Accesorios Samsung Galaxy S10+ Accesorios Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/19, 12:23:01
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

plástico protector ¿?

Después de unos días, me acabo de dar cuenta que hay un plastiquito en la pantalla... pero está tan bien puesto que ni me había fijado y no ocupa nada, entiendo que se irá rayando fácil y al final habrá que quitarlo, por que se quita verdad? (no es como el nuevo Fold jeje )

Algún plastiquito similar o cristal que no se note nada nada como esto?? es que no me gustan, y si encima pierden sensibilidad de huella que ya va mal, apaga y vámonos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/19, 12:25:08
Array

[xs_avatar]
foster_chile foster_chile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Antofagasta , Chile
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Después de unos días, me acabo de dar cuenta que hay un plastiquito en la pantalla... pero está tan bien puesto que ni me había fijado y no ocupa nada, entiendo que se irá rayando fácil y al final habrá que quitarlo, por que se quita verdad? (no es como el nuevo Fold jeje )



Algún plastiquito similar o cristal que no se note nada nada como esto?? es que no me gustan, y si encima pierden sensibilidad de huella que ya va mal, apaga y vámonos.


Dias atras lo quite no pasa nada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/19, 12:27:55
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Joder el mío ya en un par de meses tiene varios rallones y alguna burbujita, aunque he de decir que me ha gustado que viniese con ello incorporado.

Me uno a tu cuestión...
__________________
__________________
Phone destroyer!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedunie su comentario:
  #4  
Viejo 25/09/19, 12:50:32
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

Y más viendo como mi S9+ se ralló tan fácil y tenía microabrasiones la pantalla y eso que lo cuido mucho. Pero se ve que los últimos gorilla glass son más resistentes a caídas, pero se rallan con mirarlo.
Nunca he llevado cristal templado porque el móvil no se me cae, pero que se ralle tan fácil eso si me fastidia. así que si hay algún plastiquito o cristal de 0,000...1mm y que vaya bien y no se note lo pondría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/09/19, 13:43:23
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
Yo he comprado este en amazon. Vienen 3 y tiene muy buenas referencias.
Lo pondré cuando el que lleva de origen esté rayado.
https://www.amazon.es/dp/B07TSRM9X3/..._2j1IDbZ4M1QSP
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/09/19, 14:10:08
Array

[xs_avatar]
Lastico Lastico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Montalcino
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
Yo he comprado este en amazon. Vienen 3 y tiene muy buenas referencias.
Lo pondré cuando el que lleva de origen esté rayado.
https://www.amazon.es/dp/B07TSRM9X3/..._2j1IDbZ4M1QSP
En accesorios tienes unos cuantos enlaces con protectores de pantalla, pero si ese funciona bien avisa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/09/19, 14:29:37
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lastico Ver Mensaje
En accesorios tienes unos cuantos enlaces con protectores de pantalla, pero si ese funciona bien avisa.
Ok. Espero tardar en ponerlo, significará que el de origen aún esta bien, jejeje.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/09/19, 14:53:19
Array

[xs_avatar]
Lastico Lastico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Montalcino
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
Ok. Espero tardar en ponerlo, significará que el de origen aún esta bien, jejeje.
Saludos.
Yo llevo con el s10 desde el día que salió y el protector sigue puesto.
Alguna raya y un par de burgujas en el lateral, pero vamos no tengo pensado quitarlo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/09/19, 18:50:04
Array

[xs_avatar]
Hytoshi Hytoshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

Yo también tengo en el Galaxy S10+ el protector de pantalla que trae de serie, tiene algunos arañoncillos superficiales del roce de la ropa de meterlo en el bolsillo, pero solo eso por el momento aguanta y es perfecto. De todas maneras te dejo aqui el enlace del oficial de Samsung.

https://www.samsung.com/es/search/?s...20galaxy%20s10
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/09/19, 19:38:15
Array

[xs_avatar]
quickie84 quickie84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Segun vi en algunos artículos el gorila glass que equipa este modelo es bastante resistente a los golpes pero no tanto a los arañazos y por eso trae el plastiquito. Supongo que más allá de eso también tendrá que ver que al haber sido lanzado con una tecnología bastante novedosa como el lector ultrasónico incompatible con la mayoría de las protecciones adicionales que uno le suele colocar (Al menos al momento del lanzamiento las opciones eran casi nulas).

En resumen, como bien dicho lo use durante unos meses sin problemas empezaron a aparecer pequeños arañazos y ya en los pasados días uno bastante importante que molestaba por lo que le saque el protector y bueno, de momento, sin problemas pelado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/09/19, 22:30:46
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
Hay muchos que hablan maravillas del Ringke

https://www.amazon.es/Ringke-Resoluc...9443324&sr=8-1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/09/19, 08:45:42
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por karakuekue Ver Mensaje
Hay muchos que hablan maravillas del Ringke

https://www.amazon.es/Ringke-Resoluc...9443324&sr=8-1
Pues si lees los comentarios lo flipas de notas negativas... De momento habrá que cuidar el original, que la verdad nunca había visto un "plastiquito" que quedará tan bien, sin burbujas ni nada y tan super fino... a ver si damos con uno similar para cuando toque cambiarlo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/09/19, 09:17:18
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Pues si lees los comentarios lo flipas de notas negativas... De momento habrá que cuidar el original, que la verdad nunca había visto un "plastiquito" que quedará tan bien, sin burbujas ni nada y tan super fino... a ver si damos con uno similar para cuando toque cambiarlo.


Yo tengo uno de Gcolor y llevo con el más de un mes.. y perfecto. Para mi es lo más parecido al original que vi, es plástico finito y bien instalado que por cierto no es nada complicado con un poco de mala queda genial. Muy contento con él. Trae dos unidades en el paquete.


Edit: el enlace por si lo queréis.


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07PS9...b_b_asin_title

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 26/09/19, 09:29:00
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Pues si lees los comentarios lo flipas de notas negativas... De momento habrá que cuidar el original, que la verdad nunca había visto un "plastiquito" que quedará tan bien, sin burbujas ni nada y tan super fino... a ver si damos con uno similar para cuando toque cambiarlo.
Yo acabo de comprar el ringke para el P30 pro, que para el caso es lo mismo que el Samsung y he de decir que por ahora me gusta. No me considero ni un manitas ni un torpe y creo que hay que echarle paciencia al ponerlo para que quede bien. Las burbujas se sacan fácilmente, lo que mas me costó es que quedase bien en la curva de la pantalla, tuve que insistir unas cuantas veces para que se pegase bien y en algún punto al insistir se me pegaron pelusas de la tarjeta con la que se presiona y por lo tanto en ese punto ya no queda pegado, mucho cuidado con eso, es un milímetro en algún punto, pero ahí está. Salvo lo anterior ha quedado como el de serie del S10 pero a diferencia de este, con el ringke se ve de maravilla la pantalla con gafas polarizadas, tanto en vertical como en orizontal.
Al ponerse con líquido creo que es primordial no manipularlo unas horas después de aplicarlo para que precisamente no se despegue de los bordes curvos.
Todavía es pronto para saber si se levanta, porque llevo dos días con el, creo que ese es el punto diferenciador que me haría recomendarlo o no, por ahora perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 26/09/19, 12:43:03
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

He visto en XDA que samsung vende el original, pero no se donde ni en que países!!

https://www.samsung.com/us/mobile/mo...t-fg975ctegus
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/09/19, 12:53:58
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
Buenas

El plástico que lleva de fabrica, según Samsung es especial, valorado en 29.9 euros y tiene una garantía de 90 días.

Pues bien, ayer se le cayó el movil a mi mujer y se le rompió un trozo del protector y aunque la pantalla ha quedado intacta se ve feo y molesto al tacto.

Se supone que como lo tiene desde principio de septiembre, llevándolo a un servicio técnico de samsung con la factura de compra se lo cambiarán allí mismo, no?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/09/19, 14:34:57
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por albercoque Ver Mensaje
Buenas

El plástico que lleva de fabrica, según Samsung es especial, valorado en 29.9 euros y tiene una garantía de 90 días.

Pues bien, ayer se le cayó el movil a mi mujer y se le rompió un trozo del protector y aunque la pantalla ha quedado intacta se ve feo y molesto al tacto.

Se supone que como lo tiene desde principio de septiembre, llevándolo a un servicio técnico de samsung con la factura de compra se lo cambiarán allí mismo, no?
ves y ya nos contarás que te dicen. El mío tiene una semana y está "perfecto" pero lo miras con el reflejo del sol y no está tan perfecto...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/09/19, 15:49:52
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 2,995
Modelo de smartphone: Cada día uno

Yo compré este y es igual qué el que viene de fábrica, pero se ralla menos.... La huella funciona igual... Lo volvería a comprar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190930-154824_Amazon Shopping.jpg (57.1 KB, 313 visitas)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/09/19, 16:44:18
Array

[xs_avatar]
Hytoshi Hytoshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
He visto en XDA que samsung vende el original, pero no se donde ni en que países!!

https://www.samsung.com/us/mobile/mo...t-fg975ctegus
Ese esta en Amazon
https://www.samsung.com/es/search/?s...20galaxy%20s10
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/09/19, 17:13:53
Array

[xs_avatar]
4alexander4 4alexander4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Leganes
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Este es el original en amazon. Lo malo es que no tiene el agujero de la camara...
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07NGQ...b_b_asin_image
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+ > Accesorios Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 06:09:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /