distinta, pero pues no me animé. Si puedes poner twrp podrías poner el zip que hice.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/01/16, 17:38:18
Array

[xs_avatar]
Matiw Ghomex Matiw Ghomex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Bogotá
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Mini SM-G800M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Me despido del foro porque ya vendi mi Flex y les comento que la rom D950G v20c funciona perfectamente en el D950, aunque lo hice poniendo solo el system por zip (nada del modem, bootloader, etc). Si alguien necesita el zip digame y lo subo, porque he andado muy ocupado (ni tiempo me dio de limpiar la rom internamente, asi que queda con unas 8 apps de rogers) y subirla para que nadie la quiera como que no. Veo un poco muerto el foro, pero es entendible, LG se portó muy mal con sus poseedores, como si este fuera un l3 o l5.
Hola amigo, me venden este terminal y pues pienso agarrarlo, mi pregunta es, quiero KK, pero no entiendo mucho de lo que hablaron hay, tu me podrías explicar? Eso del system y demás

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/01/16, 19:00:44
Array

[xs_avatar]
Matiw Ghomex Matiw Ghomex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Bogotá
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Mini SM-G800M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Por cierto, voy viendo que hay una version D950G v20c (kitkat obviamente) de Rogers y que jamas habia visto, que me da un rayo de luz o esperanza, intentare cargarle el system de esa y si se soluciona y no hay porquerias de operador, les compartire el zip para flashear por twrp.

PD. Les sugiero no poner el kdz de esa rom directamente, no se que consecuencias tenga ya que es D950G y no D950, estimo es lo mismo pero por el momento sugiero no hacer el experimento.

Edito: Esa versión de Rogers jamas la vi debido a que aparece como "Last Added". Es la última que agregaron.
Bro, donde puedo sacar el KDZ del D950G?? En la pagina de firmwares de LG no lo encontré.

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/01/16, 19:03:45
Array

[xs_avatar]
Matiw Ghomex Matiw Ghomex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Bogotá
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Mini SM-G800M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santivis Ver Mensaje
Hola gustavoacm como te va? priemro que nada un millon de gracias por la rom de KitKat para el D950.
Y segundo queria saber si pudistes crear la Zip limpia para este modelo?
Demas esta agradecer el gran aporte que haz hecho amigo.
Espero que me valla bien flasheando un D950 de un amigo que quiere acualizar porque algunas apps le piden KK en adelante.
Cuando le meta esta ROM que has pasado cuanto los resultado

Un gran abrazo y nuevamente muchas gracias por tu ayuda y aporte

Un saludos desde Uruguay
Cual es la rom kk que paso el otro Men mi amigo??
Si me pudieras colaborar te lo agradecería mucho.

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/03/16, 19:11:28
Array

[xs_avatar]
gom gom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T 16GB
Tu operador: Movistar
Hola gente ,tengo una duda , yo poseo el G flex de AT&T , es necesario tener el bootloader desbloqueado ?? o siguiendo los pasos indicados podre actualizar el soft del celular , actualmente estoy con jb 4.2.2.-
Ya soy root .-

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Flex > ROMs y desarrollo LG G Flex



Hora actual: 02:08:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /