Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/19, 11:18:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Sony Xperia 3 filtrado: así sería el próximo buque insignia de la compañía

Sony Xperia 3 filtrado: así sería el próximo buque insignia de la compañía



Leemos en proandroid.com

"Sony es una de las compañías importantes más olvidadas del mercado. Sus malas decisiones en la división de telefonía han hecho que ahora mismo apenas tenga porcentaje del pastel en la mayoría de mercados. En España siguen vendiendo, pero no de forma demasiado relevante. Hoy tenemos noticias sobre esta compañía japonesa y su división de telefonía. Sony ya se está preparando para lanzar un nuevo móvil de gama alta en el MWC de Barcelona. Este evento se realizará a finales de febrero de 2020 y sería entonces cuando el Sony Xperia 3 podría hacer acto de presencia. De momento conocemos el nombre y también su posible diseño. Es bien sabido que Sony suele presentar sus gama alta dos veces al año y que uno siempre cae en el MWC de Barcelona. Es más, la compañía lleva años presentando justo el primer día de feria, por lo que si confiamos en las estrategias pasadas de Sony el Sony Xperia 3 se anunciará el día 24 de febrero."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/19, 11:18:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/19, 12:27:46
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

En esa foto da la sensación de que el móvil está doblado xd. Me parece bien que Sony quiera mantener su personalidad con los móviles pero deberían mejorarlo que cada vez su estrategia es mas HTC, al menos estos últimos eran bonitos.
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/19, 13:09:20
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Me recuerda al mítico "Xperia Arc" cuando todavía era sony ericsson, tengo muy buenos recuerdos de ese movil, fue el móvil que me hizo que me pasara de iphone a android. Esa fue la buena epoca de sony, cuando sus móviles tenian personalidad y también tenían las mejores cámaras, de hecho para mi el xperia arc fue el móvil mas bonito de su generación( galaxy s2, Htc sensation, LG optimus x2 etc).




Supongo que este nuevo xperia 3 sera un fracaso igualmente( yo no lo comprare a no ser que sea un revolución cosa que dudo) pero me agrada que cambien un poco el diseño y que se inspiren es su mítico xperia arc.

Última edición por vilit Día 12/11/19 a las 22:10:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 10:08:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /