Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/19, 01:00:41
Array

[xs_avatar]
oskrki oskrki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi x4
Tu operador: MasMóvil
Qué pasos tengo que seguir para rootearlo?

Hola, no hay un tema importante (los que aparecen al principio) sobre como realizar los pasos.... sí que lo hay en el foro del redmi 4... sirve para el 4x?


Podría alguien decirme donde puedo ilustrarme....
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/19, 04:14:52
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

Desbloquear bootloader
Instalar magisk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/19, 20:32:27
Array

[xs_avatar]
_PePiTo_ _PePiTo_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: IM98OJ
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Redmi Note 8t
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
Desbloquear bootloader
Instalar magisk
Instalar twrp...
__________________
"la suposición es la madre de los metepatas"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/19, 01:21:20
Array

[xs_avatar]
oskrki oskrki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi x4
Tu operador: MasMóvil
Ok, con desbloquear os referís pedirle a china su desbloqueo?...
Dios mío que complicado.... me habían dicho que era fácil... incluso vi algún video por ahí pero por dios si llevo más de una hora....
Creo que ya di como hacerlo pero vaya por díos....
Tuve que meterme en las opciones de desarrollador y darle a estado de mi unlock... ahí me añade el teléfono y me manda a una web que me dice que descargue una aplicación y la ejecute apagando el teléfono y dándole a una tecla del volumen y al encendido (como para recovery en la tablet)... supongo que esos son los pasos para pedir el desbloqueo no?... es que no vi en ningún lado que fuesen esos pasos...

Última edición por oskrki Día 17/08/19 a las 02:57:41.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/19, 03:01:48
Array

[xs_avatar]
oskrki oskrki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi x4
Tu operador: MasMóvil
esta web (no se si puedo ponerla... sino eliminarla porfi) me ayudó mucho:
https://jorgen.cubava.cu/2019/05/10/...rminal-xiaomi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/19, 14:35:33
Array

[xs_avatar]
oskrki oskrki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi x4
Tu operador: MasMóvil
Sigo los pasos pero al ejecutar el programa Mi Unlock se queda en el 50%... a alguien le pasó y lo dio solucionado?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/08/19, 22:49:46
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por oskrki Ver Mensaje
Sigo los pasos pero al ejecutar el programa Mi Unlock se queda en el 50%... a alguien le pasó y lo dio solucionado?
una vez pedido permiso tiene que pasar xx dias para poder hacerlo, el mismo programa mi unlock segun version te va diciendo los dias que te quedan para poder hacerlo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/08/19, 23:06:49
Array

[xs_avatar]
vaporitto vaporitto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HUAWEI U8650
Tu operador: Jazztel
Con XiaoMiTool V2 (XMT2) se hace en dos patadas:

https://www.xiaomitool.com/V2

Son tres pasos: unlock, instalar TWRP, rootear con magisk. El programa lo hace todo, incluido el unlock.

Unlock: el programa se conecta con la página de Xiaomi y te pide entrar con usuario y contraseña. Es lo mismo que puedes hacer directamente con la aplicación de Xiaomi. Xiaomi se pone un poco pesado: exige que el teléfono esté dado de alta en una cuenta Mi desde al menos una semana antes y a mí también me pidió un número de teléfono asociado a esa cuenta. Seguramente ese paso previo lo has hecho al entrar como desarrollador y pedir que te desbloquee. El Unlock lo puedes hacer con la aplicación de Xiaomi o directamente con esto.

TWRT: Te va dando instrucciones sencillas. Te permite instalar el suyo o cualquier otro que tengas. Lo más cómodo es decirle que instale lo suyo.

Magdisk: Igual que antes te va guiando. Te permite rootear con magdisk o con lo que quieras. Igual que antes, Magdisk me parace lo más cómodo. No necesitas instalar Super Su ni ninguna otra aplicación.

Te avisa varias veces de que puedes perder todo: aplicaciones, fotos, cuentas... así que haz copia de seguridad de todo lo que tengas en la memoria interna. En mi caso me llevé el alegrón de que no se perdió nada (es un Redmi 4X 4G Phablet Snapdragon 625) pero no te confíes por si acaso.

El programa también te permite instalar otras ROM e incluso hacer unbrick (supongo que dependiendo de lo grave que sea). Es gratuito y al terminar te da la opción de hacerle una donación por PayPal. A mí me ha encantado.

¡Suerte!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vaporitto su comentario:
  #9  
Viejo 04/09/19, 02:14:07
Array

[xs_avatar]
oskrki oskrki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi x4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vaporitto Ver Mensaje
Con XiaoMiTool V2 (XMT2) se hace en dos patadas:

https://www.xiaomitool.com/V2

Son tres pasos: unlock, instalar TWRP, rootear con magisk. El programa lo hace todo, incluido el unlock.

Voy a probar... porque el miunlock no me dice nada de días ni nada.... no llega a eso
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/10/19, 00:36:04
Array

[xs_avatar]
oskrki oskrki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi x4
Tu operador: MasMóvil
Bueno, ya lo he conseguido. No sé si debía esperar o hacer algo, el caso es que cada vez que seleccionaba en las opciones de desarrollador la opción de desbloqueo de OEM no se quedaba seleccionado (al salir y volver estaba desactivado). Un día probé a presionar continuadamente y me apareció en el movil la pantalla para poner la contraseña de desbloqueo... hasta ese momento no me había aparecido. Pudo ser por que debía esperar unos días o porque presioné continuadamente....
Después si que me avanzaba con la aplicación de miunlock pero no desbloqueaba. use la xiaomimitool y listo... puf que trabajiño me dió.
Gracias chicos, podemos dar por solucionado el tema... ahora a ponerle rom y todo eso (espero no se complique tanto).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 16:41:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /