Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/17, 03:00:25
Array

[xs_avatar]
migzozz migzozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7-L10
Tu operador: Otra
triste S4 mini i9192 ODIN no flashea rom stock

Buenas noches. Quisiera que por favor me puedan ayudar con este modelo de telefono GT-9192

El s4 mini me lo ha pasado un amigo (dueño del telefono) porque se le queda pegado en las letras blancas de "Samsung Galaxy S4 mini" y no pasa de ahi.

Intente ingresar al menu recovery pero el telefono vibra, mas no sale nada en pantalla al hacer la combinacion de botones.

Al entrar en modo download, si ingresa normal, sin ninguna dificultad.

Al querer flashear la rom Rusa (la ultima), no me deja, siempre me sale el mismo error de "write start fail" o sino se queda en "initialization" y no pasa de ahi...

Probe con la rom de Brazil (la ultima) y nada...probe en W10, y nada...en Windows XP, y nada...En windows 7 y nada...en una Laptop y nada! mismos errores en todas las estaciones antes mencionadas.

Cambie de cable USB, y tampoco. De puertos, y nada! Probe con la octopus CRACK y me dice error tambien.

No se que puedo hacer ya que el tlf simplemente se quedo si de repente, y me ha dicho el dueño que el tlf siempre ha estado stock, es decir, no le habia hecho root ni nada por el estilo.

Por favor, si pueden ayudarme, se los agradeceria mucho! Gracias
__________________
"La tecnología por sí sola no basta. También tenemos que poner el corazón"
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/17, 16:23:04
Array

[xs_avatar]
darkwood007 darkwood007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 SCH-I545
Tu operador: Claro
triste El mismo problema

Buenas amigo, yo también tengo ese problema con el S4 mini I9190, exactamente lo mismo, ya he intentado todo, ¿aún no encuentras solución?
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini

Herramientas


Hora actual: 21:52:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /